Pues como dice el título, hoy después de que me resetearan el pasado 18 de este mes, el bono de datos móviles de 1 Gb, me encuentro que me llega un mensaje de que ya he consumido un 80% del bono y me quedo con cara de WTF??? Vale que hoy he intentado mirar unos pdfs, que el más pesado era de 79 mb, pero las actualizaciones de las apps, las hago por wi-fi en casa, por la calle sólo uso el whatsapp y ver alguna web, nada de descargas.
El caso es que llamo al 1004 y me comentan que a ellos les aparece bien registrado, que he tenido 7 conexiones y que a lo mejor en casa, se ha desconectado el wi-fi en algún momento y haya tirado de 4G cuando ya les dije que yo las actualizaciones de las apps sólo las hago por wi-fi dado que en el iphone lo tengo desactivado el usar los datos móviles.
El caso es que me he quedado ya sin datos en 6 días y a remar hasta el próximo día 18 de junio. El tema es que he querido entrar en la sección de mi línea móvil en la web de movistar y está caida .... vaya una casualidad....
Espero que me comentéis si alguna vez os ha pasado algo parecido.
Salu2.