BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consumo de RAM

BocaDePez

¿Cual seria el consumo de RAM minimo de Windows 8?

Segun se dice los requisitos minimos es 1 GB

Dispongo de un portatil (tiene por lo menos 6 años) y que tiene windows XP y quisiera instalar Windows 8

Dispongo de un Toshiba Satellite l-20 con 2 GB de RAM

RoncadorDiurno

Siempre y cuando haya controladores de tu equipo compatibles con W8 ¿Por qué motivo quieres actualizar a W8 y no a 7?

Salu2.

🗨️ 5
BocaDePez

Windows 7 y Windows 8 tienen controladores genericos. Supuestamente el consumo de RAM de windows 8 es inferior a windows XP, cosa que no me creo en absoluto Windows 7 tiene un consumo de RAM minimo de 400 MB y eso que lo tengo configurado para que sea como XP.

🗨️ 4
BocaDePez

El consumo de W7 viene en función de la memoria total disponible. Si tienes muchos gigas (4 ó más) dedica más memoria a procesos en segundo plano que si solo tienes 2 gigas. Si el usuario lanza programas que piden memoria y el sistema está configurado para dar prioridad a los programas en primer plano (la configuración por defecto, aunque puedes cambiarla), entonces devolverá memoria al sistema e incluso puede llegar a paralizar ciertos servicios automáticamente si las exigencias así lo provocan.

Ese comportamiento ya empezó con el Vista, no es en absoluto malo que use 400 MB per sé para hacer cosas. A fin de cuentas la memoria está para ser usada, no para estar libre haciendo bonito.

RoncadorDiurno

Eso díselo a mi portatil samsung nx30, que no sirve ni los controladores genéricos de ACPI ni gráfica. Conseguí instalarlo desactivando el acpi de bios, pero no hubo manera de encontrar controladores que funcionasen adecuadamente.

Salu2.

Alex B

Supuestamente el consumo de RAM de windows 8 es inferior a windows XP

Eso no se lo cree ni....

🗨️ 1
BocaDePez

Pero este ..... ¿no se estará confundiendo con otro sistema operativo? Ost ....... a, decir que windows 8 la RAM es inferior al XP ..... Lo malo, malisimo que tiene el windows 8, es que para que funcionen los cuadeaditos retangulos, y demás, siempre tiene que estar conectado a intenet esto lleva consigo, un aumneto de la RAM considerable, alrededor del los 500 o 600 megas, el XP, solamante el escritorio, y según los programas que se tengan en el arranquw, puede variar entre los 250 y 125 Megas nada más. Larga Vida Al Windows XP - SP7 ( 2013 ) Saludos.

mceds

Con dos gigas tendría que ir bien, si instalas una versión de 32 bits. Pero no sólo es el sistema operativo: luego tendrás que usar aplicaciones y, dependiendo de cuáles sean y cómo las emplees, necesitarás más o menos cantidad de RAM.

Por otra parte, si investigas un poco, encontrarás la manera de tunear el sistema para que chupe menos memoria. Hay gente que ha conseguido dejar un 2000 o un XP en menos de 100 megas al arrancar y seguro que con Vista/7/8 se puede intentar otro tanto (aunque dudo de que se pueda llegar a esa pequeña cifra).

redline2001
1

Con Windows 8 la han vuelto a cagar así que piensa en todo caso en poner Windows 7 :P .

🗨️ 1
BocaDePez

Si el 80% de las personas no saben manejar el menú, y además, es un sistema operatico para usar, y mover con el dedo, desplazando cosas por el escritorio. El windows 8, con ratón, es bastane ridiculo. Pero estos de microsoft, ya están pensando en arreglar las cosas, sacando otra versión del windows 8 llamada, " Windows Blue ". En esta versión se corrigiran cosas que el Windows 8, lleva con sigo. Gente ... el windows 8, es una pijada, quedaros con el windows 7 o el eterno y poderoso windows XP SP7 (2013 ) Made in Russia. Larga vida al Windows XP. Saludos.

BocaDePez

para que windows8? ni vista ni 7? si lo que mejor va es el XP?

🗨️ 8
BocaDePez

No con hardware nuevo.

🗨️ 7
BocaDePez

yo no he visto un pc ke vaya mejor que el mio con xp

🗨️ 6
BocaDePez

Gente ... el windows 8, es una pijada, quedaros con el windows 7 o el eterno y poderoso windows XP SP7 (2013 ) Made in Russia. Larga vida al Windows XP. Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Alex B
Alex B
🗨️ 3
mceds
mceds
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez