BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Consumo excesivo de batería en 2 móviles con O2 en los últimos días en Coruña

frignovo

No sé si le ha pasado a alguien más, pero llevamos varios días que en los dos móviles de casa (un OnePlus 9 y un Google Pixel 4a) se nos funde la batería más rápido de lo normal. Normalmente nos sobra un 20 o un 30% al final del día y ya justo antes de dormir. Sin embargo estos días se nos agota enseguida.

Esto me recuerda a cuando estaba en Yoigo y la batería se acaba enseguida por estar seguido buscando cobertura.

Vivimos en la zona de Ferrol (Coruña). No sé si alguien más ha notado lo mismo.

NachoSH
1

Pero es algo nuevo porque os habéis cambiado a O2 o ya erais clientes pero no pasaba?

Quizás haya alguna avería en una antena cercana y os conecta a una más lejana, incrementando el consumo de batería…

🗨️ 1
frignovo

Nooo, llevamos siendo de O2 varios años y nunca me pasó esto. Y los móviles no son tan viejos, apenas un año cada uno.

A lo mejor es lo que dices tú y están arreglando algo en la antena cercana. Pero hasta ahora nunca nos había pasado. De hecho le hice el comentario a mi mujer así sin quererlo y al momento ella me dijo que a ella también se le agotaba la batería mucho más rápido de lo normal.

Porque podría ser por la wifi? Lo que pasa es que a priori yo noto que el alcance wifi es el mismo, no sé la velocidad de datos que no estoy todo el día haciendo test.

Gracias

Weikis
3

Con la bajada de temperaturas las baterías sufren más y se agotan más rápido.

vukits

presupongo que los tienes constantemente conectados a WiFi (y si no, deberías)

🗨️ 6
frignovo
1

Correcto 😉😉

🗨️ 4
vukits

haz la prueba con el móvil en modo avión pero con Wifi activado.

así descartaremos (o no) que tenga que ver con la antena móvil de tu barrio

🗨️ 3
frignovo

Es lo que pensé, probar media mañana en sólo wifi, a ver si noto diferencia…peeeero, O2 no me da VoWiFi. Gracias

🗨️ 2
Porteus
🗨️ 1
frignovo
NachoSH

Yo tengo el móvil siempre todo en automático, ubicación, wifi, Bluetooth, datos, brillo… todo.

Pentagonin

Por una parte el frio, que resta prestaciones a una batería sea del tipo que sea.

Por otra parte, ciertas actualizaciones de Android (servicios de Google Play, etc) y de ciertas app se beben la batería. Me ha pasado también en estos días con una app que maneja cerraduras Bluetooth.

Saludos

🗨️ 2
electronics

¿App de origen chino por casualidad?

🗨️ 1
Pentagonin

correcto, TT-Lock

Weikis

Si que es verdad que te comes un poco más rápido la batería. Ahora me a dado por revisar algo más. Mis usos casi siempre son los mismos.

OP8T

100000079910000008001000000801

Se ve en las fechas. Alguna update de algún servicio está consumiendo bastante más de lo que debería. Siempre voy con la ubicación, wifi, Bluetooth brillo auto 5G activo y 120hz en la pantalla.

frignovo

Descartada actualización del Pixel (porque ya no tengo más), tampoco he instalado ninguna aplicación nueva, lo único es que el Google Play Service esté dando problemas aunque he intentado actualizarlo y me dice que está actualizado. Gracias a todos

PaBLeRaZ

Vivo tb en Ferrol, zona del ayuntamiento y la rubalcava casi llegando a canido. También tengo O2 y uso un iPhone 13, y la verdad no he notado ninguna diferencia.

🗨️ 4
frignovo

Pues entonces será algo de nuestros móviles o la wifi de casa. Gracias

🗨️ 3
Manolu

No será el 9R

🗨️ 2
frignovo

No, acabo de mirar, es el One Plus 9, y el mío el Pixel 4a

🗨️ 1
Manolu
frignovo

Gracias por la ayuda, estaré atento a ver si es la wifi o la red móvil lo que drena la batería.

🗨️ 1
LionAlonso

Yo con un iPhone 15 pro max y el 5G activado nada extraño o diferente en a coruña ciudad