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de fibra, móvil y ADSL

ADSL

CONSULTORIO DE KEFREN

Angelus
Informacion y altas: 1414 (telefono gratuito)

 Aqui os pongo algunos argumentos y links varios.

 ANTES QUE NADA OS CONTARÉ COMO FUNCIONA LA LIBERALIZACION DEL BUCLE.

 " Una linea telefonica que no haya tenido nunca adsl puede ser provisionada por un operador sin mas.

 Sin embargo una linea telefonica que haya tenido ya adsl hay que liberarla: PRIMERO HACER BAJA ADMINISTRATIVA (QUINCE DIAS APROX.), SEGUNDO LA LIBERALIZACIÓN DEL BUCLE (unos VEINTE DIAS APROX., a contar desde el dia de la baja administrativa). Total= De 35 a 40 dias. (Son datos aproximados siempre).

 1) LA PAGINA DE WANADOO:

 www.wanadoo.es

 2) LA PAGINA DE AYUDA ADICIONAL DE WANADOO:

 ayuda.wanadoo.es

 * CORREOS:

 http://ayuda.wanadoo.es/correo_electronico/index.html

 (Nota: Si alguien se quiere bajar gratis, alguno de los drivers de los diferentes dispositivos de Wanadoo (y diferentes S.O: Mac, Wxp, etc... y multiples protocolos: PPPoA, PPPoE, Rfc1483,...tiene que dirijirse aqui al apartado DESCARGAS PARA EL ACCESO/ADSL/ eureka... aqui..!!!)

 Nota II: si tienes un sagem, será mejor que te lo bajes, el driver desde: www.sagem.com/support

 Nota III: Si lo que tienes es un sagem pero tienes un Mac Tiger OSX10.4 tienes que descargartelo tambien en el mismo sitio www.sagem.com/support o puedes ir a:

 lgsagem.free.fr/drivers_fast800.htm

 Nota IV: driver para ct-561:

 ftp.comtrendeurope.com/software/Wanadoo

 3) LA ZONA DE WEBMAIL (es decir del correo desde Wanadoo)

 webmail.wanadoo.es

 4) EL AREA DE CLIENTES:

 http://i2r.wanadoo.es/i2r/clientes/login

 * ¿Que hay dentro del area de clientes?

 http://ayuda.wanadoo.es/otros_servicios/otros_servicios_vinculados_al_acceso/area_de_clientes/index.html

 5) NUEVOS PRODUCTOS Y PROMOCIONES:

 www.wanadoo.es/infoclientes.

 6) GAMA DE PRODUCTOS:

 productos.wanadoo.es

 * PRODUCTOS DE VOZ (Uni2):

 http://www.uni2.es/tarifas/naveghable.htm

 * TARIFAS PLANAS DE 56 kbps:

 http://tarifaplanainternet.wanadoo.es/

 * El pack 4 x 4:

 http://productos.wanadoo.es/html/pack4x4

 Si tienes incidencias con el : pack4x4@wanadoo.es

 * Asistencia Informática:

 http://productos.wanado.es/htmal/asistenciainformatica (902012740)

 * El Antivirus: (por cierto 3 meses gratis)

 http://www.wanadoo.es/accesos/html/antivirus.html

 http://seguridad.wanadoo.es

 si tienes incidencias:

 seguridad.antivirus@wanadoo.es soporte.antivirus@wanadoo.es

 * El Acelerador:

 http://productos.wanadoo.es/acelerador

 * conexión gratuita (56 kbps)

 tu@wanadoo

 * Mensajes SMS desde tu pc:

 http://www.wanadoo.es/sms

 7) CONDICIONES CONTRATO:

 http://productos.wanadoo.es/accesos/condiciones/particulares/adsl

 http://webmail.wanadoo.es ( Y allí vas al menú y pinchas en TERMINOS DEL SERVICIO).

