BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Consumo minimo n movistar

Jorgebcn

Hace poco hice una portabilidad hacia movistar, en la anterior compañia que estaba me entraba todo en el consumo minimo, como no gasto mucho n movil a los 9 euros no suelo llegar, asi que me decidi a gastar el dinero que me faltaba en e-mocion y mensajes premium.
Cuando me ha llegado la factura me e encontrado con la sorpresa que me han cobrado 5 euros en llamadas 4 euros de diferencia hasta llegar al consumo minimo y 4 euros mas por navegar por emocion y mensajes premium.
Toma ya!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Creo que tu mensaje estaría mejor ubicado en el foro de general telefonía :)

Por curiosidad ¿ tu anterior operador era yoigo ?

Saludos

🗨️ 2
Jorgebcn

Orange

🗨️ 1
Ari

Pues sinceramente, no te ha salido a cuenta cambiarte. Yo tengo consumo mínimo con yoigo y yo, personalmente , no me quejo. tarifa plana en todo tipo de llamadas, sin sorpresas en factura, conexión a inet en 3g, tengo cobertura directa en mi zona, de muy buena calidad .

La verdad es que tratándose de Movistar no me sorprende la " sorpresita " que te has encontrado..lo siento de verdad, porque te debes de haber quedado a cuadros cuando hayas visto te han cobrado hasta por respirar encima del móvil :)

Saludos

anitaradi

Hola! Igual en Movistar no están incluidos en el consumo mínimo los sms premiun, por eso te los han cobrado a parte... es lo único que se me ocurre.
Saludos!

Lazar

El consumo minimo se refiere a llamdas convencionales, no a e-mocion ni premium. Le paso lo mismo a mi hijo que tiene con su madre contrato familia, con consumo minimo x, como mi hijo no llegaba su madre le dijo que bajase cosas por el telefono y les cobraron el minimo y los mensajes.Lo que se le puede echa en cara es que no lo digan claramente al hacer el contrato.

Saludos

Worked

Moviendo el hilo a general telefonica

Byjana

Trabajo en Movistar así que te daré la información:
Para el consumo mínimo no entran cosas como:
- Emocion o conexiones a inetrnet.
- Llamadas a números de tarificación especial, como 80x o 90x, o 118xx, etc...
- Alertas premium (como las de Antena 3, o emrpesas de descargas de música, juegos y vídeo, como el Club Zed, etc...)

Creo que no me he dejado nada.

Un saludo.

🗨️ 4
Perchal

Hola Byjana.
Tengo activado el servicio por el cual, cuando me envian un mensaje de correo a mi cuenta movistar; lo recibo en mi móvil ( 0,15/mensaje)
¿Sabes si este gasto cuenta para el consumo mínimo mensual de 9 €?

Gracias
Perchal

🗨️ 1
Byjana

Mmm... Esto ya es tomado como una consulta sobre servicios contratados de internet... Por lo que esta información si que nos abría dártela. Pero si llamas al 609 y pides que te pongan con el departamento de internet, te transfieren inmediatamente y allí te podrán informar.

Es que me entra la duda, por un lado es un servicio de movistar, por lo que debería entrar... Pero por otro, podría considerarse dentro del consumo de datos xDD

Jorgebcn

Pues vaya mierda.
Entonces cuando consumo emocion los ingresos no van para movistar?
A este paso volveran a implantar la cuota mensual.
Otra cosa graciosa, quise usar el eso del limite de consumo y quise poner 9 euros y me dicen que lo minimo son 20 euros. Que cachondos....

🗨️ 1
Byjana

Sep, el mínimo de límite de consumo es de 20#8364; y no te corta las llaamdas, solo avisa por sms cuando te acercas a los 20#8364; y cuando llegas a ellos.