BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ver el consumo de megas desglosado por fecha y hora

BocaDePez
BocaDePez

Estoy contento con digi, pero ¿hay alguna forma de ver los megas consumidos con detalle de fecha y hora?.

Gracias de antemano.

Sirluguan
1

Supongo que te enviarán una factura física o digital en contrato, y en prepago en tu área de cliente en la web de digi.

BocaDePez
BocaDePez

Digi no dispone de ninguna manera de ver el detalle de consumo de datos, que yo sepa.

Pero en mi experiencia, el consumo acumulado publicado en la página coincide muy exactamente con el medido por Android. A lo mejor te sirve de ayuda, prueba a ver la gráfica de uso de datos de Android, puedes seleccionar un período y ver el consumo en ese período (aunque no con tanta precisión como la hora).

Naxhu

Tan preciso como la fecha y la hora no se puede. Pero tecleando en el móvil *130# te dice el total de datos que te quedan, a parte de la página web.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Digi esta mmu estancada no avanza com la fibra y ni tienen una App donde ver cosumos y llamadas. Errores en facturas .

🗨️ 2
Emad
1

A ti te ha saltado la novia un rumano, a que si?😂

BocaDePez
BocaDePez

estoy totalmente de acuerdo, tiene prcios buenos pero le faltan muchos servicios y facilidades para los clientes, sobre todo, en atención al cliente

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos. Lo que si he visto, que el *130# no coincide con la página web de digi .con el consumo de megas. Da más megas entrando en el área del cliente.

🗨️ 3
xsara110c

Claro, divides los de la página entre 1024 y te da los gigas que te da el código 130 del teléfono, los de la página están en mb

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

digi no da ese servicio de grano tan fino a la hora de ver el consumo

yo utilizo datally, una app (de google) para consultar lo que buscas

es interesante porque aparte de mil opciones de control de consumo (que ahora ya ofrece android por defecto en Pie), te permite consultar tu historial de consumo por aplicaciones, megas... e ir hacia atras en el tiempo, aunque no estuviera la aplicacion instalada

vamos, que la info que buscas la tiene el telefono, solo tienes que encontrar una aplicacion que te la muestre a ese nivel de detalle