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  • Cerrado

    [Editado 14/03/06 21:52]

    CONSULTORIO DE KEFREN

    Informacion y altas: 1414 (telefono gratuito)

    Aqui os pongo algunos argumentos y links varios.

    ANTES QUE NADA OS CONTARÉ COMO FUNCIONA LA LIBERALIZACION DEL BUCLE.

    " Una linea telefonica que no haya tenido nunca adsl puede ser provisionada por un operador sin mas.

    Sin embargo una linea telefonica que haya tenido ya adsl hay que liberarla: PRIMERO HACER BAJA ADMINISTRATIVA (QUINCE DIAS APROX.), SEGUNDO LA LIBERALIZACIÓN DEL BUCLE (unos VEINTE DIAS APROX., a contar desde el dia de la baja administrativa). Total= De 35 a 40 dias. (Son datos aproximados siempre).

    1) LA PAGINA DE WANADOO:

    www.wanadoo.es

    2) LA PAGINA DE AYUDA ADICIONAL DE WANADOO:

    ayuda.wanadoo.es

    * CORREOS:
    http://ayuda.wanadoo.es/correo_electronico/index.html

    (Nota: Si alguien se quiere bajar gratis, alguno de los drivers de los diferentes dispositivos de Wanadoo (y diferentes S.O: Mac, Wxp, etc... y multiples protocolos: PPPoA, PPPoE, Rfc1483,...tiene que dirijirse aqui al apartado DESCARGAS PARA EL ACCESO/ADSL/ eureka... aqui..!!!)

    Nota II: si tienes un sagem, será mejor que te lo bajes, el driver desde: www.sagem.com/support

    Nota III: Si lo que tienes es un sagem pero tienes un Mac Tiger OSX10.4 tienes que descargartelo tambien en el mismo sitio www.sagem.com/support o puedes ir a:
    lgsagem.free.fr/drivers_fast800.htm

    Nota IV: driver para ct-561:
    ftp.comtrendeurope.com/software/Wanadoo

    3) LA ZONA DE WEBMAIL (es decir del correo desde Wanadoo)

    webmail.wanadoo.es

    4) EL AREA DE CLIENTES:

    http://i2r.wanadoo.es/i2r/clientes/login

    * ¿Que hay dentro del area de clientes?

    http://ayuda.wanadoo.es/otros_servicios/otros_servicios_vinculados_al_acceso/area_de_clientes/index.html

    5) NUEVOS PRODUCTOS Y PROMOCIONES:

    www.wanadoo.es/infoclientes.

    6) GAMA DE PRODUCTOS:

    productos.wanadoo.es

    * PRODUCTOS DE VOZ (Uni2):
    http://www.uni2.es/tarifas/naveghable.htm

    * TARIFAS PLANAS DE 56 kbps:
    http://tarifaplanainternet.wanadoo.es/

    * El pack 4 x 4:
    http://productos.wanadoo.es/html/pack4x4

    Si tienes incidencias con el : pack4x4@wanadoo.es

    * Asistencia Informática:
    http://productos.wanado.es/htmal/asistenciainformatica (902012740)

    * El Antivirus: (por cierto 3 meses gratis)
    http://www.wanadoo.es/accesos/html/antivirus.html
    http://seguridad.wanadoo.es

    si tienes incidencias:

    seguridad.antivirus@wanadoo.es soporte.antivirus@wanadoo.es

    * El Acelerador:
    http://productos.wanadoo.es/acelerador

    * conexión gratuita (56 kbps)
    tu@wanadoo

    * Mensajes SMS desde tu pc:
    http://www.wanadoo.es/sms

    7) CONDICIONES CONTRATO:

    http://productos.wanadoo.es/accesos/condiciones/particulares/adsl

    http://webmail.wanadoo.es ( Y allí vas al menú y pinchas en TERMINOS DEL SERVICIO).

    VARIOS:

    * Si necesitas contactar con soporte antivirus:

    soporte.antivirus@wanadoo.es

    * Si necesitas soporte para ftp:

    webpersonales@wanadoo.es

    * Si deseas enviar sugerencias:

    webmaster@wanadoo.es

    * FAX DE RECLAMACIONES O APARTADO CORREOS:

    902014980

    Wanadoo España: 62064/28080 Madrid.

    * Domicilio Social Wanadoo:

    ayuda.wanadoo.es (QUIENES SOMOS)

    * Si tienes que pedir certificados:
    certificados@es.wanadoo.es

    * Email del S.A.C.
    servicio.cliente@wanadoo.es

    *Precios vigentes:
    www.wanadoo.es/tarifasvigentes (desfasada)

    * Servicios de Valor Añadido (VAS):

    http://www.wanadoo.es/tarifasvigentes/html/tarifas3.html

    * Para saber si ya tienes la Marcacion Directa : 9500 44 44 44

    * Por si quieres revocar la Marcacion Directa, tienes un plazo de 7 dias desde que recibas la información documentada en tu casa: Telefono: 900901213

    HORARIOS PARA DPTO. BAJAS:

    De Lunes a Domingo ( ambos dias inclusive ) : de 08:00 a 24:00 horas

    * Departamento Financiero: 902011110 (1). De lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.

    Wanadoo España pertenece al grupo europeo de telecomunicaciones France Télécom, el segundo proveedor de acceso en Internet de Europa que cuenta con las tecnologías más avanzadas.

    Cuenta con mas de medio millon de clientes!

    ¡Y aún hay más! Como cliente de Wanadoo tendrás acceso a tu Área de Cliente de Wanadoo, desde la que podrás realizar, con total autonomía y libertad horaria, todo tipo de acciones: consultar tu factura o el consumo de tu producto de conexión a Internet, contratar nuevos productos, gestionar tus cuentas de correo, modificar tu contraseña o datos personales, y muchas cosas más.

