BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CONSULTORIO DE KEFREN - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
txuski78

Hola kefren

Actualmente tengo 4 megas con llamadas para empresa por 25€, he visto que en la web anuncian mi adsl por el mismo precio pero de 20 megas.
No me han mandado ningun mail ni nada informandome, mi duda es si me pasaran a 20megas o tengo que llamarles.
Si es automtico el cambio, cuando seria?

Saludos y gracias de antemano.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues esa duda es la que tenemos todos, ¿cuándo?, porque llevamos casi un tercio de mes y no sabemos de NADIE que haya sido cuadruplicado

KEFREN

***** KEFREN

Hola Txuski68:

www.wanadoo.es/infoclientes

Entra aqui y ve a la pestaña de 4 Mb + llamadas Y entra en el circulo de la izquierda:

Saludos.

Kefren!

🗨️ 2
txuski78

hay fechas ya de las migraciones de velocidad?

🗨️ 1
KEFREN

*** KEFREN INDICA SOBRE FECHAS.

Hola:

Para la conversión de los 4 Mb en 20 Mb se hará a partir de los proximos meses.

Saludos

Kefren!

BocaDePez
BocaDePez

Estimado Kefren, te cuento mi caso, a ver si tu me puedes aclarar alguna cosa.
Soy usuario de ADSL 4MB Directo, tengo ADSL con Wanadoo, desde el año 2001. El año pasado, decidí migrar mi producto a ADSL 4MB Naveghable Nacional, pero hasta el día de hoy, ha sido imposible. Segun el SAC, no puedo migrar, debido a que mi nombre de usuario es numérico (empieza por 21....@wanadoo.es).
Segun ellos, a este tipo de logins es imposible migrarlos y que la única opcion es darme de baja y volver a darme de alta. Dado que la ADSL, es un instrumento más de mi trabajo y que me niego en rotundo a que me den de baja y tener que esperar x tiempo a que me vuelvan a activar el ADSL, quisiera preguntarte si esto que me cuentan es cierto.

Gracias de antemano

un saludo de alguien, hasta ahora bastante satisfecho...

Alex

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

(Katiussdj)

Si no te hacen el cambio pasate a otro ISP. A mi me cobraron 4 meses hasta que me unificaron la factura del telefono y adsl donde me ahorraba 30 euros al mes.... Todo por la pasta

KEFREN

**** KEFREN DILUCIDA:

Hola estimad@ anonim@.

Si te han dicho eso es porque ha de ser así.

KEFREN!.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, saludos Kefren. Mira mi consulta es la siguiente:
yo estaba con ARSYS y ahora me han traspasado a Wanadoo y de momento quiero ver como va antes de decidir si marcharme a otra o quedarme con ellos. Mi cuota va a ser 29.90 y este mes de marzo gratis pero con las nuevas ofertas sobre todo de 1mb mas llamadas por 25 euros si no tiene cobertura propia ¿que tengo que hacer para acogerme a esta oferta? ¿no es normal que si dan ventajas a nuevos clientes esta oferta se aplique directamente a los que nos han traspasado?

gracias de antemano por tu respuesta

🗨️ 1
KEFREN

******** KEFREN TE ORIENTA:

Llama al 1414 (1.1) Exponles justamente lo que acabas de contarme a mi y allí te dirán y darán pautas a seguir.

Suerte!

KEFREN!

WachiWachi

Hola Kefren, tengo una duda con Wanadoo.

Hace unos días me di de alta en la opción 1Mb por 20euros ya que tengo cobertura directa en mi numero de telefono. Pero resulta que los compañeros de mi mujer me acojonaron porque la mayoría han tenido y aún tienen problemas legales con Wanadoo (facturas duplicadas que Wanadoo no abona, problemas de conexión sin resolver, bajas solicitadas con secuestro de bucle, etc) y algunos de ellos están pendientes de juicio porque denunciaron a Wanadoo. Viendo esto, les llamé para solicitar la baja, o mejor aún, anular el alta que había hecho hacía dos días.

La chica que me atendió fué muy amable y me dijo que ya estaba dado de baja porque aún no me habían facturado nada y no había nada que dar de baja, es decir, que me anuló el alta.

Pero viendo como se las gasta Wanadoo no estoy tranquilo. ¿Hay alguna manera segura de saber si de verdad Wanadoo me va a dejar tranquilo o es el comienzo de un calvario con ellos?

Gracias anticipadas y ojalá Wanadoo cambie de verdad, porque para mi era una buena opción.

