BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Dónde ver el consumo de minutos y megas en Lowi

Ketere

tengo la tarifa ilimitada+20GB por 15€/mes.

en las facturas no sale el consumo mensual de megas, ni de minutos (salen las llamadas una por una con sus minutos, pero no la suma total de minutos).

me gustaría saber el consumo, se puede ver en algún sitio? tal vez no necesite tantos minutos ni megas y pueda contratar una tarifa mas barata.

gracias

BocaDePez

Si no aparece sumado, copia, pega emnhoja de cálculo y suma la columna de minutos.

Yo lo hago así con Llamaya prepago, con el mismo objetivo que tú.

🗨️ 2
Ketere

pero al copiar desde el PDF de la factura, y pegarlo en un excel, lo pone todo en una misma linea

🗨️ 1
BocaDePez

Soy el del mensaje anterior.

Hazlo de la siguiente manera:

Entra en el área de cliente web,

Todos tus consumos
Consumo diario - marcar "minutos"
Filtrar por tipo de consumo - desmarcar datos
Selecciona desde la esquina superior (número de teléfono) a esquina inferior (0,0€) y CTRL-C

LibreOffice - Nueva - Hoja de cálculo de Open Document.ods
Marca una casilla en la hoja de calculo
CTRL-V (pegar)

Repite lo anterior tantas veces como páginas web con info de consumo tengas, marcando la primera casilla libre bajo la última vez que pegaste.

Finalmente: selecciona los datos en la columna de horas:min:seg y en la barra inferior tendrás suma total, o haz la suma en una casilla con =SUM(F1:F53) (por ejemplo)

Parece farragoso, pero al final es copiar-pegar y sumar. En dos minutos está hecho, total, lo harás sólo una vez cada mes.

redline2001

Su web no tiene un menu de cliente donde mirarlo? porque me extraña mucho que no lo tenga.

🗨️ 1
Ketere

en la web se puede ver el consumo detallado.

cada llamada y conexion de internet, sale el consumo de minutos y de megas. pero no el total.

image.pnghay otro apartado que tambien sale el consumo mensual, dia por dia, cuantos megas y cuantos minutos se han consumido cada dia.

image.pngpero no sale la suma total de todos los dias, en ningun lado lo encuentro.

BocaDePez

Tarifa "ILIMITADA", lo que tienes que controlar son los datos . . . ;-)

🗨️ 1
Ketere

Aun siendo ilimitada. Me interesa saber el consumo de minutos mensual. Tal vez con otra tarifa mas barata con minutos limitados me valga