BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Como se el consumo en mg. de mi usb internet movil?

BocaDePez
BocaDePez

Pues asi de sencillo, se puede ver el consumo acumulado en algun sitio?

Es que resulta que voy a utilizar la sim exporadicamente en el movil y ahí no se como llevar el control del consumo en mg. en el area de cliente del adsl de jazztel no veo nada del tema.

Gracias, P.J.

BocaDePez
BocaDePez

No te queda otra que llamarles para mirar cuánto llevas gastado. Si no me equivoco mandan mensajes cuando estás apunto de acabar los megas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No me digas que no tienen implementado nada para seguir el consumo?!!! asombroso!! así no se puede ir dosificando el consumo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues que yo sepa, no, no tienen implementado nada para seguir el consumo más que llamarles al 1565, que es gratis (faltaría más).

dfrontan

- Consulta de consumo: Marca *169# (llamar) y recibirás un mensaje con el importe en € de lo que llevas gastado en tu ciclo de facturación. Esta consulta no incluye cuotas mensuales ni descuentos.

- Consulta de consumo de tus Tarifas Planas: Marca *167# (llamar) y recibirás un mensaje con los minutos y/o SMS tienes disponibles para tu ciclo de facturación.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya pero, ¿para el consumo de Internet?, ¿sería el *168# (llamar)?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, ¿cobran a partir de cierto número de consultas? Por ejemplo sé que en Orange te cobraban a partir de la tercera consulta de saldo en prepago. No sé si habrán cambiado. Bastante ridículo la verdad.