🗨️ 3
KEFREN

***** KEFREN QUITA MIEDO:

Hola WachiWachi:

Gracias por tu colaboracion.

Saludos!.

KEFREN!

🗨️ 2
WachiWachi

¿Qué colaboración? ¿No respondes a mis preguntas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

****** KEFREN

llama al SAC y preguntaselos, es la unica manera de cerciorarte.

BocaDePez
BocaDePez

(katiussdj)
[Lo repito aquí, porque no he puesto el comentario en el hilo que queria]
Ale, ya he dado la orden a ya.com..... ahora espero que no comience una odisea de problemas. Que conste que wanadoo no me ha dado problemas de conexión, pero 13 euros de diferencia al mes para un estudiante son bastantes.

Gracias Kefren por todas las respuestas, ya podían ser así todos los operadores. Saludos

Una preguntita, ¿Tengo yo que llamar para algo a wanadoo ó a unidos al hacer una portabilidad a ya.com?

Gracias Kefren

🗨️ 1
KEFREN

****** Gracias por tu aportación.

KEFREN!

Radioamateur

Hola Kefren
Tengo el naveghable ciudad, y quisiera saber si puedo conseguir la migración a la nueva oferta de 1 Mega+llamadas nacionales por 20#8364;, sin darme de baja. Gracias y saludos a los foreros.

🗨️ 1
KEFREN

**** KEFREN ORIENTA:

Hola Radiomateur:

Debes llamar al 1414 (1.1) y allí exponer esta consulta y te indicarán TODAS LAS POSIBILIDADES QUE TIENES.

Gracias

Saludos

Kefren!

BocaDePez
BocaDePez

Hola Kefren, soy Madiba de nuevo, yo tengo una TP 24 h. y estaba pensando en cambiarme a ADSL 1 MB.+LLamadas, y te estuve realizando una serie de consultas, pues bien, he estado liado con el trabajo y aún no he podido solicitarlo, pero ahí viene el problema:
Me llama una teleoperadora de Wanadoo ofreciendome el ADSL de 1 Mb.+ Llamadas nacionales por ¡¡¡36 €+iva!!!, yo le contesto que eso no es así, que yo ya sé que en la zona en la que resido no me corresponde la nueva oferta de 20 €+iva, pero por el contrario me corresponde la de 25€+iva, y ella me contesta que esta oferta de los 25€ es con una velocidad de 512 Kb. y no de 1 Mb.
Resumiendo, si quiero 1 Mb. tengo que pagar 36€, eso sí con un router de 2 puertos para 2 Pcs. me ha dicho, pero si quiero la oferta de los 25 €, tiene que ser 512 Kb., cuando por lo que leo por aquí todos los contratos nuevos ya son con 1 Mb.
¿Me estaba timando?, quería colarme un producto que ya está obsoleto?, y cuando me dice que la nueva oferta, a mí me corresponde a 512 Kb., me la está dando con queso???
A ver si me puedes dar un poco de luz en el tema, por favor.
Y gracias por anticipado.

🗨️ 9
KEFREN

**** KEFREN DICE:

PRIMERA NOTICIA que tengo.

Saludos

Kefren!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El número es imposible pillarlo, ya que me llama desde un número oculto, con esta señorita ya que hablado 2 veces, 1 primera que me llamó y decidí pensarmelo, y fue entonces cuando empecé a hacerte consultas, y otra hoy que iba con la intención de aceptarlo, (intuía que era ella por lo del número oculto), pero era una teleoperadora de Wanadoo, ya que me ha indicado que mirara en la web para tener más datos, y así lo he hecho, he entrado en la oferta de 1 Mb+Llamadas por 20 € sabiendo que me iba a denegar la opción al introducir mi teléfono, y esperando a ver a que oferta me redirigía la misma web, y sí, me envía a la oferta de 36 €+ iva. pero se supone que eso no puede ser, debería de ser 25€ en su lugar, o no???

🗨️ 1
KEFREN

***** KEFREN INFORMA DE NUEVO.

Es cierto, esto ultimo que cuentas ocurre tal y como tu lo cuentas.

Aun no han cambiado la información en la pagina.

Kefren!

BocaDePez
BocaDePez

Otra reflexión al respecto:
Si el otro día cuando llame al 1414, y no acabé de solicitar el alta porque me asaltaron unas dudas que luego te comenté a tí, si lo hubiera hecho, que huebiera pasado, en lugar de los 25€+iva, me hubieran llegado facturas de 36€+iva, o en lugar del 1Mb. me hubiera llegado solo 512 Kb., o por el contrario la teleoperadora me hubiera comentado que yo no podía disponer de esa oferta de 25 €???

