Hola,hace 7 dias que me di de alta en el bono de internet Yoigo de 500mb, y hoy me mandan un sms que me dice que ya casi he consumido esos 500mb,he llamado a atencion al cliente para ver si era verdad y me lo han confirmado.400 y pico llebo gastados en tan solo 7 dias!!solo he bajado unas pocas aplicaciones en market,he actualizado mi correo,he navegado un poco para ver como iba el internet y tal.Como es posible??? alguien me puede ayudar? gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Yoigo
consumidos 500mb en 7 dias??
es que 500 megas no es nada y haciendo lo que dices se consumen, yo haciendo lo mismo vengo a consumir 70 megas cada dia suma y veras
como es posible que en 7 dias haya consumido tal cantidad dee megas?? antes tenia la tarifa de vodafone 300mb y me duraba el mes entero.No lo entiendo,esto me intriga porque lo veo imposible.Seguiré investigando... Gracias
suma todas las descargas que has hecho de market y seguro que te daran mas de 300mg
Ese consumo de datos no es normal para lo que comentas... yo llevo meses con una tarifa plana contratada y este es el primero que paso de 400 MB, y eso porque últimamente ando conectando un PC a Internet mediante tethering, que si no...
No es normal,es imposible.Ademas hace 4 dias me descargué una aplicacion que es un contador de datos de lo que consumes y en estos 4 dias he consumido 65mb. No me entra en la cabeza! seguire investigando. gracias!
Como se llama esa aplicacion? Necesito una igual!
500 mb es muy poco y no solo depende de lo que te bajas sino tb de lo que subes y eso se mide en trafico los 500 mb son en trafico cuando navegas y usas el correo generas trafico que sumado al trafico de las descargas te da los 400 y pico en 7 dias es normal.
Es imposible!todo esto lo hacia con la tarifa vodafone que es de 300mb y me duraba todo el mes.No lo entiendo.Lo veo imposible.Gracias de todos modos.
una vez gastados los 500 megas puedes seguir navegando?
Te bajan la velocidad a 64 kbps, que serían 8 KB/s, o lo que es lo mismo, cargar 10 kb (el 1% de 1MB) te tarda 1 segundos. Por lo que una foto de calidad media (500kb) te tardaría en cargar 50 segundos.
Ami me ha pasado igual era de vodafone tenia 350megas...no me duraba el.mes pero podia seguir conectada un poco mas lento pero podia.me pasado a yoigo y en cuatro dias supuestamente he consumido los megas y no me deja hacer nada solo washap....disen quebla velocidad a la que se reduce es la misma en todas las compañias....y yo con ellos no puedo hacer nada!....
Yo este mes gaste 170 megas por movil y otros 3 gigas usando wifis ajenas y propias abiertas.
500 megas en 7 dias es normal. Si ves algo en youtube te pules los megas en menos que canta un gallo.
Si te bajas aplicaciones depende. Algunas pesan pocos megas (entre 5 a 15 megas por apli)... y otras se van a los centenares como el sigic con mapas o el asphalt 3d.
Y si te ves una carrera de F1 ya te plantas en gigas...
Ponte el My data managuer y asi sabras en cada momento cuanto llevas y cada vez que veas una wifi abierta o conocida agarrate a ella cual garrapata. ;)
PD Dia 11 y ya llevo 66 gastados por 3G y otros 800 via wifi... Voy a pasarme por poco este mes si sigo asi... Como todos los meses :P
Si ya solo la página principal del 20minutos, son 10 megas.
Para navegar por webs de periódicos que tiene cientos de anuncios e imágenes flash, lo mejor es tocar antes la configuración de navegador y deshabilitar la carga de imágenes y complementos flash.
Con eso te ahorras un gasto de MB innecesario y vas a lo que quieres que es la información.
còmo comfiguro elnavegador para hacer lo q dices?
Hola, Esto de YOIGO es una ruina, me di de alta el 12 de Noviembre, y a los 4 dias el moden dejo de responder, me dejaron uno de sustitucion y sorpresa, los 500 mb, ya me habian volado, y eso que solo miro el correo y algunas que diariamiente visito, El Youtube ya olvidado, y el correo ya ni os cuento, yahoo eterno, y hotmail algo mejor, pero nada. Pues bien aqui sigo y al hora de conectarme el google aparece a lo 12 o 13 minutos, y que carge una pagina eso ya es eternizante, desde que estas conectando te da tiempo de ir al a calle y tomarte un cafe y vover a casa, y aun esta arrancando, Mucha paciencia con esta patata, no lo recomiendo a nadie. Tuve un VODAFONE y eso era una autopista a la hora de conectarte en todos los sitios, rapido y con buena cobertura. Tambien probe un moden prepago de ORANGE de los de 35 Euros al mes, curioso hize la prueba, le recarge 5 euros y por arrancar te quitan 3 euros, Mi experiencia me conecto sobre las 12 y sobre las 4 de la tarde ya te has comido los 2 euros, y ya no conecta, y la pregunta que le hize a la operadora de ORANGE, si recargas 35 que dicen en ORANGE para el mes entero cuanto te duraria la conexion a INTERNET ? Ni ellos lo saben y si lo saben no te lo cuentan.
