BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Consumo de internet sin estar conectado a ningun sitio

brot

tengo Vodafone Mobile Connect y la base wifi,,desde hace tiempo la base no la uso , pues se me desconecta y la he llevado a reparar a servicio vodafone y sigue igual,,bueno es lo de menos me apaño con el modem usb,

lo importante es que ya es la segunda vez que me pasa y no encuentro explicacion,,, estando el moden en modo " conectado" pero sin estar navegando ni nada, ni tampoco ningun programa abierto , consume megas,pero de una manera increible, si miras el contador del modem sale a un promedio de 3 megas el minuto lo que se baja, y no se porque,,he pasado un monton de antivirus, y de todo lo posible, asta programas que te dicen que programa especifico esta conectado a internet consumiendo y aun asi nada,,me sale que ninguno. He desconectado temporalmente el antivirus por si acaso,`para probar pero nada,,sigue consumiendo, lo probe todo, quitar programas etc etc claro en pocos dias me baja la velocidad a 125 porque se me termina la tarifa plana. tengo internet adsl fija en otro local, por eso a la hora de bajar cosas no lo hago desde casa, que es donde tengo el modem 3g,,solo lo uso para visitar paginas y correo,,la tarifa plana es de 1g pues para navegar y visitar correo hay de sobra, pero por lo visto para vodafone no.

vodafone se lava las manos y me dice que eso es lo que factura y ya esta..que no es problema de ellos,,les digo que me envien la factura detallada para ver que consumo o que paginas visitoque consuman o los picos altos para saber la hora y me dicen que no es posible, que la facturacion no es detallada,,,por si acaso que sepais que no tengo niños y nadie que pueda estar navegando sin permiso,,esta comprobado yo delante, pues al principo claro pensaba que era paginas que visitaba o algo asi,,pero no,ves como el contador sin estar en ningun sitio y todos, todos , los programas cerrados consume sin parar.

Es la segunda vez que me pasa en cuatro meses,,la primera estuve casi un mes asi y despues se arreglo solo,,claro despues de horas y horas colgado al telefono y esuchando la musica de espera de vodafone..no me resovieron nada,,

alguien le ha pasado lo mismo o sabe la causa o si se puede arreglar¿

solo me ocurre a mi?

gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Denuncia en teleco o en la omic de tu ciudad veras lo pronto que te llaman de vodafone para arreglarte el problema. Aunque si puedes te recomiendo que te vayas a otra compañia que no sea robavodafone.UN saludo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes todos los Service Pack instalados?

brot

gracias

pero independiente de denunciar, sabes cual es la causa o el porque? se puede solventar?

que compañia es mas recomendable de internet mobil, si me tengo que cambiar de compañia¿

que tal iberbanda , tengo los repetidores cerca , se ven a vista.seria una solucion o seria peor que la actual?

gracias

🗨️ 1
brot

en este pc tengo windows 7 y las actualizaciones las tengo desconectadas para que pregunte antes de bajarse.

brot

decir que si tengo este vodafone es porque de cobertura es buena y vivo en las afueras de la ciudad.