🗨️ 5
KEFREN

*** Siento no poder ayudarte en esta cuestion.

KEFREN!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
nigto
BocaDePez
BocaDePez

Hola Kefren, el ultimo fin de semana de febrero me di de alta : ADSL 1 MB por 20 €. Que yo sepa no me hicieron ninguna grabacion ni me han llamado.Soy cliente de TP naveghable.Si llamo al 1414 el "contestador" me dice que me quedan 17 dias para el alta tecnica.
Está tramitándose bien el alta?
La grabación es imprescindible?

PD. El titular de la linea soy yo.

Gracias y un saludo.

🗨️ 1
KEFREN

***** "KEFREN DICE HOLA A : anonim@"

Te deseo mucha suerte en tu senda dentro de Wanadoo.

Saludos!

KEFREN!

Casanhole

-de 2000 a 2002, usuario wanadoo , tarifa ondulada y plana.
-de 2002 hasta hoy, ADSL wanadoo, primero 256, luego 512 y ahora 1 mega+llamadas.
-pago , religiosamente 36 € + iva
-el pack 4x4, es una autentica tomadura de pelo
-no tengo ningun pariente en Bali, para hacer uso de los mil y pico minutos de llamdas internacionales.

asi que......

por que me discriman y me obligan a darme de baja , estar casi un mes sin internet, para igualarme el precio a la oferta actual?

esta es la manera de tratar a sus clientes mas antiguos?

sera una agresiva campaña de marketing y dentro de unos meses vendra pedro con la rebaja?

Simplemente creo que los clientes antiguso debemos optar por la calle de enmedio y dejar los servicios de susodicha compañia.

Total de revendida telefonica, telefonica de frente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

(katiussdj)
A mi no se que tal me irá, pero la única opción que se me ha dadopara pagar menos es cambiar de compañía, y encima no estás mas que 24h sin conexión, y no los 50 dias entre baja y alta.
Saludos

Pd:Si alguien sabe si hay que avisar a la empresa (wanadoo+uni2) de que haces el traslado que avise, que no quiero que me cobren otro mes.

🗨️ 1
KEFREN

*** KEFREN TE FELICITA:

Me alegra que los interlocutores manifiesten sus alegrias.

En cuanto a tu duda la respuesta es muy sencilla:

NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY.

NO DEPOSITES EN LOS DEMAS LO QUE PUEDAS HACER POR TI MISMO.

Kefren!.

(No dejes ningun agujero roto en tu bolsillo, yo que tu lo cosería..)

KEFREN

*** KEFREN DICE: "No compartir tu punto de vista".

Si se te está cumpliendo lo que se te prometió. ¿por que te quejas? (Yo, "KEFREN", no coprender).

KEFREN

🗨️ 1
PezEnLaBoca

Hay un concepto que se llama fidelización: es igual de importante (o tal vez más) mantener contentos los clientes actuales que adquirir nuevos clientes, sobre todo porque un cliente que se ha ido es muy dificil de recuperar.
A nadie le gusta pagar más por lo mismo, sobre todo si se trata de la misma empresa y a pesar de que, en sentido estricto, la empresa cumple con su compromiso, el cliente puede sentirse discriminado.
Por eso es importante ofrecer las mismas condiciones (menos eventuales ofertas especiales, como los dos meses gratis para nuevas altas) tanto a los nuevos clientes como a los antiguos, y tener procedimientos de migración claros, sencillos, coherentes y que no tarden una eternidad.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas Kefren,

El miércoles di de alta una ADSL 20Mb + llamadas horario comercial para una oficina a través de la web de Wanadoo... como no funcionaba, lo tuve que hacer telefónicamente. La cuestión es que era un problema general de su servidor y la operadora me apuntó los datos 'a mano' para pasarlos más tarde cuando todo funcionara como debe. Me dijo: en 24h se pondrán con usted para confirmarle el alta... Pasaron 24h y nada... ayer llamé al 1414 para ver cómo estaba el asunto... Otra teleoperadora me comentó que estaba en trámite... pero que no se había procedido a la entrada de datos y que me llamarían por la tarde para confirmarlo... En cuestión, no me llamaron (que raro xD). Sabes que puedo hacer al respeto? :?

Gracias de antemano.

xeVi

🗨️ 1
KEFREN

****** KEFREN.

Yo que tu, les diría, que olviden todo lo que está pendiente, y que ya que vuelven a funcionar los ordenadores, que te tramiten una de principio a fin DEBIDAMENTE.

