Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 5 respuestas
  • Como consumir el bono de 15 euros en PPV (Edito: me intentan timar)

Alguien sabe si hay que llamar a attn al cliente para activarlo?

Mierda, menos mal que he leido la letra pequeña del panfleto. ¡¡Que verguenza!! Porque me mandan a mi una promoción que es para clientes de TV 7/85 con gol, cuando yo teno TV50 con gol????

"Abre bien los ojos porque tu confianza tiene premio" ¡¡Seran Cab#&%&!!

Por cierto, me siento marginado por Euskaltel, bien por tener 2 megas y bien por tener tv50. Esto ya es inadmisible!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      0

Es insultante que se siga cobrando 10€ al mes por una bazofia…

Es insultante que se siga cobrando 10€ al mes por una bazofia como la TV50, que nadie contrataría si no fuese para contratar después Gol TV o ver los canales latinoamericanos.

• Nosotros ( un local ) pensamos en cojernos esa tarifa por ser…

Nosotros ( un local ) pensamos en cojernos esa tarifa por ser la mas reducida de todas en el mercado... . Esta claro que si tendriamos antena en el local conectaria unos TDT y que le den por saco a todas las TV estas... . Pero el tema es que no tenemos la instalacion de antena y contratando eso pues te hacen la instalacion gratis y eso... asi que oyeeee para algo sirve no? :D

• Ese es mi caso. Yo hubiese seguido con la tv sin cuotas si no…

Ese es mi caso. Yo hubiese seguido con la tv sin cuotas si no era por gol. No se si otras plataformas te olbigan a contratar otro "pack" para poder tener goltv, pero me parece que lo que hace euskaltel es ASQUEROSO! Un año de plazo, si las cosas no cambian, quito la tele (que los canales que me dan por esos 10 euros los tengo por mi antena, me compro la tarjea pcmia (o como se diga) de gol, y a buscar nueva operadora. Una pena que ono no entre en euskadi...

• BocaDePez BocaDePez
          6

eso es mentira....por la colectiva no ves los mismos canales…

eso es mentira....por la colectiva no ves los mismos canales que por el cable de euskaltel

saludos