BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consumo excesivo de batería con datos móviles Movistar

AitorLR20

Buenas, desde hace ya algunas semanas he notado que hay un consumo excesivo de batería usando datos móviles Movistar con 5G, esto se debe alguna configuración que han hecho de línea es algo general porque si le pregunto a Siri la inteligencia artificial dice que Movistar tiene detectado esto con iOS 18.5 Pero no estoy seguro, alguien que tenga con Movistar está notando un consumo bastante excesivo de batería? Es que quería saber si era problema del iPhone, problema de Movistar, o si es general o puede afectar solo algunos usuarios, con Wi-Fi no me consume esta batería. Y la salud de mi batería es bastante buena, un 95 % a día de hoy. Es un iPhone 15 Pro Saludos. Muchas gracias.

Comparte
Dns404

Yo tengo iOS 17.7.2 con el perfil Movistar 64.0 y no he notado drenaje de bateria, suele durar lo mismo que con otros perfiles. Aunque es cierto que puede ser que con iOS 18.5 si tenga algun bug. Los ultimos cambios entre los perfiles Movistar 62,63 y 64 solo cambian en la activacion del 5G SA y en el 64 añadieron algo sobre los mensajes RCS.

Por probar cosas diria que mires si tienes el modo de 5G en automatico y no en activado, tambien si tienes activo el 5G SA probar a quitarlo, y por ultimo el modo de datos esté en estandar. Ah y el APN que sea el de telefonica y no el de Movistar, segun he leido consume mas bateria con ese APN. No se me ocurre nada mas.

Alguien xd

Tengo un Google Pixel 8 y el uso de bateria simplemente es bestial, adjunto captura del otro dia:

1000008071