    ¿Qué precio tienen las llamadas a los números 902 del Servicio de Atención al Cliente?
    Las llamadas a números 902 son tarificadas por tu proveedor de telefonía fija como sigue:

    Establecimiento de llamada 0'0833€
    Importe minuto 0'0673€

    (El Ministerio de Telecomunicaciones dice que el Soporte Técnico ha de ser gratis pero no la llamada telefonica)

    902 012 220 las 24 horas, 365 días al año .

    P.D. : SI QUEREIS ESTAR AL DIA EN ACTUALIDAD, Wanadoo os ofrece este sitio para estar INFORMADOS:

    http://actualidad.wanadoo.es

    Saludos

    KEFREN!

    Post data: A peticion de un lector mio he realizado este segundo post, estando registrado, para asi poder editarlo.www.wanadoo.es

    Se abre este Post Sin Titulo provocativo para no herir sensibilidades

    continuamos de :

    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=852442

    y de

    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=851277

    ACTUALIZACION 07-03-2006

    Eliminadas partes del Mensaje de KEFREN que pueden molestar a Cierta gente

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Hola Kefren desde que me di de alta el dia 2 de Febrero…

      Hola Kefren desde que me di de alta el dia 2 de Febrero todavia no he podido navegar, tengo la incidencia 83865344
      le puedes hechar un vistazo y comentarme como lo ves...??? si algun dia tendre adsl???

      Un saludo y gracias

      • Cerrado

        ***** KEFREN RESPONDE: Para todos aquellos que aún no lo…

        ***** KEFREN RESPONDE:

        Para todos aquellos que aún no lo sepais:

        "No opero con herramientas de Wanadoo de forma directa, lo siento. NO TENGO AUTORIZACION PARA REALIZAR ESE TIPO DE OPERACIONES".

        Por aqui, en cuestión de criterios, opiniones mias personales y demás TODO LO QUE QUERAIS.

        Tengo por norma, no acceder a la información de Sistemas para compartir aqui en el foro.

        Lo lamento mucho, pero esta es mi norma.

        Si lo deseas llama a tu SAC y te lo revisará.

        Otra cosa es que tu desees compartir con nosotros tu historia y nos la cuentes y cada uno de nosotros te aportará su opinión.

        Mucha suerte!.

        KEFREN!

      • Cerrado

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        No sé si Kefren te responderá a eso, sus respuestas suelen…

        No sé si Kefren te responderá a eso, sus respuestas suelen ser "llama al SAC" :P, así que te intento echar un cable yo que para eso trabajo ahí xD
        Ahora mismo en tu parte de incidencia aparece que se ha elevado una reclamación a Telefónica para solicitar pruebas conjuntas entre Wanadoo y Telefónica, es decir, para que se permita a técnicos de Wanadoo ir a la sala OBA (que viene a ser la sala donde está instalado el DSLam... el cacharro donde están las tarjetas de ADSL xD). Esta fase es la que suele durar más, porque Telefónica hace todo lo posible por demorar la respuesta a la solicitud justamente para que los clientes se cabreen con su ISP (lo hace con todos, no sólo con Wanadoo), a pesar de que los técnicos dan el coñazo llamando a todas horas (son conversaciones muy divertidas... insultos, improperios... xDD). En el momento en que se permita acudir a técnicos de Wanadoo y puedan ver el problema técnico "in situ" todo irá más rápido. Por el momento, desgraciadamente, tienes que tener un poco de paciencia... suerte, a ver si va todo rápido!! :)

        PD: sé que a lo mejor te doy poca credibilidad por no estar registrada, pero confía en lo que te digo, lo que quiero es echarte una mano :). A ver si puedo registrarme de una vez cuando tenga más tiempo...

          • Cerrado

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            Muchas gracias, no hubiera dudado de ti no tendria motivo al…

            Muchas gracias, no hubiera dudado de ti no tendria motivo al reves...gracias de nuevo por molestarte...y aprovechando mas o menos cuanto puede tardar por otras experiencias??? o no se sabe...

            Un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      E-mail textual recibido de Wanadoo: Te informamos que el *…

      E-mail textual recibido de Wanadoo:

      Te informamos que el * activaremos tu ADSL naveghable 24h . A partir de esta
      fecha tu nuevo ADSL estará disponible. Podrás disfrutar de la conexión a
      Internet más avanzada del mercado, con velocidades de hasta 1Mb (según modalidad
      elegida).
      Mientras se realizan las gestiones necesarias en los equipos, podrás tener un
      pequeño corte del servicio, por lo que te rogamos disculpes las molestias que
      podamos ocasionarte.
      Recuerda que si aún no dispones de Marcación Directa, para poder beneficiarte de
      las llamadas incluidas en tu ADSL naveghable 24h, los próximos pasos a seguir
      son los siguientes:
      - Activación del prefijo 1052: en un máximo de una semana, te activaremos el
      1052, de tal manera que podrás disfrutar de las llamadas incluidas en tu
      Naveghable 24h, marcando dicho prefijo antes de cada llamada.
      - Activación del servicio de Marcación Directa: te activaremos posteriormente
      el servicio gratuito de Marcación Directa, por el cual todas tus llamadas se
      realizarán automáticamente a través de la red de Wanadoo sin necesidad de marcar
      ningún prefijo. Una vez activado el Servicio de Marcación Directa, nos pondremos
      en contacto contigo para confirmártelo.
      Para cualquier duda o consulta puedes utilizar nuestra Ayuda Web
      (http://wanadoo.es/html/index.html) o contactar con nosotros las 24 horas del
      día, los 365 días del año, en el 902 012 240**.
      Gracias por tu confianza.
      Recibe un cordial saludo,
      Wanadoo España.
      * Fecha prevista.
      **Coste de establecimiento de llamada: 0,092 ? ; coste por minuto hasta 0,081? ;
      impuestos indirectos no incluidos

      1º - El * que dia viene siendo ?
      2º - El enlace no funciona
      3º - El teléfono 902 012 240 no está operativo.

      Viva Wanadoo (acojonadito que me estoy).

      Un saludo.

      • Cerrado

        [Editado 14/03/06 19:50]

        **** KEFREN RESPONDE: En cuanto a la URL, Hay que hacer un…

        **** KEFREN RESPONDE:

        En cuanto a la URL,

        Hay que hacer un ajuste ya que la correcta es:

        http://wanadoo.es/index.html

        Y en cuanto al telefono no se si lo habrás copiado bien o se trata de una errata pero es el: 902012220

        Saludos

        (En cuanto al asterisco: Deberías haber mirado abajo del todo, del texto, y debe venir una nota aclaratoria: BUSCALA)

      • Cerrado

        1º El * quiere decir cualquier día que a ellos le vaya bien…

        1º El * quiere decir cualquier día que a ellos le vaya bien
        2º Normal, quieren que llames al 902. Y si el enlace funcionara el contenido sería de llamar al 902
        3º Bueno, siempre puedes utilizar la ayuda web :-D

        Bienvenido al club ;-)

        P.D: por un centimo/minuto (con iva) puedo llamar a australia, pero un servicio gratuito al lado de casa cuesta 8 centimos (más iva), entiendes ahora por qué el enlace no funciona y te ponen un *?

    • Cerrado

      Hola, buenas. Hace algún tiempo me di de alta con el producto…

      Hola, buenas. Hace algún tiempo me di de alta con el producto "ADSL 512 Naveghable WiFi" pero no tengo cobertura ULL.

      Me subieron a 1Mb hace relativamente poco, y quisiera saber si hay prevista una nueva duplicación. Lo que he leido por ahí es bastante confuso al respecto.

      No se si este es el sitio más adecuado pa preguntar esto, aún así me gustaría saber dónde informarme, o mejor aún, que alguien me diera una pista. :-?

      Gracias de antemano.

      • Cerrado

        ***** KEFREN RESPONDE: NO existe información oficial al…

        ***** KEFREN RESPONDE:

        NO existe información oficial al respecto.

        Al menos TELEFONICA no se ha pronunciado aun en cuanto a eso "respecta".

        Saludos

    • Cerrado

      Hola KEFREN: En primer lugar DARTE LAS GRACIAS DE NUEVO por…

      Hola KEFREN:

      En primer lugar DARTE LAS GRACIAS DE NUEVO por la gran labor que realizas ayudadndo a mucha gente, no entiendo porqué hay gente que te critica por quien eres (en que trabajas) y no por lo que realizas.

      MI CONSUTLA:

      Verás ya hable contigo sobre los 4Mb navegalbe ciudad por 29,9 me digiste que era un producto congelado y que no se me aplicaria el aumento de vel. hasta 20mb. Me diste dos opciones si queria cambiar, o bien pagar 36 euros para 20mb o bien pasarme a 1mb por 20 euros.

      Despues de mucho meditar y ver el uso que le doy a la adsl RAZONE que la mejor opcion es la de 1mb por 20 euros y asi de paso me incluia las llamadas nacionales (que no tenia), me decido a llamar al 1414 y hablo con una señoria, le indico que quiero migrar a 1mb + llamadas nacionales la respuesta que obtengo me deja perplejo:

      No puede, usted no puede contratar una modalidad inferior a la que posee, es decir que si tengo 4 mb no puedo coger una oferta inferior. La respondi que inferior no es ya que incluye las llamadas nacionales (mejora) sólo que vale menos al mes (SOLO 20 euros) envez de 29,9...

      Me dice que no puede que esa oferta sólo es aplicable a nuevos clientes y que yo ya soy cliente de wanadoo.

      La verdad es que me cabree bastante pues despues de 5 años con ellos (me migraron de eresmas) me fastidia que perjudiquen asi a los nuevos clientes.

      ESTOY POR DARME DE BAJA PERA DARME DE ALTA OTRA VEZ, pero me parece patético tener que andar haciendo este tipo de cosas para que a uno le traten igual por los servicios que optiene sin distincion entre usuario viejo y nuevo.

      ¿LLAMO DE NUEVO? Puede ser que la chica no tenga ni idea y se haya confundido??

      ESPERO TU RESPUESTA KEFREN.
      GRACIAS DE ANTEMANO TIO ;-)

      • Cerrado

        [Editado 12/03/06 19:56]

        **** KEFREN: Perdona si no te lo dije el otro dia, pero para…

        **** KEFREN:

        Perdona si no te lo dije el otro dia, pero para hacer ese cambio al que tu te refieres ES CIERTO, lo que te dijo la teleoperadora.

        Para cambiar de 4 Mb + llamadas ciudad a 1 Mb + llamadas nacionales por 20 euros no se puede MIGRAR, sino hacer baja y alta.

        Es cierto. No puedo decir otra cosa.

        Para hacerlo, llama a tu SAC, pide que te pongan con el dpto. de bajas y que ellos mismos te lo hagan.

        Suerte!

        • Cerrado

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          Yo si que me he migrado de 4 a 1Mb lo que hice fue llamar…

          Yo si que me he migrado de 4 a 1Mb lo que hice fue llamar directamente al telefono de bajas y ellos te lo hacen sin tener que darte de baja y luego de alta.

              • Cerrado

                pues no lo entiendo, que mas da que uno tenga llamas…

                pues no lo entiendo, que mas da que uno tenga llamas nacionales o locales para que uno se tenga que dar de baja para volver a darse de alta :P

                en teoria deberia dar lo mismo, pq en realidad solo seria decir a uni2 que no me cobre a partir de ahora las nacionales y lo demas seria equivalente (bajando a 1 mb como a este colega).