CIAO.

BocaDePez
BocaDePez

Si me dí de alta en ya.com el dia 9 (traslado de wanadoo a ya.com), Y tengo que llamar a wanadoo para que darme de baja... Cuando debo hacerlo para estar el mínimo tiempo sin conexión???.
Esto de los cambios es un lio jejeje.

🗨️ 3
JOANGARC

Hola Kefren:

El pasado 24.02.06 solicité el alta en Wanadoo 1 MB + llamadas nacionales por 20 €. Tenía ADSL con Telefónica.
Ayer recibí un mensaje en el móvil de que me activarán el ADSL el próximo 27.03. Hoy 11.03 he dejado de poder conectar con Telefónica.
Cuando contraré el alta telefónicamente con Wanadoo (1414) me comentaron que dispondría de un acceso gratuito por línea básica (56K), hasta disponer del ADSL.
Ya que hoy he dejado de poder utilizar el ADSL de Telefónica, he llamado al 902012220, para solicitar mis datos para poder efectuar dicha conexión, hasta que disponga del ADSL.
La sorpresa y el desengaño es que el operador me indica que en mi caso ha fallado el alta de la "tarifa plana promocional" y por ello no podré disponer del acceso gratuito prometido en la oferta inicial De hecho, esto aparece escrito en la propia oferta de promoción, en:
CLICK PARA VER ENLACE A LA OFERTA
Me indica que se trata de un problema informático y que cuando se produce es IMPOSIBLE solucionarlo, por lo que nunca voy a disponer del acceso provisional.
Yo no lo llamo problema informático, sino INCUMPLIMIENTO DE OFERTA VINCULANTE.
Te agradeceré me informes al respecto.
Atentamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

************ KEFREN **********************

Hola JOANGARC. Tu ya has contado todo lo que había que contar.

Si te han dicho que se ha producido un ERROR INFORMATICO, y si te dijero que no tiene solucion, no tiene solución.....

La respuesta está en ti, buscala y la encontrarás.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

********** KEFREN ********************

"Llama a tu SAC, no tengas miedo no te va a pasar nada, y allí te comentarán QUE y COMO has de actuar".

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola Kefren, veo que has editado los mensajes que hacen referencias a la cuadriplicación del ancho de banda en Marzo (o a partir de marzo como prefieras), incluído el post sobre los usuarios de 256 directo sin llamadas. Te retractas de lo dicho? Alguna novedad? :-?

Un Saludo.

🗨️ 1
KEFREN

***** KEFREN DICE: Lo que es, es.

Está muy claro lo que os dice el mail. A PARTIR DE MARZO.

Por tanto en ese mensaje está la respuesta. Yo desde luego lo entiendo asi.

Ciao

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, supongo que no soy el único, pero hará unos 5 meses, Wanadoo me envió una factura con dos conceptos en el detalle, los dos la misma ADSL Naveghable. Llamé para quejarme y me dijeron que en un mes se me abonaría en cuenta porqué había sido un fallo suyo... cuestión, que aún espero que me ingresen aunque sea un miserable céntimo de euro... Y claro, por 41€ no me vale la pena consultar a un abogado ni nada por el estilo... alguien me da una solución? Gracias

🗨️ 6
KEFREN

**** KEFREN:

Es muy sencillo, aplica la lógica:

Llama a tu SAC, pideles el telefono del departamento de facturacion y reclama allí EN FACTURACION.

Pideles que te envien justificante de reclamacion y devolución a tu domicilio.

Por otro lado cuando llames a tu SAC pideles tambien el telefono de reclamaciones, bueno es un fax. Y envia tu queja.

Ciao!.

🗨️ 5
PezEnLaBoca

No es un poco triste que un proveedor de internet sea incapaz de poner el telefono del departamento de facturación (y de los demás departamentos) en una triste pagina web, para que no haya que llamar al SAC para pedir el numero?
Y no es un contrasentido que un proveedor de internet no proporcione soporte por email?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Donde esta el proveedor? No lo veo. O_o
Si en vez de venir a meter cizaña te molestases en leer, verias el MAIL DEL SOPORTE TECNICO en este post, y sabrias que EL NUMERO DE FACTURACION ES EL MISMO NUMERO DEL SAC ignorante.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
KEFREN
HispaCoder

Hola KEFREN:

En primer lugar DARTE LAS GRACIAS DE NUEVO por la gran labor que realizas ayudadndo a mucha gente, no entiendo porqué hay gente que te critica por quien eres (en que trabajas) y no por lo que realizas.

