BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cómo ver el consumo total de minutos y megas en Lowi?

Ketere

¿Hay alguna forma de saber el consumo de minutos y megas? En el área cliente se puede ver dia a dia, pero no hay una suma total. Tampoco sale en la factura.

Alexxa

Yo tampoco lo he encontrado ni en web, ni en app, ni en factura. Solución manual: Pegar los datos en Excel y a sumar.

🗨️ 7
Jomainbe

Como en los primeros tiempos de la telefonía móvil de Ono. Hay que joderse.

🗨️ 1
LiTuS81
1

Yo lo hice una vez porque no me cuadraba que se me hubieran agotado los datos con una suma por encima de cada día y al final la operación fue que según sus gráficas todavía me quedaba cerca de 1 Gb y según sus cuentas ya lo había gastado todo… Al final va a ser lo que digan ellos.

Salu2.

Ketere

increible

pepejil
1

En la web y app sólo sale los resultados en crudo por día. Además ni siquieran filtran inicios de sesión de datos aún sin generar tráfico. Tengo un montón de inicios de sesión de datos entre 0 y 15 kb.

La verdad es que es un completo desastre cómo visualizan los datos. No me puedo quejar de que me estén contando mal el consumo de datos, pero es para que dieran un repaso al sistema y dejarlo mejor mascadito al cliente.

Ketere

esta es su respuesta:

imagen.webp
🗨️ 2
Alexxa

En otras palabras: "¡Espabílate! porque nosotros seguiremos sin hacer casos a los clientes y no nos da la gana añadir totales"

🗨️ 1
Ketere

asi es

imagen.webp