                NO LO ENTIENDO, ME PARECE INCREIBLE...
                ¿Que puedo hacer para no quedarme sin internet?
                esque lo necesito a diario, y solo podria aguantar un corte de 1 par de dias como mucho.

                ¿si lo digo en el dep. de bajas ellos se encargaran de todo? me refiero que si no tendré que esperar a que me den la baja 'total' como si me quisiera cambiar de compañia.... (ya sabemos como es wanadoo en eso....) Me refiero que si le digo que quiero darme de baja para coger otra modalidad SUYA no me tendran meses esperando (y me quedare sin adsl durante dias no)?

                Espero que me digas que en hacer eso se tarda maenos que una baja ordinaria y que los cortes no son (por lo general) prolongados teniendo en cuenta que NO ME QUIERO IR DE WANADOO SINO OTRO PRODUCTO SUYO.

                GRacias de nuevo KEFREN POR TODO ;) :-P

                ahhh, si eso dile a manute ke abra 'otra consulta' jejeje que esta está que no cabemos XD

    • Cerrado

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      Buenas, supongo que no soy el único, pero hará unos 5 meses,…

      Buenas, supongo que no soy el único, pero hará unos 5 meses, Wanadoo me envió una factura con dos conceptos en el detalle, los dos la misma ADSL Naveghable. Llamé para quejarme y me dijeron que en un mes se me abonaría en cuenta porqué había sido un fallo suyo... cuestión, que aún espero que me ingresen aunque sea un miserable céntimo de euro... Y claro, por 41€ no me vale la pena consultar a un abogado ni nada por el estilo... alguien me da una solución? Gracias

      • Cerrado

        **** KEFREN: Es muy sencillo, aplica la lógica: Llama a tu…

        **** KEFREN:

        Es muy sencillo, aplica la lógica:

        Llama a tu SAC, pideles el telefono del departamento de facturacion y reclama allí EN FACTURACION.

        Pideles que te envien justificante de reclamacion y devolución a tu domicilio.

        Por otro lado cuando llames a tu SAC pideles tambien el telefono de reclamaciones, bueno es un fax. Y envia tu queja.

        Ciao!.

        • Cerrado

          [Editado 12/03/06 20:07]

          No es un poco triste que un proveedor de internet sea incapaz…

          No es un poco triste que un proveedor de internet sea incapaz de poner el telefono del departamento de facturación (y de los demás departamentos) en una triste pagina web, para que no haya que llamar al SAC para pedir el numero?
          Y no es un contrasentido que un proveedor de internet no proporcione soporte por email?

          • Cerrado

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            ¿Donde esta el proveedor? No lo veo. O_o Si en vez de venir a…

            ¿Donde esta el proveedor? No lo veo. O_o
            Si en vez de venir a meter cizaña te molestases en leer, verias el MAIL DEL SOPORTE TECNICO en este post, y sabrias que EL NUMERO DE FACTURACION ES EL MISMO NUMERO DEL SAC ignorante.

              • Cerrado

                Tampoco veo la tuya de consulta, anonimo bocadepez. Si el…

                Tampoco veo la tuya de consulta, anonimo bocadepez.
                Si el numero es el mismo (que no siempre lo es) la respuesta hubiese tenido que ser "llama al SAC y que te pasen el departamento de facturación". Lo digo porque a mi me ha pasado una vez de llamar al SAC por un problema y oir que tenía que llamar el departamento de soporte, pues deme el numero, digo yo, no es que no se lo puedo dar, me contestó.
                En cuanto al mail, no hay ni un solo mail de soporte de wanadoo que funcione: los que no rebotan porque tienen el buzón lleno sencillamente van a la basura y no los conteste nadie.
                No quiero decir con esto que wanadoo sea mejor o peor que los demás, ya que desconozco el nivel de soporte de los demás, yo soy cliente de wanadoo y me quejo de esta situación: falta de soporte por email y falta de claridad y largas esperas en los numero de tarificación adicional (902).

                • Cerrado

                  [Editado 14/03/06 20:28]

                  ***** KEFREN DICE: En algunas cosas no me queda mas remedio…

                  ***** KEFREN DICE:

                  En algunas cosas no me queda mas remedio que daros la razon.

                  Es cierto, las extensiones algunas veces cambian.

                  Sin embargo una cosa si os voy a decir: el telefono de contacto es el mismo: 902012220

                  Entonces para evitar confusiones, lo que si deberiais saber es que el TELEFONO siempre va a ser el mismo:
                  902012220 (Para particulares)

                  TRUCO: Tan solo tendreis que escuchar la locución de voz y ella os irá indicando la ruta a seguir. Eso en caso de que alguna vez haya cambiado.

                  En cuanto a la TARIFICACION ADICIONAL, el 902 no es un numero de tarificacion adicional. Es un numero cuyo coste verás arriba del todo en mi post de introducción. Y si no aqui te doy mas datos:

                  ________________________________________________

                  ¿Qué precio tienen las llamadas a los números 902 del Servicio de Atención al Cliente?
                  Las llamadas a números 902 son tarificadas por tu proveedor de telefonía fija como sigue:

                  Establecimiento de llamada 0’0833€
                  Importe minuto en horario normal 0’0673€ (de L a V de 8h a 20h)
                  Importe minuto en horario reducido 0’0403€ (de L a V de 20h a 8h, Sábados, Domingos y Festivos de ámbito nacional.

                  _________________________________________________

                  En cuanto a soporte tecnico de ADSL Wanadoo lo da únicamente por telefono. Si te han dado alguna vez algún mail me gustaría que lo compartieras con nosotros para que yo le eche un vistazo.

                  Todos los teleoperadores CONOCEN perfectamente todos los telefonos de los restantes departamentos, por tanto cualquiera si tu llamas a un dpto. equivocado puede REORIENTARTE adecuadamente.

                  Saludos!

    • Cerrado

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      Hola Kefren, veo que has editado los mensajes que hacen…

      Hola Kefren, veo que has editado los mensajes que hacen referencias a la cuadriplicación del ancho de banda en Marzo (o a partir de marzo como prefieras), incluído el post sobre los usuarios de 256 directo sin llamadas. Te retractas de lo dicho? Alguna novedad? :-?

      Un Saludo.

      • Cerrado

        ***** KEFREN DICE: Lo que es, es. Está muy claro lo que os…

        ***** KEFREN DICE: Lo que es, es.

        Está muy claro lo que os dice el mail. A PARTIR DE MARZO.

        Por tanto en ese mensaje está la respuesta. Yo desde luego lo entiendo asi.

        Ciao

    • Cerrado

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      Si me dí de alta en ya.com el dia 9 (traslado de wanadoo a…

      Si me dí de alta en ya.com el dia 9 (traslado de wanadoo a ya.com), Y tengo que llamar a wanadoo para que darme de baja... Cuando debo hacerlo para estar el mínimo tiempo sin conexión???.
      Esto de los cambios es un lio jejeje.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        ********** KEFREN ******************** "Llama a tu SAC, no…

        ********** KEFREN ********************

        "Llama a tu SAC, no tengas miedo no te va a pasar nada, y allí te comentarán QUE y COMO has de actuar".

        Saludos

      • Cerrado

        Hola Kefren: El pasado 24.02.06 solicité el alta en Wanadoo 1…

        Hola Kefren:

        El pasado 24.02.06 solicité el alta en Wanadoo 1 MB + llamadas nacionales por 20 €. Tenía ADSL con Telefónica.
        Ayer recibí un mensaje en el móvil de que me activarán el ADSL el próximo 27.03. Hoy 11.03 he dejado de poder conectar con Telefónica.
        Cuando contraré el alta telefónicamente con Wanadoo (1414) me comentaron que dispondría de un acceso gratuito por línea básica (56K), hasta disponer del ADSL.
        Ya que hoy he dejado de poder utilizar el ADSL de Telefónica, he llamado al 902012220, para solicitar mis datos para poder efectuar dicha conexión, hasta que disponga del ADSL.
        La sorpresa y el desengaño es que el operador me indica que en mi caso ha fallado el alta de la "tarifa plana promocional" y por ello no podré disponer del acceso gratuito prometido en la oferta inicial De hecho, esto aparece escrito en la propia oferta de promoción, en:
        CLICK PARA VER ENLACE A LA OFERTA
        Me indica que se trata de un problema informático y que cuando se produce es IMPOSIBLE solucionarlo, por lo que nunca voy a disponer del acceso provisional.
        Yo no lo llamo problema informático, sino INCUMPLIMIENTO DE OFERTA VINCULANTE.
        Te agradeceré me informes al respecto.
        Atentamente.

        • Cerrado

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          ************ KEFREN ********************** Hola JOANGARC. Tu…

          ************ KEFREN **********************

          Hola JOANGARC. Tu ya has contado todo lo que había que contar.

          Si te han dicho que se ha producido un ERROR INFORMATICO, y si te dijero que no tiene solucion, no tiene solución.....

          La respuesta está en ti, buscala y la encontrarás.

          Suerte

    • Cerrado

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      Buenas Kefren, El miércoles di de alta una ADSL 20Mb +…

      Buenas Kefren,

      El miércoles di de alta una ADSL 20Mb + llamadas horario comercial para una oficina a través de la web de Wanadoo... como no funcionaba, lo tuve que hacer telefónicamente. La cuestión es que era un problema general de su servidor y la operadora me apuntó los datos 'a mano' para pasarlos más tarde cuando todo funcionara como debe. Me dijo: en 24h se pondrán con usted para confirmarle el alta... Pasaron 24h y nada... ayer llamé al 1414 para ver cómo estaba el asunto... Otra teleoperadora me comentó que estaba en trámite... pero que no se había procedido a la entrada de datos y que me llamarían por la tarde para confirmarlo... En cuestión, no me llamaron (que raro xD). Sabes que puedo hacer al respeto? :?

      Gracias de antemano.

      xeVi

      • Cerrado

        ****** KEFREN. Yo que tu, les diría, que olviden todo lo que…

        ****** KEFREN.

        Yo que tu, les diría, que olviden todo lo que está pendiente, y que ya que vuelven a funcionar los ordenadores, que te tramiten una de principio a fin DEBIDAMENTE.

        CIAO.

    • Cerrado

      -de 2000 a 2002, usuario wanadoo , tarifa ondulada y plana.…

      -de 2000 a 2002, usuario wanadoo , tarifa ondulada y plana.
      -de 2002 hasta hoy, ADSL wanadoo, primero 256, luego 512 y ahora 1 mega+llamadas.
      -pago , religiosamente 36 € + iva
      -el pack 4x4, es una autentica tomadura de pelo
      -no tengo ningun pariente en Bali, para hacer uso de los mil y pico minutos de llamdas internacionales.

      asi que......

      por que me discriman y me obligan a darme de baja , estar casi un mes sin internet, para igualarme el precio a la oferta actual?

      esta es la manera de tratar a sus clientes mas antiguos?

      sera una agresiva campaña de marketing y dentro de unos meses vendra pedro con la rebaja?

      Simplemente creo que los clientes antiguso debemos optar por la calle de enmedio y dejar los servicios de susodicha compañia.

      Total de revendida telefonica, telefonica de frente.

      • Cerrado

        [Editado 11/03/06 14:11]

        *** KEFREN DICE: "No compartir tu punto de vista". Si se te…

        *** KEFREN DICE: "No compartir tu punto de vista".

        Si se te está cumpliendo lo que se te prometió. ¿por que te quejas? (Yo, "KEFREN", no coprender).

        KEFREN

        • Cerrado

          [Editado 11/03/06 13:06]

          Hay un concepto que se llama fidelización: es igual de…

          Hay un concepto que se llama fidelización: es igual de importante (o tal vez más) mantener contentos los clientes actuales que adquirir nuevos clientes, sobre todo porque un cliente que se ha ido es muy dificil de recuperar.
          A nadie le gusta pagar más por lo mismo, sobre todo si se trata de la misma empresa y a pesar de que, en sentido estricto, la empresa cumple con su compromiso, el cliente puede sentirse discriminado.
          Por eso es importante ofrecer las mismas condiciones (menos eventuales ofertas especiales, como los dos meses gratis para nuevas altas) tanto a los nuevos clientes como a los antiguos, y tener procedimientos de migración claros, sencillos, coherentes y que no tarden una eternidad.

      • Cerrado

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        (katiussdj) A mi no se que tal me irá, pero la única opción…

        (katiussdj)
        A mi no se que tal me irá, pero la única opción que se me ha dadopara pagar menos es cambiar de compañía, y encima no estás mas que 24h sin conexión, y no los 50 dias entre baja y alta.
        Saludos

        Pd:Si alguien sabe si hay que avisar a la empresa (wanadoo+uni2) de que haces el traslado que avise, que no quiero que me cobren otro mes.

        • Cerrado

          [Editado 11/03/06 14:09]

          *** KEFREN TE FELICITA: Me alegra que los interlocutores…

          *** KEFREN TE FELICITA:

          Me alegra que los interlocutores manifiesten sus alegrias.

          En cuanto a tu duda la respuesta es muy sencilla:

          NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY.

          NO DEPOSITES EN LOS DEMAS LO QUE PUEDAS HACER POR TI MISMO.

          Kefren!.

          (No dejes ningun agujero roto en tu bolsillo, yo que tu lo cosería..)

    • Cerrado

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      Hola Kefren, el ultimo fin de semana de febrero me di de alta…

      Hola Kefren, el ultimo fin de semana de febrero me di de alta : ADSL 1 MB por 20 €. Que yo sepa no me hicieron ninguna grabacion ni me han llamado.Soy cliente de TP naveghable.Si llamo al 1414 el "contestador" me dice que me quedan 17 dias para el alta tecnica.
      Está tramitándose bien el alta?
      La grabación es imprescindible?

      PD. El titular de la linea soy yo.

      Gracias y un saludo.

      • Cerrado

        [Editado 11/03/06 14:08]

        ***** "KEFREN DICE HOLA A : anonim@" Te deseo mucha suerte en…

        ***** "KEFREN DICE HOLA A : anonim@"

        Te deseo mucha suerte en tu senda dentro de Wanadoo.

        Saludos!

        KEFREN!

    • Cerrado

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      Hola Kefren, soy Madiba de nuevo, yo tengo una TP 24 h. y…

      Hola Kefren, soy Madiba de nuevo, yo tengo una TP 24 h. y estaba pensando en cambiarme a ADSL 1 MB.+LLamadas, y te estuve realizando una serie de consultas, pues bien, he estado liado con el trabajo y aún no he podido solicitarlo, pero ahí viene el problema:
      Me llama una teleoperadora de Wanadoo ofreciendome el ADSL de 1 Mb.+ Llamadas nacionales por ¡¡¡36 €+iva!!!, yo le contesto que eso no es así, que yo ya sé que en la zona en la que resido no me corresponde la nueva oferta de 20 €+iva, pero por el contrario me corresponde la de 25€+iva, y ella me contesta que esta oferta de los 25€ es con una velocidad de 512 Kb. y no de 1 Mb.
      Resumiendo, si quiero 1 Mb. tengo que pagar 36€, eso sí con un router de 2 puertos para 2 Pcs. me ha dicho, pero si quiero la oferta de los 25 €, tiene que ser 512 Kb., cuando por lo que leo por aquí todos los contratos nuevos ya son con 1 Mb.
      ¿Me estaba timando?, quería colarme un producto que ya está obsoleto?, y cuando me dice que la nueva oferta, a mí me corresponde a 512 Kb., me la está dando con queso???
      A ver si me puedes dar un poco de luz en el tema, por favor.
      Y gracias por anticipado.

      • Cerrado

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        Otra reflexión al respecto: Si el otro día cuando llame al…

        Otra reflexión al respecto:
        Si el otro día cuando llame al 1414, y no acabé de solicitar el alta porque me asaltaron unas dudas que luego te comenté a tí, si lo hubiera hecho, que huebiera pasado, en lugar de los 25€+iva, me hubieran llegado facturas de 36€+iva, o en lugar del 1Mb. me hubiera llegado solo 512 Kb., o por el contrario la teleoperadora me hubiera comentado que yo no podía disponer de esa oferta de 25 €???

        • Cerrado

          [Editado 11/03/06 14:06]

          **** KEFREN REPITE: Desconozco esa oferta a la que tu haces…

          **** KEFREN REPITE:

          Desconozco esa oferta a la que tu haces referencia.

          ENTRA AQUI Y VERAS LA PUBLICIDAD ACTUAL:
          http://www.wanadoo.es/productos/adsl1mb20/?AAC_PROMO_CODE=411789

            • Cerrado

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              La teleoperadora no me decía que a mí me correspondían 512…

              La teleoperadora no me decía que a mí me correspondían 512 Kb. por mi ubicación, sino que la oferta de 25€ en general correspondía a una velocidad de 512 Kb.

