BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Consumo mínimo

crispin

Pues yo estaba esperando a que me aplicaran lo de no meter los planes de ahorro (mis 5 en mi caso) en el consumo mínimo para pedir inmediatamente la portabilidad pero a fecha de hoy no me lo han aplicado. El 95% de mis mensajes y llamadas son a mis 5 y si me lo aplicaran ya no me interesaría Movistar para nada. ¿Por qué será?. A lo mejor se han dado cuenta de que en mi caso sería petición de portabilidad inmediata. ¿Le ha pasado a alguien más esto?

oute

suerte!!!

jamad92

ten en el banco por siacaso los 9€ de diferencia... puede que algún día se den cuenta y te los reclamen...

Saludos

dogmaa

En mi caso el 21 de marzo finaliza contrato, llame para pasar a prepago... y me preguntaron el porque... dije que me salia caro porque solo llamo a mi favorito y claro pagando los 9€ minimo mas lo que llamo a mi favorito mas iva.... y me ofrecieron no pagar el consumo minimo, ahora representa que solo pago por lo que llamo. si un mes gasto 3 € , pues 3€ mas iva que me cobran ( y sin permanencia claro..)

🗨️ 2
1024

Yo se de casos que con la tarifa Mi Gente,estan en la misma situacion solo pagan por lo que llaman,mas el iva,es una muy buena oferta,o que no se es en que se basan para ofrecerlo a unos clientes si y otros no,supongo,que sera solo en caso de pedir la baja y en un intento de retener clientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llame para pasarme a prepago, ya que mi novia al tener movistar... le jodia si me iva de movistar yo, entonces al llamar al 609 me preguntaron porque queria pasarme a prepago... les dije que el consumo minimo no llegaba ni de broma.... y claro me dieron la razon.... y no me salia a cuenta... y nada me propusieron esto. sta abril del año que biene y sin permanencia ni nada.