BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Consuta capturador TDT Conceptronic CTVDIGU

BocaDePez
BocaDePez

HOla me he comprado una capturadora TDT Conceptronic CTVDIGU USB. He mirado en el foro y he visto que un programa bueno para las capturadoras es el Mytheatre, pero indica que para que funcione debe ser la capturadora compatible con "BDA compatible drivers", pero desconozco si esta tarjeta tiene este tipo de drivers. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería. Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gallina

Lamento desilusionarte, pero la CTVDIGU es una porquería, te lo digo porque la tengo yo. No funciona con el Mytheatre, no va el PIP (es USB 1.1), no sintoniza más allá del canal 68, consume muchíiiimos recursos del PC, una joya, vamos.

BocaDePez
BocaDePez

Mytheatre no soporta esta capturadora, ya la he probado. En referencia a USB si soporta 2.0. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy usuario de una ARTEC T1 que es básicamente la misma que CONCEPTRONIC y estoy totalmente desilusionado desde el día que la adquirí (hace un año).
No funciona PIP (sólo USB 2.0?), la calidad de la imagen en movimiento es mala, no funciona con casi ningún otro software y encima tampoco sintoniza más allá del canal 68, es decir, te quedas sin Antena 3, Antena Neox y Antena Nova y sin La Sexta 2 que son las que emiten por el 69.
Del teletexto ni hablamos y eso que es un programilla muy sencillo.
No intentes grabar ningún programa de TV, que no te valdrá de nada.
Lo peor de todo es que los programadores de "Ultima" que son los que han creado esta tarjeta para Conceptronic y Artec, parecen que no se enteran, con la cantidad de foros que hay en los que se habla de estos fallos y no sacan ningún parche o actualización para modificarlo.
Echa un vistazo a la siguiente dirección forum.digitalspy.co.uk/board/showthread.…page=7&pp=25 y prueba a utilizar el software de una Twinhan. A mi se me cuelga a menudo y la calidad de imagen no es mucho mejor, pero podrás usar otras funciones.
SALUDOS.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes opción de cambiarla cambiala. Yo la cambie, pues no pillaba las emisoras de Antena3 y las de tele5 se oían mal. Me dijeron en la tienda que podia ser de la cobertura, pero les dije que no y la cambie por una freecom. Con ésta si consigo verlo perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

Novedades en Artec, y válido para Conceptronic CTVDiGU.
Han sacado nueva actualización de drivers, y lo importante, de la aplicación.

Podeis descargar la nueva versión en este enlace (link roto)

La novedad es que ya sintoniza la frecuencia 858, esto es, la de los canales de Antena 3 y la que queda de la sexta, así como los canales de radio de ondacero.

Yo sólo tengo un problema: los canales de Tele 5 se escuchan como el anuncio de los chiquiprecios (esto es, el tono muy agudo). Si alguien sabe como remediarlo o le pasa lo mismo que lo ponga por aquí.

Saludos y paciecia con esta patata de sintonizadora

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo de los canales de telecinco se arregla instalando el software de la Artec T1 ver. 1.0

En mi caso, siempre utilizo la artec con el software en ver. 2.2.3.6 y cuando quiero ver telecinco tengo otra instalacion con la primera version y en ella si se ve y escucha telecinco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, ya había solucionado lo del sonido de T5 con un procedimiento similar al tuyo. Por cierto, Conceptronic tb ha actualizado la aplicación, pero ya no hago más cambios (cuando algo funciona, déjalo como está).

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede ayudar???tengo la artec t1 y ya tengo instalado el sofware nuevo pero sigo escuchando telecinco mal...he usado el driver dtv v1.0.7 y tambien va mal....que hago???gracias
;-)

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien me puede ayudad? Tengo la conceptronic y cuando me conecto al canal cuatro se me bloquea el ordenador

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

prueba a bajarte los nuevos drivers y programas con sus parches de la pagina oficial

BocaDePez
BocaDePez

Hombre yo estoy bastante contento con el por que con mi pentium 3 a 1GHz no me va mal, un poco lento entre canales pero bien cuando lo estas viendo. La captura no lo hace mal el problema es el formato.

Sabeis si hay algun sitio donde se pueda ver si hay diferentes programas para este dispositivo o un sitio donde pueda ver como hacerme uno programandolo? es por que le faltan algunas funcionalidades que me gustaria tener y por que me consume muchos recursos.

Gracias