BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CONSULTORIO DE Tsukasa (DUDAS PROBLEMAS AVERIAS ETC ...) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Escribo para ver si me puedes ayudar. Tengo un caso abierto '84729753’ por que no me llega la señal DSL al router.
Ayer me llego el tipico mensaje de que lo estan mirando y podia demorarse unos dias.
Pues bien hoy resulta que tengo linea DSL pero para ello me han desconectado la linea de voz. Ni puedo llamar (ni con 1077) ni ser llamado.
En wanadoo me dicen que el fallo es de la linea de telefoniaca, pero en telefonica me dicen que es de wanadoo. Ya he expuesto mi caso antes, es para saber si me puedes decir algo de mi tema.
En 2 meses y no me han dado de alta. Como pase otra semana me borro
Gracias.

🗨️ 9
puertocastilla

Yo también estoy sin señal DSL. Mi incidencia es la '84928083' y el caso es que según wanadoo tendría que estar navegando por ADSL desde ayer.
La verdad es que llevo ya 48 días desde que pedí el alta y hasta el miércoles no me llegó el router, y eso que me lo mandaron el día 7, pero por lo visto según Seur mi casa no existía (hay que joderse, todos los días viendo paquetes de Seur en la garita del vigilante y me dicen que mi casa no existe).

En fín, a ver si Tsukasa puede decirnos que pasa con estas incidencias.

Muchas gracias y enhorabuena por esta comunidad de foreros.

🗨️ 4
usuarioborrado

Es el mismo problema que tengo yo, (unos posts mas arriba), a ver si nos puede decir algo tsukasa....

Yo de momento, he pedido que me congelen la facturacion y una tarifa plana para ir tirando...

saludos

🗨️ 2
Tsukasa

Entre hoy y mañana intentaré echar un vistazo a vuestras incidencias, aunque no puedo aseguraros que sea hoy, sorry ^^U.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de SEUR tiene cojones... Te lo digo yo. A mi tb me ha pasado hace algún tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno esto es un cachondeo…..

Ayer llame al SAC de ADSL para quejarme que al intentar resolver la incidencia en la línea DSL me habían cortado la línea de voz.
Me contestaron que ese no era su problema por que la línea DSL ya me llegaba bien. Que llamase al SAC de voz. Cuando le explico a la chica mi problema se queda pillada y no tiene ni idea de la incidencia, pero se toma nota. Diciendo que el problema es de telefónica.
Llamo a telefónica y me dicen que el problema no es suyo pero que lo miraran.

Solución a día de hoy. Ha entrado un técnico de telefónica, ha quitado la tarjeta de wanadoo y me ha conectado la línea básica de voz.

Con lo cual, estoy en las misma, teléfono SI , ADSL NO.

Oye una pregunta así en general. Si me borro, los portes del modem ¿quien los tendría que pagar, ellos o yo?
Bueno esto es un cachondeo…..

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve un caso parecido con ARSYS hace 2 años, pero el problema era TOTALMENTE de Telefónica. Es decir: en mi línea de tfn solo funcionaba el adsl, pero la línea de voz NADA DE NADA. Ni llamar ni recibir.

Llamas al 1002, y le echan la culpa al ISP... etc. Como yo tengo ciertos conocimientos técnicos sobre el asunto, les dije cual era el problema y acerté. El problema mío era que la DSLAM de la central telefónica tenía una derivación. Vamos: que metía tensión continua a la línea, lo que se conoce en el argot como "batería en red". Yo hice las medidas oprotunas y lo ví. tardaron la tira de tiempo en resolvermelo. Cerca de 15 días (yo con adsl pero sin tfn. fijo). Cuando me llamaban, se oía muy suave, y a veces se cortaba a los 5 segundos. Otras no funcionaba en absoluto.

