Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Consumibles HP en Barcelona

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos,

Alguno de vosotros sabe algún sitio de Barcelona barato donde comprar consumibles para impresoras de tinta HP?

En cadenas tipo pccity están carísimos: 40 euros color, más de 20 blanco y negro.

Por ahora los compro en pcgreen, aunque se aceptan sugerencias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La tinta de impresoras, más cara que el oro.

Yo hace tiempo que hago las copias a mano, con papel calco.

🗨️ 4
Jeronimo17

Yo le pondría bolis al carro de la impresora :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No creas que no lo he intentado.

Estoy usando una impresora prehistórica de agujas y tinta hecha de forma casera a base de machacar las cochinillas que encuentro en las tuneras (creo que en peninsular se dice chumbera).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Personalmente te aconsejo las "Pelikan"en negro y las de color de HP.

Mas bien por ahorrar y no menbrar la calidad tienes que tener en cuenta que para imprimir cuatro hojas la tinta negra no tiene porque ser de "oro".

Es un escandalo lo de las impresoras cuando costaban 65.000 ptas esa fue mi primera color de agujas la tinta de color no me llegaba a 300 ptas le de B/n y la de color a 1.500 ptas. Mientras otros que se pasaron a las modernas ya empezaban a pagar las 2000 ptas minimo por b/n.

Es un timo esto de las impresoras te la venden barata porque despues recuperan todo en la tinta y a precio de oro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez