BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Consumo Internet Movil USB 200MB

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Acabo de contratar Internet Movil de 200 MB donde regalan un USB para el portatil poder navegar. Hoy es el primer dia que lo he puesto y solo he estado con el Messenger hablando y he visto que en 50 minutos me dice que ha consumido 14 MB!!!

¿Es normal? No he entrado en ninguna pagina de periodicos ni imagenes ni redes sociales, solo chatear y me parece una barbaridad.

Espero que alguien me pueda explicar porque.

Muchas GRacias.

BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes las actualizaciones automáticas activadas? ¿Seguro que no tienes ningún virus, o puerta trasera?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

nada de nada.

A lo mjor no entendi bien la tarifa. Yo lo que entiendo es que tu en total AL MES no puedes pasar de consumir 200MB no? no AL DIA.

katuflait

14 megas en 50 minutos tampoco es tanto, si tiene antivirus este cada x tiempo lanza en bucsa de actualizacion eso y algun q otro programita q se conecte a internet que la mayoria lo hacen es suficiente para consumir eso, 200 megas no son nada si siquiera para el msn, 200 megas es lo que vengo a gastar yo cada dia y no me bajo nada.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Entonces es al dia el consumo de los 200 MB y no en un mes?

🗨️ 6
katuflait

yo consumo 200 al dia en navegar, correo, msn, y poco mas, es que 200 megabites para un ordenador es muy poco, para un movil duraria algo pero para un portatil no, deberias haber contratado almenos 3 gigas

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1