Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

No se actualiza el consumo en la app y en la web de MásMóvil

BocaDePez
BocaDePez

llevo ya 10 dias sin actualizar el consumo, me dicen que estan en ello, alguien que le haya pasado lo mismo y cuanto estuvo sin actualizar?

BocaDePez
BocaDePez

El otro día alguien dijo lo mismo de llamaya

BocaDePez
BocaDePez

Hoy se arregló en Llamaya, compruébalo en MásMóvil. ¿Os contabilizan bien las llamadas en la matriz del grupo?

BocaDePez
BocaDePez

pues despues de muchas llamadas y mensajes por twitter, por fin se ha actualizado. 10 dias he estado sin el consumo actualizado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puede que estén integrando los sistemas del grupo... el caso es que los SMS ni aparecen en el consumo y la cuota me aparece como prepago en vez de contrato en Llamaya.

Mandé algún correo y no me contestaron.