              Entonces según tus palabras debo entender que tengo 2 opciones, una la de 25€ y otra la de 36€ con un añadido respecto la otra del Pack 4X4 y del bono de llamadas internacionales, pero que puedo elegir la que quiero, ¿Aunque la web de dirija a la de 36€?
              Te aseguro que esto no es lo que me decía la teleoperadora, sino que a mí me correspondía única y exclusivamente la oferta de 36 €+iva., y sí, te aseguro que era de Wanadoo

              • Cerrado

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                *** HOLA DE NUEVO: Perdona que me reitere: Te indico que…

                *** HOLA DE NUEVO:

                Perdona que me reitere: Te indico que desconozco quien te ha llamado.

                Cuando digo que desconozco, me refiero a que desconozco la oferta que a ti te están haciendo. No se desde que departamento la realiza la llamada.

                Te aclaro que DESCONOCER (yo) no significa NO EXISTIR. Existir puede existir, ser cierto o no (no lo se) ya que YO LA DESCONOZCO, la oferta en si misma.

                ¿Qué es lo que yo si conozco? Lo que ya te he contado.

                Que en la pagina web de wanadoo, aun aparece una información la que está visible al publico en general.

                Es decir que el resto de información se está todavia GESTANDO, en vias de modificiación. Proceso, el cual, aún no ha terminado y por eso aún no se puede ver en la pagina web de wanadoo.

                Lo que si se CON ABSOLUTA SEGURIDAD, es que existen varios productos de 1 MB.

                PRIMERO: En base a la cobertura ULL (20 euros + IVA)

                SEGUNDO, Sin cobertura ULL:

                a) 1 Mb + llamadas nacionales = 25 euros + IVA

                b) 1 Mb + llamadas nacionales + 4x4 + Bono 1000 minutos llamadas internacionales = 36 euros + IVA.

                Si la persona que te ha llamada es realmente de Wanadoo, lo desconozco. Que tu aseguras que si lo es, pues tal vez lo sea.

                Si la persona que ha llamado de Wanadoo es de veras de Wanadoo, yo tampoco entiendo por que te llama y te cuenta esas ofertas. Al desconocer esas acciones no puedo tan solo que permanecer al margen de lo que a ti te ha ocurrido pues desconozco en absoluto lo que nos has contado. No puedo decir otra cosa.

                Para mayor información, y veracidad. Telefonea al 1414 y preguntales cuales son las posibilidades de contratar el 1 mb y allí te verificaran que es cierto lo que yo te cuento.

                Cuando lo hagas te invito a que nos lo cuentes aqui. y nos cuentes todas las opciones que te han dado.

                De hecho te emplazo a que lo hagas y que tu siguiente intervencion en el foro sea justo la respuesta a esta mi petición. Acuerdate que el telefono 1414 (1.1) es gratis. Me gustaría leer de tu propia nota: Que has telefoneado, que le has preguntado y que nos digas que te han dicho en el 1414.

                Espero, con curiosidad tu comprobacion al 1414.

                Gracias anticipadas por el favor.

                KEFREN!.

                • Cerrado

                  [Editado 14/03/06 15:32]

                  Hola a todos, He hecho la llamada al 1414 1.1 porque estoy en…

                  Hola a todos,

                  He hecho la llamada al 1414 1.1 porque estoy en una situación parecida ya que tengo naveghable ciudad 30 euros y no estoy dentro de la red propia wanadoo sino que salgo através de telefónica.

                  Yo he expuesto que quería que me bajasen la tarifa o cambiasen de producto, vistas las ofertas mucho más baratas y con más prestaciones que anuncia wannadoo últimamente.

                  En resumen me han dicho que en mi situación geográfica solo tengo la opción de pasar a llamadas nacionales + 4x4 + 1000 minutos internacionales pagando 36 euros.

                  Parece que la opción 1 Mb + llamadas nacionales = 25 euros + IVA no existe o no me la han querido ofrecer.

                  En cualquier caso me estoy planteando pasar a Ya.com que són los más baratos en mi "situación geográfica". Tengo vecinos que la han contratado últimamente y les va muy bien (tan bien como la mia vamos, que a todos nos sirve teléfonica ;-) )

                  Acepto cualquier consejo que me podais dar ;-)

                  Saludos

        • Cerrado

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          El número es imposible pillarlo, ya que me llama desde un…

          El número es imposible pillarlo, ya que me llama desde un número oculto, con esta señorita ya que hablado 2 veces, 1 primera que me llamó y decidí pensarmelo, y fue entonces cuando empecé a hacerte consultas, y otra hoy que iba con la intención de aceptarlo, (intuía que era ella por lo del número oculto), pero era una teleoperadora de Wanadoo, ya que me ha indicado que mirara en la web para tener más datos, y así lo he hecho, he entrado en la oferta de 1 Mb+Llamadas por 20 € sabiendo que me iba a denegar la opción al introducir mi teléfono, y esperando a ver a que oferta me redirigía la misma web, y sí, me envía a la oferta de 36 €+ iva. pero se supone que eso no puede ser, debería de ser 25€ en su lugar, o no???

          • Cerrado

            [Editado 11/03/06 14:05]

            ***** KEFREN INFORMA DE NUEVO. Es cierto, esto ultimo que…

            ***** KEFREN INFORMA DE NUEVO.

            Es cierto, esto ultimo que cuentas ocurre tal y como tu lo cuentas.

            Aun no han cambiado la información en la pagina.

            Kefren!

    • Cerrado

      Hola Kefren Tengo el naveghable ciudad, y quisiera saber si…

      Hola Kefren
      Tengo el naveghable ciudad, y quisiera saber si puedo conseguir la migración a la nueva oferta de 1 Mega+llamadas nacionales por 20#8364;, sin darme de baja. Gracias y saludos a los foreros.

