BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contactar con fidelización

BocaDePez

Hola a todos llevo siendo cliente seguido de jazztel casi 3 años. Tuve problemas con la empresa ono y jazztel me ofrecio un servicio asequible. El unico problema que tenia con jazztel es que no han puesto fibra optica en mi calle (han puesto en todas las calles de alrededor menos en la mia). Pero bueno eso es cosa de ahora.

El año pasado me iba a ir por el tema de la fibra a movistar, (en ese momento en mi ciudad no habia mucho cableado por parte de jazztel), pero jazztel me hizo una oferta muy buena en la que me ahorraba unas 25 € al mes (2 moviles, internet de adsl y el fijo) durante un año. se me acabo la oferta y me ha llegado la factura que tenia antes.

Bien cuando me hicieron esa oferta me comentaron lo mismo que un día se me acabaria pero que no pasaba nada, si queria mantener lo mismo debería llamar al departamento de fidelización y me la renovarian. Bien hoy he llamado 3 veces a jazztel, en los tres casos he intentado hablar con fidelización y esto es lo que me ha ocurrido:

1.- Llamo y la agente me dice que me ofrece un descuento de cinco euros, le digo que me ponga con el area de fidelización y me dice que eso no existe.

2.- Llamo de nuevo a los cinco minutos y otra agente me ofrece una oferta similar, pero que no tienen permiso para ponerme con fidelización. Pero que lo dejan "anotado" para que fidelización se ponga en contacto conmigo a lo largo de la mañana

3.- La ultima agente llamo por la tarde, no me ofrece ninguna oferta dice que no existen ofertas para mi. Le digo que me ponga con fidelización, y me dicen que ellos no tienen poder para hacer eso, solmaente dejan anotado mi caso y me llamaran, pregunto que cuando me llamaran y me dice que no tiene ni idea, quizas un día, una semana o un mes. Le digo que pienso llamar a otra compañia e irme, y si me voy ya no aceptare otras ofertas pero nada...

Sabeis si hay alguna forma de contactar con fidelización de forma directa?. Se que si te cambias de compañia te llaman, pero claro, no tengo precisamente ganas de eso ya que la ultima vez me tuve que hacer yo responsable de llamar a la otra compañia para anular los cambios y perdi un par de buenas horas, si me cambio a otro sitio seria para forma definitiva.

eggingenieria

Hola usuario, estas en un caso claro de comerciales que por vender, te dicen los que sea (especialmente Jazztel). No busques mas ese supuesto departamento de fidelización, solo se activa cuando te vas de su servicio. Lo que debes hacer (si puedes), buscar otras ofertas y darte de baja, entonces puede que aparezca el supuesto departamento de fidelización.

Pero mi opinión es que ya lo le hagas ni put.. caso y cambies de compañía.

Es la única forma de devolverles la pelota.

🗨️ 3
BocaDePez

Soy el primero al final fidelización se puso en contacto conmigo, les dije que queria mantener exactamente lo mismo y me han dicho que nanai. me han ofrecido una oferta que no estaba mal pero era con adsl pero me daban opción a poner fibra a traves de movistar (supongo que el neba ese de 30/5 mb). Pero si elegia esta opción me subia la tarifa a casi lo mismo que poner 300 mb con movistar y les he dicho que nanai.

Pero si al final fidelización te llaman al día siguiente.

🗨️ 2
BocaDePez

El tema es que además yo quiero fibra optica. Y jazztel han sido unos cachondos, me dijeron que en 4 meses mi zona estaria cableada (eso hace un año) pues bien a los 6 meses cablearon todas las calles (es un barrio de casas bajas) menos mi calle y el resto de la zona tiene acceso a fibra jazztel menos yo (si tengo acceso a movistar).

🗨️ 1
BocaDePez

Finalmente me he cambiado de compañia y si al cambiarme ya que si me ofrecian lo qeu tenia antes incluso algo mas barato, pero ya les he dicho que me he cambiado y no doy un paso atras, aun así me tuvieron 35 minutos de ofertas.

BocaDePez

A mi me paso lo mismo y al final opte por cambiar de compañia, es la mejor solucción.

Luego me llamaron de fidelizacion y les mande a la mierda.

Ahora tengo Fibra con Movistar y pago incluso algo menos.

BocaDePez

Soy el que escribi el primer post, lo voy a llamar historia de un suplicio.

-Como bien dije he decidido cambiarme a movistar, y jazztel me ofrecio por el mismo precio lo mismo que tenia antes, cosa que me negue (quiero probar la fibra optica). Es cierto que ahorraria dinero pero... me tuvieron una hora hablando sin convencerme.

-Hoy ha sido fiesta en mi pueblo, y anoche termine tarde y no tenia intención de madrugar, me han llamado los señoritos a las 9:15. Les he dicho que lalmasen mas tarde, si me han llamado mas tarde pero solo 15 minutos y al final les he atendido. Me vienen las mismas del viernes por la tarde, me preguntan los motivos y se los explico y digo que no, a esta la despache pronto, aunque intento convencerme ofreciendome mas o menos lo mismo que antes.

-Me vuelvo a dormir y a la media hora me llama un superior, me vuelve a preguntar los motivos ,le he dicho que si es buen supervisor que le pregunte a sus compañeros que ya los he explicado dos veces y no quiero volver a explicarlos. Y me dice "no si los tengo aqui escritos, es por el tema de fibra, etc... unos temas mas" y digo ¿y si lo tienes por que me preguntas?, la verdad no me gusta ser borde con los comerciales se que es su trabajo, pero se me ha juntado la mala leche de que me han despertado y de contarles la misma historia varias veces, este supervisor me ha hecho todavia una oferta muchisimo mejor, lo mismo que tenia antes y ahorrandome 6 pavos al mes. Le he vuelto a decir que no estoy interesado he decidido cambiarme y si movistar no me gusta mi primera opción seria jazztel, pero si seguian en este camino quizas no iba a ser asi. Ha seguido insistiendome ofreciendome incuso gratis tarjetas para por ejemplo una tablet, o quitando los 6 euros ponerme fibra neba de movistar de 30 mb. Le he dicho que no. Me han dicho que ya no me volverian a llamar y seguirian con la tramitación.

-Me vuelve a llamar otro comercial al medio día. El motivo es el mismo, le digo que no me molesten mas, que llame a sus compañeros y ellos exlpicaran motivos. Me ha colgado pronto.

-Me acaba de llamar hace 10 minutos otro comercial, le he dicho que estoy trabajando y no puedo atenderle (es mentira).

Creo que esto ya no es normal... Además una del as veces que me he mosqueado es cuando me dicen ¿y para que quieres 300 mb seguro que no le sacas partido? y le he dicho ¿y a ti que te importa? es como si me compro un coche que puede alcanzar 300 km/h eso no le importa a nadie.

Otras 2 veces que estuve en jazztel y me cambie a ono, como mucho intento convencerme el comercial una vez y ya, los de ono si es cierto que era un poco pesados pero nunca llegaban a estos niveles y siempre he sido defensor de jazztel pero esto ya es pasarse... ¿ES normal esta invasión masiva de comerciales? la verdad es que estoy pensando que o intentan la tactica del cansino o tienen un pesimo servicio de comunicación interna.