Cuando lo resolvieron, y vieron que era un problema técnico de la central, me llamó a mi móvil el Jefe Provincial Técnico de Telefónica (o algo así). Una llamada de casi 20 minutos al móvil (se nota que le sale gratis...) pidiéndome mil perdones etc. etc. por la tradanza, y la cantidad de veces que me tocaron los güevos sin hacer caso a mis llamadas, remitiéndome a Arsys. Y Arsys a Telefónica, pues decían que si me funcionaba el adsl... no era cosa de ellos.

Le dije que tendría derecho a reclamar, y me dijo que sía pero que mejor no lo hiciera. Al final, no lo hice, pero podía.

Tsukasa

No tienes tono de marcado cuando descuelgas el teléfono? O te sale la locución típica de "Uni2 le informa blablabla..."? Porque si es lo primero en efecto es cosa de Timofónica, si es lo 2º es de Wanadoo.
Seguramente al volver a reconectar tu línea de adsl han tirado la de teléfono, en teoría tendría que ser la Timo quien lo pusiera bien de nuevo pero ellos saben que ha sido Wanadoo quien lo ha tirado y se lavan las manos. Se pasan las pelotas unos a otros... Es sólo suposición, pero por si fuera lo que te comento no te dejes enredar en el bucle. La Timo es más dura de roer, de modo que si no consigues nada con ellos haz que te abran una incidencia en Wanadoo... y espero que no se retrasen mucho :(
¿A qué te refieres con "los portes del modem"? ¿Te ha llegado ya algún modem o router a tu casa? Si es así, es para ti, no te lo van a pedir si te borras. Y si cancelas tu alta antes de que te llegue y te llega tampoco te lo reclamarían.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
No da tono la linea. Cuando descuelgo se oye un pitido muy fuerte y continuado y de fondo caonvesacines privadas de otros numeros.

SI me ha llegado el router. ¿No tendria que devolverlo?

Radioamateur

Hola Tsukasa.
Desde este martes me conecto a 4 Mb (vengo de 1Mb naveghable), La pregunta es: cuando crees que la velocidad será efectiva, ya que continua siendo la misma de antes con 1 Mb. Gracias y saludos a los foreros. :-? :-? :-?

🗨️ 1
Tsukasa

Echa un ojo a una respuesta que damos Angelus y yo más abajo, a un caso igual al tuyo. Saludosss.

Oceano1

Tengo ADSL2+ con Wanadoo desde hace unos días. Mi problema es que cada vez que recibo una llamada de teléfono se cae la conexión, y ésta no vuelve hasta que reinicio el router.

Tengo PTR y splitter para el filtrado. Hasta ahora tenía ADSL con ya.com y nunca había tenido este tipo de problemas (durante 4 años).

¿Alguien sabe a qué puede deberse?

Gracias y un saludo.

Manute

tsukasa cuando puedas a ver si me puedes mirar el alta...
muchas thkns

pcmaster

Hola Tsukasa,

Desde el día 12 de abril en que se cortó, todavía sigo sin ADSL.

Hoy domingo día 23 de abril me han llamado de Wanadoo, y según ellos ya restablecieron los puentes en la central el día 19. Pero mi router sigue sin sincronizar.

Dicen que me enviarán gratis un técnico para que me compruebe la instalación interior, pero lo cierto es que he probado a conectar el router directamente al PTR y sigue sin sincronizar (está en otra habitación y no puedo conectarlo por ethernet, pero la luz parpadea rápido (como cuando no sincroniza) en vez de quedarse fija (como cuando conecta) o parpadear lenta (como cuando hay sincronía pero no cnecta mediante usuario/contraseña).

¿sabes si hay alguna forma de saber si realmente han restablecido los puentes, o es un cuento chino para que espere más y no me de de baja?

🗨️ 9
Tsukasa

Lo que te dijeron es cierto, en tu incidencia aparecían como restablecidos los puentes el 18/04. Espero que el técnico pueda aclararte algo más.... Intentaré sacar un rato hoy para volver a mirar tu incidencia y si tiene algo más añadido de estos días. Siento no poder decirte mucho más ahora mismo :(, pero al menos te confirmo que no es mentira lo de los puentes... aunque parece que haya algo más chungo.