pues yo melo fulo en 1 hora es un asco
si que es normal, yo tengo la misma de yoigo y te aseguro que para no gastarlo no tengo que usar internet, jejej
si solamente usas aplicaciones con conexion, lo mas probable es que si te aguante, pero si lo usas para ver videos, escuhar canciones o hacer alguna descarga de video, musica o aplicaciones con bastante peso, si es normal que lo gastes. yo mismo este mes he tenido que ampliar 500mg porque en casa no tengo internet y con el ordenador cojo la conexion de mi movil
Yo puedo consumir 1 GB en menos de 2 semanas.
Yo uso el internet de mi movil (Tarifa de internet con reducción de descarga de 64 kbps) y cuando se me agota me aguanto con 64 kbps.
¿Te va lento? Te dare 2 consejos que te servirán de ayuda
1- Configura la red de movistar
2- Configura tu movil a "Modo 2G" ya que si lo haces doblas la velocidad de conexión.
Eso si, si usas bonos adicionales será para Tuenti, Facebook etc, etc... . Si lo usas para eso usa las versiones moviles de esas paginas, Yo uso Twitter pero NO USO LA VERSIÓN WEB, uso la version movil y me va bien
Yo voy por cobertura orange y me va perfecto, incluso yo estoy conectado a Bandaancha.eu con la reducción de descarga activado y no noto diferencia alguna
Solo decirte que ni te molestes en poner una reclamación en el 622 DESATENCIÓN AL CLIENTE DE YOIGO. No te va a servir para nada, solo perder el tiempo y ponerte de lo nervios.
LO MEJOR ES PONER UNA RECLMACION ANTE LA OFICINA DE CONSUMO DE TU CIUDAD OMIC , Normalmente te contestan con un no, pero luego la OMIC pasa tu reclamación a la Comisión de Arbitraje de Consumo de tu provincia y normalmente te dan la razón, si es que la tienes claro. Al final te tienen que devolver el dinero.
Yo lo he hecho y he ganado la reclamación y por fuerza me han devuelto el dinero.
LO MEJOR Y MAS RAPIDO ES RECLAMAR ANTE LA OMIC.
A mi me cargaron 900 Mb de consumo internet, un día que no use para nada internet, de hecho todo el día estuve conectado a wifi y desconectado de datos (conexion a yoigo) Lo sé con toda certeza que no hice ese consumo porque ese día estaba enfermo y no salí para nada de mi casa, aparte tengo un programa llamado "Control de Consumo" (es gratis te lo puedes descargar desde play store) y ese día no hice ningún consumo con yoigo . Es mas mi móvil lo tengo configurado para que no actualice automaticamente ningún programa, vamos que yo tengo que dar la orden, por lo que tambien descartado que se hiciera una actualización sin darme cuenta.
Estos de yoigo son unos estafadores. Y espero que el administrador de este foro, me publique mi comentario, porque el anterior a este lo ha borrado. Claro que si el administrador pertenece a yoigo, no me extraña que lo borre. Ladrones yoigo.
Según tengo entendido, por cada mensaje borrado Yoigo les envía una virgen sumisa.
Y espero que el administrador de este foro, me publique mi comentario, porque el anterior a este lo ha borrado.
Pues yo lo estoy viendo ahora mismo :P
Claro que si el administrador pertenece a yoigo, no me extraña que lo borre
Total. No solo pertenece a yoigo sino que es presidente de su consejo de administración. Eso sin contar la casa que le han puesto en las Bahamas al llegar al mensaje borrado número 1.000 :P
Saludos
1 Gb en un día y medio?. No he descargado ninguna aplicación nueva, las que hay instaladas, están en manual, ayer y hoy he estado navegando y los correos y WhatsApp que hayan entrado, no entiendo nada.
Atención al cliente de Orange, que no hay nada que hacer y que si quiero navegar a máxima velocidad, que pague otra vez
Mr ha pasado exactamente lo mismo con amena ( misma compañia) he mirado y el hotmail me habia consumido eso.... 1.2 gb. Estoy moviendo tierra y mar, para darle solucion es muy muy raro. Las oficinas de reclamacion estan en el mismo sitio. Hotmail y amena. Ninguno numero de reclamaciones.... me cago en to