BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me han ofrecido trabajo en el Contact Center de Euskaltel

BocaDePez
0

Hola

Me han ofrecido trabajo en Lanalden para coger el telefono de Euskaltel y trngo mis dudas. Es para cogerlo en Derio, es en el parque tecnologico? Hay gente que me dice que no lo coja porque si mi jefa es una chica de derio lo voy a pasar mal. Alguien tiene alguna experiencia? Me podeis ayudar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lordman
2

Pilla el curro y si las cosas van muy mal ya lo dejaras.

Bilbokoa
1

No tienes nada que perder ahora mismo. Pilla el trabajo, y luego, ya estando en él, pues las cosas van mal, lo dejas y ya está. Pero despreciar un trabajo así como así por rumores o por "dicen que", pues no sé, no sé...

Un saludo y suerte.

BocaDePez
BocaDePez
-3
BocaDePez
-1

Ligatela.

BocaDePez
1

Si lo necesitas con urgencia cogelo,si no NO! preparate para entrar en una carnica explotadora.... cobrando 4 duros aguantando a clientes desconformes y lo peor a los vagos de superiores achuchandote por todos los lados. Eso si aprenderas a tener paciencia y ponerte un chubasquero para los chaparrones.

🗨️ 1
BocaDePez

El problema es la superior.

daveric
1

Yo trabajo en el call center de Orange, en soporte tecnico, y te aseguro que en mi vida imagine que el funcionamiento de esa empresa fuera tan malo, los objetivos son altamente absurdos, casi incompatibles con atender bien a la gente por el poco tiempo que tienes para hacerlo sin que te penalicen y encima poniendo sonrisa en cada llamada.

Haz lo que mas arriba dicen, lo coges y no tienes nada que perder, lo poco que saques tuyo es.