BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consumo desmesurado en S.O. Android.

wakakaraki

Estos dias he notado como el consumo de mi Xperia Z ha ido en aumento y mirando el tema en el propio movil me di cuenta de que lo que mas me gasta es el Sistema operativo android cuando antes era la pantalla lo que hacia vaciar la bateria.Sabe alguien a que se debe y alguna posible solucion?Poner en modo stamina o alguna app similar no es la solucion solo un parche.Gracias.

AntonioAmaya

¿Has hecho hace poco una actualización de Android?

Puede que lo sepas, pero cuando se hace una actualización de Android, hay que restaurar a valores de fábrica.

Un saludo.

🗨️ 5
wakakaraki

Si, hace dias me actualizo a una version mas nueva de Android...tengo que restaurar a valores de fabrica?

🗨️ 4
AntonioAmaya

Efectivamente, tras una actualización Android, hay que restaurar a valores de fábrica, para que todo vaya OK. Es muy típico lo del descontrol de la batería. Recuerda copiar las cosas que no quieras perder.

Y saca la SIM o copia los contactos, si no los tienes sincronizados con Google, ya que el restaurado los borra.

Un saludo.

🗨️ 3
wakakaraki

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y no hay una manera más fácil?

BocaDePez
BocaDePez

A mi en mi S4 fue el messenger de Facebook lo que se bebía la batería. Lo desinstale y todo volvió a la normalidad.