🗨️ 8
Manute

mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta... ESTOY DESESPERADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

🗨️ 2
Tsukasa

Vooyvooooooooooy :P:P
Mañana hago todos los deberes, de verdaaa, si me dejan xDD

Tsukasa

Noticias maravillosas que te harán saltar de alegría:

(modo sarcasmo ON)

Tu baja está perfectamente tramitada. Sin embargo, lo que sería el alta que venía automáticamente después se ha paralizado. El motivo: está anotado en tu incidencia que "no procede", debido a que no había ninguna petición de alta expresa y tendrían que hacértelo desde primeras líneas. Vamos, que tendrías que volver a llamar al 1414 o bien al Soporte Técnico para que te tramiten el alta como si no hubiera pasado nada, con los consiguientes 20 días (si no más...) de espera. A empezar de 0 toca :P
Llama si quieres para que te corroboren lo que te comento, así al menos no parece que te hayas enterado en un foro xDD, aunque imagino que después de todo el rollo te quedarán pocas ganas de empezar el alta de nuevo. En fin... qué decirte, una ida de olla tremenda todo lo que te ha pasado, la verdad es que ha sido una putada y el fruto de incompetencias consecutivas, por lo que parece.

pcmaster

¿El 18? pues me dijeron el 19. Claro que no tiene mucha importancia, pueden haberlo "arreglado" el 18 y pasado nota el día 19.

Pero lo cierto es que el router no sincroniza ni en el ptr. Voy a ir a por un cable ethernet largo para poder conectar el router al ordenador y al ptr simultáneamente.

🗨️ 4
pcmaster

Nuevas noticias: hace un rato me han llamado de Wanadoo y el miércoles por la mañana vendrá un técnico a mi casa, y dicen que si hace falta me cambiará el router. Ahora tengo un Livebox ¿traerá otro igual? Porque miedo me da... el livabox lo valoró Wanadoo en >100 euros (lo facturaron indebidsmernte hace unos meses, y luego devolvieron el importe) aunque si me traen un Thomson de 1 puerto, con esos vale 30 y pico euros en cualquier centro comercial el pack de Wanadoo que lo lleva. No se yo...

Lo que se encontrará el tecnico es: un router conectado directamente al PTR, el router conectado a un PC, la página del Livebox en pantalla diciendo que no sincroniza... y si es necesario le conecto un teléfono al conector VoIP del router para que vean que sí hay línea (al estar desactivado la VoIP, por el conector sale la linea normal).

Desde luego, como otro router sincronice voy a flipar, ya que la avería en la centarl está confirmada. ¿Se ha jodido el router por "control remoto"?

🗨️ 3
Tsukasa
🗨️ 2
pcmaster
🗨️ 1
Tsukasa
Tsukasa

Vuelvo de nuevo, que he estado este finde otra vez por ahí, jeje... y ya veo todos los deberes que se me han acumulado xD.
Siento si os hago esperar, que tengo que recopilar las dudas y las incidencias y espero poder poneros al día mañana :). Tengo de todos modos algunas respuestas para algunos foreros, dentro de un rato me pasaré y os las diré (que todavía estoy entrando por la puerta como quien dice... :P). Gracias por la paciencia!

🗨️ 1
adslgranada

pues mirame el alta a mi que me dicen en la locucion que no ahi un numero asignado mi telefono es 958170868 gracias

AGUSTINPR

Hola, tsukasa, necesito ayuda porque estoy un pelin preocupado con wanadoo. Hace unos 20 dias mi router negocia a la velocidad de 4096/320 ya que he cambiado la conexion que tenia de 1 mb. pero sigo sin pasar en ningun caso de 1 mb de descarga. me he cansado de llamar al 902 de wanadoo porque me dicen que puede ser del firewal o del sp2 del windows, yo me parto, pero claro la realidad es que no me dan una explicacion ni si es normal o tengo que esperar un tiempo para que la velocidad sea real. apelo a la experiencia porque yo ya no llamo mas al 902.
GRACIAS DE ANTEMANO.

