BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consumer Reports no recomienda el iPhone 4, y Apple censura el tema

BocaDePez
BocaDePez

es.engadget.com/2010/07/12/consumer-repo…ientras-app/

Parece ser que la excusa que lanzó la marca de la manzana hace unos días, acerca de que los problemas de cobertura no eran de antena sino de software, no acaba de colar entre los que han elaborado el estudio de esta influyente web.

Lo peor es que luego el tema se censura en los foros de Apple, ¿acaso no tienen los usuarios derecho a conocer (y discutir) los resultados de una organización independiente?

campi

Bueno... Apple es libre de manejar sus foros como más le convenga. Además... Ya ha emitido un comunicado comentado que todo el que quiera devolver el móvil es libre de hacerlo sin ningún tipo de penalización.

Cierto es que es todo un fiasco por parte de Apple el no haber probado lo suficiente su iPhone 4 y salir al mercado con semejante fallo (que otros móviles también sufren pero bueno, si no es apple, no es polémico xD)

BocaDePez
BocaDePez

Es de cajon. No recomendar un movil que tiene problemas para realizar/mantener llamadas telefónicas es de cajón.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo tengo desde ayer y.........NI UN SOLO PROBLEMA......pero claro si en INTESNE dicen que si los hay será verdad.......porque hay que creerse todo todo lo que sale en INTESNE