      • Cerrado

        **** KEFREN ORIENTA: Hola Radiomateur: Debes llamar al 1414…

        **** KEFREN ORIENTA:

        Hola Radiomateur:

        Debes llamar al 1414 (1.1) y allí exponer esta consulta y te indicarán TODAS LAS POSIBILIDADES QUE TIENES.

        Gracias

        Saludos

        Kefren!

    • Cerrado

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      (katiussdj) [Lo repito aquí, porque no he puesto el…

      (katiussdj)
      [Lo repito aquí, porque no he puesto el comentario en el hilo que queria]
      Ale, ya he dado la orden a ya.com..... ahora espero que no comience una odisea de problemas. Que conste que wanadoo no me ha dado problemas de conexión, pero 13 euros de diferencia al mes para un estudiante son bastantes.

      Gracias Kefren por todas las respuestas, ya podían ser así todos los operadores. Saludos

      Una preguntita, ¿Tengo yo que llamar para algo a wanadoo ó a unidos al hacer una portabilidad a ya.com?

      Gracias Kefren

    • Cerrado

      Hola Kefren, tengo una duda con Wanadoo. Hace unos días me di…

      Hola Kefren, tengo una duda con Wanadoo.

      Hace unos días me di de alta en la opción 1Mb por 20euros ya que tengo cobertura directa en mi numero de telefono. Pero resulta que los compañeros de mi mujer me acojonaron porque la mayoría han tenido y aún tienen problemas legales con Wanadoo (facturas duplicadas que Wanadoo no abona, problemas de conexión sin resolver, bajas solicitadas con secuestro de bucle, etc) y algunos de ellos están pendientes de juicio porque denunciaron a Wanadoo. Viendo esto, les llamé para solicitar la baja, o mejor aún, anular el alta que había hecho hacía dos días.

      La chica que me atendió fué muy amable y me dijo que ya estaba dado de baja porque aún no me habían facturado nada y no había nada que dar de baja, es decir, que me anuló el alta.

      Pero viendo como se las gasta Wanadoo no estoy tranquilo. ¿Hay alguna manera segura de saber si de verdad Wanadoo me va a dejar tranquilo o es el comienzo de un calvario con ellos?

      Gracias anticipadas y ojalá Wanadoo cambie de verdad, porque para mi era una buena opción.

    • Cerrado

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      Hola, saludos Kefren. Mira mi consulta es la siguiente: yo…

      Hola, saludos Kefren. Mira mi consulta es la siguiente:
      yo estaba con ARSYS y ahora me han traspasado a Wanadoo y de momento quiero ver como va antes de decidir si marcharme a otra o quedarme con ellos. Mi cuota va a ser 29.90 y este mes de marzo gratis pero con las nuevas ofertas sobre todo de 1mb mas llamadas por 25 euros si no tiene cobertura propia ¿que tengo que hacer para acogerme a esta oferta? ¿no es normal que si dan ventajas a nuevos clientes esta oferta se aplique directamente a los que nos han traspasado?

      gracias de antemano por tu respuesta

      • Cerrado

        ******** KEFREN TE ORIENTA: Llama al 1414 (1.1) Exponles…

        ******** KEFREN TE ORIENTA:

        Llama al 1414 (1.1) Exponles justamente lo que acabas de contarme a mi y allí te dirán y darán pautas a seguir.

        Suerte!

        KEFREN!

    • Cerrado

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      Estimado Kefren, te cuento mi caso, a ver si tu me puedes…

      Estimado Kefren, te cuento mi caso, a ver si tu me puedes aclarar alguna cosa.
      Soy usuario de ADSL 4MB Directo, tengo ADSL con Wanadoo, desde el año 2001. El año pasado, decidí migrar mi producto a ADSL 4MB Naveghable Nacional, pero hasta el día de hoy, ha sido imposible. Segun el SAC, no puedo migrar, debido a que mi nombre de usuario es numérico (empieza por 21....@wanadoo.es).
      Segun ellos, a este tipo de logins es imposible migrarlos y que la única opcion es darme de baja y volver a darme de alta. Dado que la ADSL, es un instrumento más de mi trabajo y que me niego en rotundo a que me den de baja y tener que esperar x tiempo a que me vuelvan a activar el ADSL, quisiera preguntarte si esto que me cuentan es cierto.

      Gracias de antemano

      un saludo de alguien, hasta ahora bastante satisfecho...

      Alex

      • Cerrado

        [Editado 11/03/06 14:02]

        **** KEFREN DILUCIDA: Hola estimad@ anonim@. Si te han dicho…

        **** KEFREN DILUCIDA:

        Hola estimad@ anonim@.

        Si te han dicho eso es porque ha de ser así.

        KEFREN!.

      • Cerrado

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        (Katiussdj) Si no te hacen el cambio pasate a otro ISP. A mi…

        (Katiussdj)

        Si no te hacen el cambio pasate a otro ISP. A mi me cobraron 4 meses hasta que me unificaron la factura del telefono y adsl donde me ahorraba 30 euros al mes.... Todo por la pasta

    • Cerrado

      Hola kefren Actualmente tengo 4 megas con llamadas para…

      Hola kefren

      Actualmente tengo 4 megas con llamadas para empresa por 25€, he visto que en la web anuncian mi adsl por el mismo precio pero de 20 megas.
      No me han mandado ningun mail ni nada informandome, mi duda es si me pasaran a 20megas o tengo que llamarles.
      Si es automtico el cambio, cuando seria?

      Saludos y gracias de antemano.

      • Cerrado

        [Editado 11/03/06 14:01]

        ***** KEFREN Hola Txuski68: www.wanadoo.es/infoclientes Entra…

        ***** KEFREN

        Hola Txuski68:

        www.wanadoo.es/infoclientes

        Entra aqui y ve a la pestaña de 4 Mb + llamadas Y entra en el circulo de la izquierda:

        Saludos.

        Kefren!

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