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64 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    CONSULTORIO DE KEFREN

    Informacion y altas: 1414 (telefono gratuito)

    Aqui os pongo algunos argumentos y links varios.

    ANTES QUE NADA OS CONTARÉ COMO FUNCIONA LA LIBERALIZACION DEL BUCLE.

    " Una linea telefonica que no haya tenido nunca adsl puede ser provisionada por un operador sin mas.

    Sin embargo una linea telefonica que haya tenido ya adsl hay que liberarla: PRIMERO HACER BAJA ADMINISTRATIVA (QUINCE DIAS APROX.), SEGUNDO LA LIBERALIZACIÓN DEL BUCLE (unos VEINTE DIAS APROX., a contar desde el dia de la baja administrativa). Total= De 35 a 40 dias. (Son datos aproximados siempre).

    1) LA PAGINA DE WANADOO:

    www.wanadoo.es

    2) LA PAGINA DE AYUDA ADICIONAL DE WANADOO:

    ayuda.wanadoo.es

    * CORREOS:
    http://ayuda.wanadoo.es/correo_electronico/index.html

    (Nota: Si alguien se quiere bajar gratis, alguno de los drivers de los diferentes dispositivos de Wanadoo (y diferentes S.O: Mac, Wxp, etc... y multiples protocolos: PPPoA, PPPoE, Rfc1483,...tiene que dirijirse aqui al apartado DESCARGAS PARA EL ACCESO/ADSL/ eureka... aqui..!!!)

    Nota II: si tienes un sagem, será mejor que te lo bajes, el driver desde: www.sagem.com/support

    Nota III: Si lo que tienes es un sagem pero tienes un Mac Tiger OSX10.4 tienes que descargartelo tambien en el mismo sitio www.sagem.com/support o puedes ir a:
    lgsagem.free.fr/drivers_fast800.htm

    Nota IV: driver para ct-561:
    ftp.comtrendeurope.com/software/Wanadoo

    3) LA ZONA DE WEBMAIL (es decir del correo desde Wanadoo)

    webmail.wanadoo.es

    4) EL AREA DE CLIENTES:

    http://i2r.wanadoo.es/i2r/clientes/login

    * ¿Que hay dentro del area de clientes?

    http://ayuda.wanadoo.es/otros_servicios/otros_servicios_vinculados_al_acceso/area_de_clientes/index.html

    5) NUEVOS PRODUCTOS Y PROMOCIONES:

    www.wanadoo.es/infoclientes.

    6) GAMA DE PRODUCTOS:

    productos.wanadoo.es

    * PRODUCTOS DE VOZ (Uni2):
    http://www.uni2.es/tarifas/naveghable.htm

    * TARIFAS PLANAS DE 56 kbps:
    http://tarifaplanainternet.wanadoo.es/

    * El pack 4 x 4:
    http://productos.wanadoo.es/html/pack4x4

    Si tienes incidencias con el : pack4x4@wanadoo.es

    * Asistencia Informática:
    http://productos.wanado.es/htmal/asistenciainformatica (902012740)

    * El Antivirus: (por cierto 3 meses gratis)
    http://www.wanadoo.es/accesos/html/antivirus.html
    http://seguridad.wanadoo.es

    si tienes incidencias:

    seguridad.antivirus@wanadoo.es soporte.antivirus@wanadoo.es

    * El Acelerador:
    http://productos.wanadoo.es/acelerador

    * conexión gratuita (56 kbps)
    tu@wanadoo

    * Mensajes SMS desde tu pc:
    http://www.wanadoo.es/sms

    7) CONDICIONES CONTRATO:

    http://productos.wanadoo.es/accesos/condiciones/particulares/adsl

    http://webmail.wanadoo.es ( Y allí vas al menú y pinchas en TERMINOS DEL SERVICIO).

    VARIOS:

    * Si necesitas contactar con soporte antivirus:

    soporte.antivirus@wanadoo.es

    * Si necesitas soporte para ftp:

    webpersonales@wanadoo.es

    * Si deseas enviar sugerencias:

    webmaster@wanadoo.es

    * FAX DE RECLAMACIONES O APARTADO CORREOS:

    902014980

    Wanadoo España: 62064/28080 Madrid.

