Leyendo un artículo del día 24 en yoigo.blogspot.com/2009/04/resultados-te…yoigo-1.html Veo que yoigo ha facturado este año pasado 76,6 mill. €. Teniendo 1,1mill. de clientes a final de año saldría un consumo medio de 76€ anuales por cliente, o 6,4€ mensuales.
Tiene yoigo realmente buenos beneficios? Podemos calcular que no todo el año ha tenido esa cantidad de clientes, entonces dividamoslo por 800.000 que es el término medio entre los que tenia a principios de año y una vez finalizado nos da 95,75€ anuales, o lo que es lo mismo 7,97€/mes por cliente.
¿Son muy ahorradores los clientes de Yoigo? ¿Tiene Yoigo alistados mas clientes que usuarios? ¿Tiene yoigo muchas tarjetas inactivas?
Son muchas preguntas y seguramente ellos mismos se las hicieron, motivo por el que el establecimiento ha sido subido pese a la plena promesa de no subir las tarifas aquel 1 de marzo.
Saludos