BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Consumo Bono Móvil

inyigo

Hola a todos,

Cuando se tiene contratado algún bono móvil con Jazztel, incluyendo el que dan durante el primer año y algo de forma promocional, ¿hay alguna forma de saber lo que se lleva conumido del mismo?

Gracias

vukits

en la página de jazztel dicen

JAZZTEL te enviará un SMS cuando llegues al 80% del comsumo de tu Tarifa Plana y otro cuando se haya acabado. Al agotarse la Tarifa Plana se establecerá una velocidad de conexión de hasta 128 Kbps., hasta un límite de 100 MB para la Tarifa Plana Internet 250MB y hasta 1 GB para las Tarifas Plana Internet 1GB y 5GB. Una vez alcanzado el límite de MB con velocidad 128Kbps., dejarás de poder navegar hasta el inicio del siguiente ciclo de factuación.

Puedes comprobar los MB que tienes disponibles para un mes con la Consulta de consumo.

  • Introduce la tarjeta SIM en un terminal libre.
  • Marca *167#
  • Recibirás un mensaje indicándole los MB que te quedan de tu Tarifa Plana Internet.

para la próxima vez, hay un foro dedicado a jazztel movil ;)

saludos

🗨️ 2
txuspe

Moviendo. ;)

inyigo

Sí pero me refiero al Bono Móvil publicitado como Jazz Bono Móvil, para las llamadas a teléfonos móviles, no me he explicado claro:

Jazz Bono Móvil:

¿Cuándo hace sus llamadas a móviles? Con el Bono Móvil podrá contratar minutos de llamadas a móviles nacionales para las que disfrutará de una tarifa muy especial.

BocaDePez
BocaDePez
1

Para mí que no te han entendido y se creen que es el servicio de telefonia movil OMV jazztel-orange.

Pero no,

Con la promoción actual de fijo y adsl con jazztel además de las cuota de internet x 19.95 hasta el 31/12/2011 o bien hasta el 31/03/2012, según la fecha de solicitud de alta, también regalan 60 minutos en llamadas desde el TELEFONO FIJO JAZZTEL a moviles de cualquier operador y quiere saber si hay alguna forma de llevar un control de esos 60 minutos.

Lo siento, pero creo que no. A través de el área de clientes, entre otros, puedes ver las facturas CERRADAS y no tienes acceso a los consumos realizados en el ciclo de facturación vigente y no creo que por telf llamando al 1565 puedan decirtelo.

🗨️ 1
inyigo

Muchas gracias, me lo imaginaba, pero quería tener todos los datos.