BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Consumo de datos

BocaDePez

Hola, tengo un problema quisiera saber si alguien más le ocurre, el día 28 empece nuevo ciclo de facturación al día siguiente comprobé los datos consumidos y ya había consumido 1 gb era imposible estuve todo el día en casa y no toque el móvil casi nada comprobé a través del móvil los datos consumido y me indica que solo he consumido 10mb he llamado a ono pero no me hacen ni caso quisiera saber si alguien le ha ocurrido algo parecido gracias

BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo. No se ha reiniciado el contador. Llame y abri incidencia por ello y estoy esperando respuesta. Creo que ha pasado con las tarifas de 2 gigas ya que tengo otras 2 lineas con 1 giga y esas si se han puesto a cero.

🗨️ 8
BocaDePez

Pues hoy me ha llamado el sat por la reclamación que abri por el tema y me dice que no hay ningún error que en el detalle de conexiones me aparece una conexion continua el día 27 de 1077Mb y que no es ningun fallo del sistema. Le digo que eso es imposible y que el uso de datos de mi movil marca desde el dia 26 hasta el dia de hoy un consumo de 262MB pero como es de esperar a ellos se la repampinfla porque no les vale. Si su sistema marca ese consumo es que es el correcto con un par. Total que aun insistiendo en que no me cuadra me han cerrado la reclamacion y con su buena geta este mes se me comen un giga por la cara. Pronto empiezan los problemas a ver que pasa en el siguiente ciclo como sigan con cosas asi los tres moviles los cambio de compañía ya que no tengo permanencia. Es una pena que con el buen combinado que es el ONE por incompetencias como estas espanten a los clientes y más yo que llevava con ono-aúna-madritel desde los inicios.

🗨️ 7
BocaDePez

Ningún operador atiende reclamaciones basadas en que el consumo que indica tu móvil no coincide con el que les figura a ellos, todos te van a decir lo mismo, que sus contadores son los únicos que valen.

BocaDePez
1

La mano y formas de robafone se empieza a notar en todos los sentidos.

🗨️ 5
BocaDePez

Y casualmente en todas las operadoras, porque ni una sola admite una reclamación basada en que el consumo que marca tu móvil no se corresponde con el facturado. Que malos estos de Vodafone

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Negro

Buenas,

A mi me tb me ha pasado. En mi caso, no es que no haya reseteado el contador, es que directamente me aparece 1GB de más. Si desde el area cliente, me bajo el txt de los consumos diarios (Facturación y Pagos/Consumo Actual), en mi caso veo que estos suman 114MB. En mi movil aparecen consumidos 111MB y lo que aparece en la web como consumido a día de hoy es 1,11GBs

Si me aburro mañana abro una reclamación a ver que me cuentan.

Un Saludo

PD: Yo tb tengo la tarifa de 2gb

BocaDePez

Yo he abierto una reclamación el día 1 con los datos del txt les demuestro que no he consumido ese giga el técnico me da la razón me dice que lo pasa al departamento correspondiente para solucionarlo, al final me encuentro con la avería cerrada y sin que me lo solucionen que poquito voy a durar en vodafone-ono

🗨️ 1
BocaDePez

Lo mismo me ha pasado a mí en mi tarifa de 2 GB. No hacen ni caso.

Pope1

Pero aparece ese gb de golpe o esta dividido en varias conexiones.

BocaDePez

De golpe de la noche a la mañana

🗨️ 1
Pope1

Yo probaría un reclamación a teleco, poniendo como prueba los datos del movil y que ellos justificaran donde y de que modo se ha gastado ese Gigabyte, que no se está hablando de un mega. Tambien una reclamación conjunta o de más gente afectada ayudaría.

BocaDePez

Pues a mi tab me ocurre lo mismo. Mis 3 mb se consumieraon en los dos dias siguientes a inicirse el ciclo de facturacion. Llamé para reportar la incidencia y me aconsejaron que comprase un bono de 1 mb para hacer pruebas y que me descargase una aplicacion para observar los consumos. Segunnla palicacion todo iba bien cuando hoy he recibiso un sms diceindome que no me quedaban mb. Osea q segun el propio movile y la plicacion llevo un consumo irrisorio y segon vodafone ya he consumido 4 mb. Evidentemente ni me hacen ni p caso y se limitan a decirme q el problema es mio. Que podemos hacer?

BocaDePez

a mi me ha pasado lo mismo un giga de repente sin hacer ese consumo llamo me habren un a incidencia y nada hasta ahora , si que vi que me subieron el contador a tres gigas pero ha dia de hoy me lo han vuelto a bajar a 2 gigas.....