Hola a todos llevo siendo cliente seguido de jazztel casi 3 años. Tuve problemas con la empresa ono y jazztel me ofrecio un servicio asequible. El unico problema que tenia con jazztel es que no han puesto fibra optica en mi calle (han puesto en todas las calles de alrededor menos en la mia). Pero bueno eso es cosa de ahora.
El año pasado me iba a ir por el tema de la fibra a movistar, (en ese momento en mi ciudad no habia mucho cableado por parte de jazztel), pero jazztel me hizo una oferta muy buena en la que me ahorraba unas 25 € al mes (2 moviles, internet de adsl y el fijo) durante un año. se me acabo la oferta y me ha llegado la factura que tenia antes.
Bien cuando me hicieron esa oferta me comentaron lo mismo que un día se me acabaria pero que no pasaba nada, si queria mantener lo mismo debería llamar al departamento de fidelización y me la renovarian. Bien hoy he llamado 3 veces a jazztel, en los tres casos he intentado hablar con fidelización y esto es lo que me ha ocurrido:
1.- Llamo y la agente me dice que me ofrece un descuento de cinco euros, le digo que me ponga con el area de fidelización y me dice que eso no existe.
2.- Llamo de nuevo a los cinco minutos y otra agente me ofrece una oferta similar, pero que no tienen permiso para ponerme con fidelización. Pero que lo dejan "anotado" para que fidelización se ponga en contacto conmigo a lo largo de la mañana
3.- La ultima agente llamo por la tarde, no me ofrece ninguna oferta dice que no existen ofertas para mi. Le digo que me ponga con fidelización, y me dicen que ellos no tienen poder para hacer eso, solmaente dejan anotado mi caso y me llamaran, pregunto que cuando me llamaran y me dice que no tiene ni idea, quizas un día, una semana o un mes. Le digo que pienso llamar a otra compañia e irme, y si me voy ya no aceptare otras ofertas pero nada...
Sabeis si hay alguna forma de contactar con fidelización de forma directa?. Se que si te cambias de compañia te llaman, pero claro, no tengo precisamente ganas de eso ya que la ultima vez me tuve que hacer yo responsable de llamar a la otra compañia para anular los cambios y perdi un par de buenas horas, si me cambio a otro sitio seria para forma definitiva.