BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

CONSUMO ARREMETE CONTRA TELEFÓNICA EN LA ZONA RURAL DE ASTURIAS

BocaDePez
BocaDePez

Según han dicho hoy en los informativos regionales de esta comunidad, ante las numerosas bajas de clientes de Telefónica de la zona rural, esta empresa ha decidido no rescoger los equipos de su propiedad y dejarlos instalados en los domicilios de los abonados, eso sí, pasanso oportunamente un recibo por el banco por el importe de los mismos. La Organización de Consumidores y Usuarios ya ha advertido que se trata de una práctica irregular y que no existe obligación alguna de abonar dichos equipos por parte de los ex-clientes. ¡¡Pero qué vivos son estos de Telefónica!!.

BocaDePez
BocaDePez

¿No se llamará a eso ser un delincuente?

Si yo te giro recibos a tu cuenta para pillarte el dinero, ¿no es eso una forma de robarte con guante blanco? ¿que diferencia hay entre desplumarte la cartera en una esquina deslizando mi mano sigilosamente a tu bolsillo... o deslizando un recibo sigilosamente a tu banco? ¿no se llama a eso carterista? ¿en este caso como son letras de banco seran "letristas"?

En cualquier caso, si su espíritu es el robo, sin verguenzas (no son tímidos actuando de tal forma, por tanto no deben tener verguenza o timidez al deslizarte recibos por la cuenta).

Asi que, como parecen estar faltos de timidez, verguenza o reparo, yo les llamaría sin verguenzas.

Lo que tiene que hacer consumo allí es pedir una INDEMNIZACION POR DAÑOS Y PERJUICIOS.

Ahora abrá que valorar de que forma telefónica ha perjudicado a los usuarios y de que forma les compensa económicamente.

Me solidarizo con Asturias

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

timofonica ahora es ,,,movistafa