MI CONSUTLA:

Verás ya hable contigo sobre los 4Mb navegalbe ciudad por 29,9 me digiste que era un producto congelado y que no se me aplicaria el aumento de vel. hasta 20mb. Me diste dos opciones si queria cambiar, o bien pagar 36 euros para 20mb o bien pasarme a 1mb por 20 euros.

Despues de mucho meditar y ver el uso que le doy a la adsl RAZONE que la mejor opcion es la de 1mb por 20 euros y asi de paso me incluia las llamadas nacionales (que no tenia), me decido a llamar al 1414 y hablo con una señoria, le indico que quiero migrar a 1mb + llamadas nacionales la respuesta que obtengo me deja perplejo:

No puede, usted no puede contratar una modalidad inferior a la que posee, es decir que si tengo 4 mb no puedo coger una oferta inferior. La respondi que inferior no es ya que incluye las llamadas nacionales (mejora) sólo que vale menos al mes (SOLO 20 euros) envez de 29,9...

Me dice que no puede que esa oferta sólo es aplicable a nuevos clientes y que yo ya soy cliente de wanadoo.

La verdad es que me cabree bastante pues despues de 5 años con ellos (me migraron de eresmas) me fastidia que perjudiquen asi a los nuevos clientes.

ESTOY POR DARME DE BAJA PERA DARME DE ALTA OTRA VEZ, pero me parece patético tener que andar haciendo este tipo de cosas para que a uno le traten igual por los servicios que optiene sin distincion entre usuario viejo y nuevo.

¿LLAMO DE NUEVO? Puede ser que la chica no tenga ni idea y se haya confundido??

ESPERO TU RESPUESTA KEFREN.
GRACIAS DE ANTEMANO TIO ;-)

🗨️ 6
KEFREN

**** KEFREN:

Perdona si no te lo dije el otro dia, pero para hacer ese cambio al que tu te refieres ES CIERTO, lo que te dijo la teleoperadora.

Para cambiar de 4 Mb + llamadas ciudad a 1 Mb + llamadas nacionales por 20 euros no se puede MIGRAR, sino hacer baja y alta.

Es cierto. No puedo decir otra cosa.

Para hacerlo, llama a tu SAC, pide que te pongan con el dpto. de bajas y que ellos mismos te lo hagan.

Suerte!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo si que me he migrado de 4 a 1Mb lo que hice fue llamar directamente al telefono de bajas y ellos te lo hacen sin tener que darte de baja y luego de alta.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

*************** KEFREN ***************

Enhorabuena!

BocaDePez
BocaDePez

Tendrias llamadas nacionales.

🗨️ 2
KEFREN
🗨️ 1
nexusneko

Hola, buenas. Hace algún tiempo me di de alta con el producto "ADSL 512 Naveghable WiFi" pero no tengo cobertura ULL.

Me subieron a 1Mb hace relativamente poco, y quisiera saber si hay prevista una nueva duplicación. Lo que he leido por ahí es bastante confuso al respecto.

No se si este es el sitio más adecuado pa preguntar esto, aún así me gustaría saber dónde informarme, o mejor aún, que alguien me diera una pista. :-?

Gracias de antemano.

🗨️ 1
KEFREN

***** KEFREN RESPONDE:

NO existe información oficial al respecto.

Al menos TELEFONICA no se ha pronunciado aun en cuanto a eso "respecta".

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

E-mail textual recibido de Wanadoo:

Te informamos que el * activaremos tu ADSL naveghable 24h . A partir de esta
fecha tu nuevo ADSL estará disponible. Podrás disfrutar de la conexión a
Internet más avanzada del mercado, con velocidades de hasta 1Mb (según modalidad
elegida).
Mientras se realizan las gestiones necesarias en los equipos, podrás tener un
pequeño corte del servicio, por lo que te rogamos disculpes las molestias que
podamos ocasionarte.
Recuerda que si aún no dispones de Marcación Directa, para poder beneficiarte de
las llamadas incluidas en tu ADSL naveghable 24h, los próximos pasos a seguir
son los siguientes:
- Activación del prefijo 1052: en un máximo de una semana, te activaremos el
1052, de tal manera que podrás disfrutar de las llamadas incluidas en tu
Naveghable 24h, marcando dicho prefijo antes de cada llamada.
- Activación del servicio de Marcación Directa: te activaremos posteriormente
el servicio gratuito de Marcación Directa, por el cual todas tus llamadas se
realizarán automáticamente a través de la red de Wanadoo sin necesidad de marcar
ningún prefijo. Una vez activado el Servicio de Marcación Directa, nos pondremos
en contacto contigo para confirmártelo.
Para cualquier duda o consulta puedes utilizar nuestra Ayuda Web
((link roto) o contactar con nosotros las 24 horas del
día, los 365 días del año, en el 902 012 240**.
Gracias por tu confianza.
Recibe un cordial saludo,
Wanadoo España.
* Fecha prevista.
**Coste de establecimiento de llamada: 0,092 ? ; coste por minuto hasta 0,081? ;
impuestos indirectos no incluidos

