BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contactar con otros foreros

Malisno

Buenas,

Soy usuario de vuestros foros desde hace unos años aunque no soy demasiado activo y hasta ahora estaba acostumbrado a que no hay mensajes personales como en otros foros. Como no los había necesitado, me daban igual.

El caso es que abrí un tema nuevo en el foro de "Equipamiento de red" sobre un tema en el que quizás estén interesados algunos foreros (firmwares no oficiales para routers), pero como "Equipamiento de red" no tiene mucho movimiento, nadie ha contestado todavía. Sé que un compañero, que de hecho es moderador de uno de los foros, podría aportar algo e imagino que si no lo ha hecho es porque desconoce ese nuevo hilo (normalmente es bastante amable y colaborador).

El problema es que al no haber mensajes personales no puedo informarle de que existe este tema y me parece guarrear mucho el foro si abro un nuevo hilo en el foro que sé que mira normalmente para pedirle su opinión.

Vale, me ha quedado un poco enrevesado, pero creo que más o menos se entiende lo que digo.

¿Se os ha ocurrido para futuras versiones alguna solución para este tipo de situación? Si alguien se ha visto en una situación similar ¿cómo lo ha resuelto?

Malisno

Cierto, no me había fijado en ese detalle y mira que he estado viendo esa página esta misma mañana, al igual que el perfil del usuario de turno...

Resuelto mi problema, ya que si tengo tiempo dentro de un rato le mandaré un email... ¿cómo se podría resolver la situación en el caso de que el usuario no fuese un moderador?

Lo único que se me ocurre sería contestar a un post suyo en cualquier hilo para hacerle conocer el nuevo hilo, pero me parece una solución bastante guarra.

🗨️ 2
txuspe

Sin duda lo es, pero lo cierto es que por ahora mismo no hay mejor solución.

🗨️ 1
Jazmin

Bueno hay quien abre un hilo con el nombre del mod .... pero creo que eso lo limita a que el resto no le conteste.

Jazmin

Algo sí había en la anterior versión de BA. En el perfil de cada usuario registrado, éste podía decidir si lo ponía visible o no.