BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CONSULTORIO DE Tsukasa (DUDAS PROBLEMAS AVERIAS ETC ...) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
Alginros

Buenas,de nuevo pongo este post, pero ya sí estoy logueado.

Aquí dejo lo que indiqué. Por favor, contesten. Gracias

"Pues comento mi caso. Llevo más de 1 mes sin tener internet (no es cierto, tengo acceso a internet pero es como si no tuviera, xke el router en teoría conecta perfectamente pero cuando voy a hacer CUALQUIER cosa a través de internet (ya sea navegar, descargar, juegar,etc) no puedo, xke es como SI ME HUBIERAN BLOQUEADO EL TRÁFICO WEB.

He llamado ya varias veces al SAT y nada de nada. Me han hexo miles de pruebas y sigo sin poder navegar. Tengo contratado Naveghable 1 Mb y estoy muy jodido, xke estoy pagando y no recibo lo k pago (esa es otra cosa k m cabrea). Lo único k permite conectar mi pc con otro server es la opción PING. Es la única manera que tengo para enviar paquetes (es que solo envío y recibo 20 paketes, una completa estupidez).

Para los que lo quieran saber tengo 2 routers y con ambos he podido navegar antes de este incidente. Todos los PC's los he formateado, con que no se inventen escusas de troyanos. Además, uno de ellos es un portátil y con éste no tengo ningún problema para conectarme a cualquier red.

Si pueden ayudar se lo agradecería, porque estoy ya desesperado de que Wanadoo no haga nada.

Gracias

robertogd

Alguien me podria poner el link para comprobar si tiene cobertura ULL el teléfono de un compañero de trabajo.

Gracias

🗨️ 1
Tsukasa

A todos en general:
Tengo algunas consultas atrasadas, lo siento, pero hoy es que he tenido -3 de tiempo... Mañana intentaré responderos tempranito a los que aún esperan alguna respuesta, sorryyyy.