    * Domicilio Social Wanadoo:

    ayuda.wanadoo.es (QUIENES SOMOS)

    * Si tienes que pedir certificados:
    certificados@es.wanadoo.es

    * Email del S.A.C.
    servicio.cliente@wanadoo.es

    *Precios vigentes:
    www.wanadoo.es/tarifasvigentes (desfasada)

    * Servicios de Valor Añadido (VAS):

    http://www.wanadoo.es/tarifasvigentes/html/tarifas3.html

    * Para saber si ya tienes la Marcacion Directa : 9500 44 44 44

    * Por si quieres revocar la Marcacion Directa, tienes un plazo de 7 dias desde que recibas la información documentada en tu casa: Telefono: 900901213

    HORARIOS PARA DPTO. BAJAS:

    De Lunes a Domingo ( ambos dias inclusive ) : de 08:00 a 24:00 horas

    * Departamento Financiero: 902 012 220 opcion 4 2 .De lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.

    Wanadoo España pertenece al grupo europeo de telecomunicaciones France Télécom, el segundo proveedor de acceso en Internet de Europa que cuenta con las tecnologías más avanzadas.

    Cuenta con mas de medio millon de clientes!

    ¡Y aún hay más! Como cliente de Wanadoo tendrás acceso a tu Área de Cliente de Wanadoo, desde la que podrás realizar, con total autonomía y libertad horaria, todo tipo de acciones: consultar tu factura o el consumo de tu producto de conexión a Internet, contratar nuevos productos, gestionar tus cuentas de correo, modificar tu contraseña o datos personales, y muchas cosas más.

    ¿Qué precio tienen las llamadas a los números 902 del Servicio de Atención al Cliente?
    Las llamadas a números 902 son tarificadas por tu proveedor de telefonía fija como sigue:

    Establecimiento de llamada 0'0833€
    Importe minuto 0'0673€

    (El Ministerio de Telecomunicaciones dice que el Soporte Técnico ha de ser gratis pero no la llamada telefonica)

    902 012 220 las 24 horas, 365 días al año .

    P.D. : SI QUEREIS ESTAR AL DIA EN ACTUALIDAD, Wanadoo os ofrece este sitio para estar INFORMADOS:

    http://actualidad.wanadoo.es

    Saludos

    KEFREN!

    Post data: A peticion de un lector mio he realizado este segundo post, estando registrado, para asi poder editarlo.www.wanadoo.es

    Se abre este Post Sin Titulo provocativo para no herir sensibilidades

    continuamos de :

    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=852442

    y de

    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=851277

    ACTUALIZACION 07-03-2006

    Eliminadas partes del Mensaje de KEFREN que pueden molestar a Cierta gente

    ACTUALIZACION 14-03-2006

    Seguimos de : http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=864597

    ACTUALIZACION 29-03-2006

    Seguimos de :
    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=876154

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    • Cerrado

      [Editado 29/03/06 20:34]

      ********** BY KEFREN: Querid@s tod@s KEFREN SE DESPIDE DE SU…

      ********** BY KEFREN:

      Querid@s tod@s KEFREN SE DESPIDE DE SU CONSULTORIO

      A partir de ahora cualquier duda, o similar podreis encontrar el CONSULTORIO DE TUSUCKASA EN EL SIGUIENTE LINK. Os lo recomiendo, pues trabaja genial.

      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=889735#894040

      De todas maneras deciros que me retiro del CONSULTORIO DE KEFREN, pero no me retiro del foro, yo tambien apareceré por allí por el de Tsukasa de vez en cuando.

      Asi que no digo ADIOS, sino hasta pronto.

      Saludos a todos y gracias por vuestra colaboración.

      Siempre Kefren!

      (Tambien gracias a bandaancha por haberme facilitado esta labor durante todo este tiempo que duró, muy agradecido)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Hola: Queria saber los tramites y plazos habituales en un…

      Hola:
      Queria saber los tramites y plazos habituales en un proceso de baja y alta del navegable de 36€ al de 25€.
      Si es la unica manera de pillar ese precio, habra que hacerlo, o no.
      Un saludete