1º - El * que dia viene siendo ?
2º - El enlace no funciona
3º - El teléfono 902 012 240 no está operativo.

Viva Wanadoo (acojonadito que me estoy).

Un saludo.

🗨️ 2
PezEnLaBoca

1º El * quiere decir cualquier día que a ellos le vaya bien
2º Normal, quieren que llames al 902. Y si el enlace funcionara el contenido sería de llamar al 902
3º Bueno, siempre puedes utilizar la ayuda web :-D

Bienvenido al club ;-)

P.D: por un centimo/minuto (con iva) puedo llamar a australia, pero un servicio gratuito al lado de casa cuesta 8 centimos (más iva), entiendes ahora por qué el enlace no funciona y te ponen un *?

KEFREN

**** KEFREN RESPONDE:

En cuanto a la URL,

Hay que hacer un ajuste ya que la correcta es:

(link roto)

Y en cuanto al telefono no se si lo habrás copiado bien o se trata de una errata pero es el: 902012220

Saludos

(En cuanto al asterisco: Deberías haber mirado abajo del todo, del texto, y debe venir una nota aclaratoria: BUSCALA)

BocaDePez
BocaDePez

Hola Kefren desde que me di de alta el dia 2 de Febrero todavia no he podido navegar, tengo la incidencia 83865344
le puedes hechar un vistazo y comentarme como lo ves...??? si algun dia tendre adsl???

Un saludo y gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No sé si Kefren te responderá a eso, sus respuestas suelen ser "llama al SAC" :P, así que te intento echar un cable yo que para eso trabajo ahí xD
Ahora mismo en tu parte de incidencia aparece que se ha elevado una reclamación a Telefónica para solicitar pruebas conjuntas entre Wanadoo y Telefónica, es decir, para que se permita a técnicos de Wanadoo ir a la sala OBA (que viene a ser la sala donde está instalado el DSLam... el cacharro donde están las tarjetas de ADSL xD). Esta fase es la que suele durar más, porque Telefónica hace todo lo posible por demorar la respuesta a la solicitud justamente para que los clientes se cabreen con su ISP (lo hace con todos, no sólo con Wanadoo), a pesar de que los técnicos dan el coñazo llamando a todas horas (son conversaciones muy divertidas... insultos, improperios... xDD). En el momento en que se permita acudir a técnicos de Wanadoo y puedan ver el problema técnico "in situ" todo irá más rápido. Por el momento, desgraciadamente, tienes que tener un poco de paciencia... suerte, a ver si va todo rápido!! :)

PD: sé que a lo mejor te doy poca credibilidad por no estar registrada, pero confía en lo que te digo, lo que quiero es echarte una mano :). A ver si puedo registrarme de una vez cuando tenga más tiempo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para que creas que realmente he visto tus datos... te diré que tu nombre (o el del titular del ADSl con Wanadoo) es José Javier :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, no hubiera dudado de ti no tendria motivo al reves...gracias de nuevo por molestarte...y aprovechando mas o menos cuanto puede tardar por otras experiencias??? o no se sabe...

Un saludo

KEFREN

***** KEFREN RESPONDE:

Para todos aquellos que aún no lo sepais:

"No opero con herramientas de Wanadoo de forma directa, lo siento. NO TENGO AUTORIZACION PARA REALIZAR ESE TIPO DE OPERACIONES".

Por aqui, en cuestión de criterios, opiniones mias personales y demás TODO LO QUE QUERAIS.

Tengo por norma, no acceder a la información de Sistemas para compartir aqui en el foro.

Lo lamento mucho, pero esta es mi norma.

Si lo deseas llama a tu SAC y te lo revisará.

Otra cosa es que tu desees compartir con nosotros tu historia y nos la cuentes y cada uno de nosotros te aportará su opinión.

Mucha suerte!.

KEFREN!