🗨️ 12
Miguimau

Antes de nada haz un test de velocidad: adsl4ever.com/test/
Por otra parte a mí lo del firewall y el sp2 me parecen chorradas, pero que hablen los expertos.

🗨️ 11
AGUSTINPR

Gracias, pero cuando recurro a los expertos es porque ya lo he probado todo y lo unico que me queda es que mi conexion sigue siendo de 1 mb aunque el router me negocie a 4, ademas resulta curioso, que tanto los test de velocidad como los programas de descarga tanto p2p como directa la velocidad maxima que alcanzan es la misma aprox 1 mega que es la que tengo hace tiempo. Por eso me gustaria saber si a mas gente le ha pasado lo mismo. He visto algo en los foros pero no me aclara mucho. La unica verdad es que creo que en el 902 de wanadoo dan largas y la verdad es que me fastidia por que no es gratis llamar. y la verdad es que cuando uno llama es por desesperacion. En cualquier caso espero que si alguien ha tenido o tiene el mismo problema lo comente.

saludos

🗨️ 10
Angelus

despues de darte la sincronizacion a 4 mb o a la velocidad que sea tardan unas semanas en darte la velocidad real

🗨️ 8
AGUSTINPR
🗨️ 7
Angelus
🗨️ 6
AGUSTINPR
🗨️ 5
Tsukasa
🗨️ 3
AGUSTINPR
🗨️ 1
Tsukasa
capitan323

1 mes y medio tardaron en mi caso.

Tsukasa

Para los que tengan 4 mb y llamadas nacionales y estén esperando el cambio famoso a los 20 mb... Al final se ha aplazado hasta mayo, supongo que porque también se han puesto a cambiar inesperadamente a los de 1mb a 4 y ya no dan abasto.

🗨️ 2
Trobador00

Y los de 2 mb como nos quedamos?

🗨️ 1
Tsukasa

Me temo que a los que no os hayan duplicado ya a 4mb hace meses... a comerse los mocos :P

BocaDePez
BocaDePez

Hola Tsukasa: te agradecería me confirmases esto. Me cambié dela "Adsl Naveghable" con llamadas locales al "Adsl+Llamadas nacionales" por 25 €, (pues no tengo ULL).

Me mosquea el hecho de que al entrar en el área de penalty (digo de cliente), me sale: "ADSL Naveghable 1 Mb".

Y digo, yo: a ver si me van a cobrar los 36 € en vez de 25...

Así que llamé al SAT de Wanadoo, y el operario que me atendió me dijo que mi alta era correcta y era el ADSL con llamadas con la oferta de los 25 €, pero que ambas se llamaban igual. ¿Es esto cierto?

Gracias Tsukasa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(continuo el anterior)
Por cierto, yo me di de alta el 2 de abril, es decir antes de que cancelaran esa oferta de los 25 Euros.

horaciopl

Hola Tsukasa, me pasa una cosilla
te explico me di de alta con la oferta de los 25 € el 16 de marzo, el 28 me cortaron el adsl y el 5 de abril ya conectaba con mi antiguo router de telefonica.
Hoy a dia 25 de abril, aún no me han enviado el router y según ellos no tengo adsl :-P ni las llamadas gratis con el 1052 :-?
Desde el 29 les consta a ellos que esta parado por el aprovisionamiento de la linea de voz.

Me daran de alta algún dia? o cancelaran mi alta por el morro?
cuanto pueden tardar más en activarme todo?
la verdad es que llamo a diario a ver que saben, pero siempre me dicen lo mismo.

Bueno a ver si tu puedes guiarme y sacarme de estas dudas.
gracias y un saludo