BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consumo adslmini

jasbd12

Pues sigo como desde finales del mes de Enero, en la pagina de telefonicaonline para ver mi factura no me habilitan el adslmini ni para la leche. He presentado tropecintas reclamaciones en la página web y siempre me contestan que pasan nota a los técnicos pero debe ser técnicos de la competencia porque ni lo arreglan ni dicen por que no lo arreglan, algo tan fácil como visualizar el consumo no me lo activan ni a la de tres.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Satelites-Astra

amenaza con la baja ;-)
(por sierto, cambiate el logo de isp) :-P

🗨️ 1
jasbd12

Asustaditos están con la baja. En el sitio que tengo el adslmini- tengo otro adsl de pronto 20 megas con ya.com- no tengo cobertura más que con telefónica, el resto son revendidos con el peligro que ello supone, así que el que les diga que me doy de baja porque no puedo visualizar el consumo de adslmini no creo que les de mucho susto.Además en una empresa tan grande en la que ya el 1004 pasa del tema ya te da muestra de lo que les preocupa si tu visualizas o no el consumo, para ellos es un tema "de internet" vamos de otro mundo y te remiten al 902 que además es una fuente de ingresos cojonuda.