 VARIOS:

 * Si necesitas contactar con soporte antivirus:

 soporte.antivirus@wanadoo.es

 * Si necesitas soporte para ftp:

 webpersonales@wanadoo.es

 * Si deseas enviar sugerencias:

 webmaster@wanadoo.es

 * FAX DE RECLAMACIONES O APARTADO CORREOS:

 902014980

 Wanadoo España: 62064/28080 Madrid.

 * Domicilio Social Wanadoo:

 ayuda.wanadoo.es (QUIENES SOMOS)

 * Si tienes que pedir certificados:

 certificados@es.wanadoo.es

 * Email del S.A.C.

 servicio.cliente@wanadoo.es

 *Precios vigentes:

 www.wanadoo.es/tarifasvigentes (desfasada)

 * Servicios de Valor Añadido (VAS):

 http://www.wanadoo.es/tarifasvigentes/html/tarifas3.html

 * Para saber si ya tienes la Marcacion Directa : 9500 44 44 44

 * Por si quieres revocar la Marcacion Directa, tienes un plazo de 7 dias desde que recibas la información documentada en tu casa: Telefono: 900901213

 HORARIOS PARA DPTO. BAJAS:

 De Lunes a Domingo ( ambos dias inclusive ) : de 08:00 a 24:00 horas

 * Departamento Financiero: 902011110 (1). De lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.

 Wanadoo España pertenece al grupo europeo de telecomunicaciones France Télécom, el segundo proveedor de acceso en Internet de Europa que cuenta con las tecnologías más avanzadas.

 Cuenta con mas de medio millon de clientes!

 ¡Y aún hay más! Como cliente de Wanadoo tendrás acceso a tu Área de Cliente de Wanadoo, desde la que podrás realizar, con total autonomía y libertad horaria, todo tipo de acciones: consultar tu factura o el consumo de tu producto de conexión a Internet, contratar nuevos productos, gestionar tus cuentas de correo, modificar tu contraseña o datos personales, y muchas cosas más.

 ¿Qué precio tienen las llamadas a los números 902 del Servicio de Atención al Cliente?

 Las llamadas a números 902 son tarificadas por tu proveedor de telefonía fija como sigue:

 Establecimiento de llamada 0'0833€

 Importe minuto 0'0673€

 (El Ministerio de Telecomunicaciones dice que el Soporte Técnico ha de ser gratis pero no la llamada telefonica)

 902 012 220 las 24 horas, 365 días al año .

 P.D. : SI QUEREIS ESTAR AL DIA EN ACTUALIDAD, Wanadoo os ofrece este sitio para estar INFORMADOS:

 http://actualidad.wanadoo.es

 Saludos

 KEFREN!

 Post data: A peticion de un lector mio he realizado este segundo post, estando registrado, para asi poder editarlo.www.wanadoo.es

Se abre este Post Sin Titulo provocativo para no herir sensibilidades

continuamos de :

AUPA WANADOO (II)

y de

AUPA WANADOO

ACTUALIZACION 07-03-2006

Eliminadas partes del Mensaje de KEFREN que pueden molestar a Cierta gente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elveri

Gracias por la bienvenida,veo que has captado lo de Click ,he visto el candado y me he imaginado que habías abierto otro hilo, te seguiré "siguiendo", Enhorabuena.

🗨️ 2
KEFREN

*** KEFREN

(Para darte de alta o recibir información sobre nuestros productos Wanadoo, llama al 1414 . Telefono gratuito.)

BocaDePez
BocaDePez

(katiussdj)
Ale, ya he dado la orden a ya.com..... ahora espero que no comience una odisea de problemas. Que conste que wanadoo no me ha dado problemas de conexión, pero 13 euros de diferencia al mes para un estudiante son bastantes.

Gracias Kefren por todas las respuestas, ya podían ser así todos los operadores. Saludos

Una preguntita, ¿Tengo yo que llamar para algo a wanadoo ó a unidos al hacer una portabilidad a ya.com?

Gracias Kefren

josemalegal

Muy buenas. Mi pregunta es la siguiente. Yo tengo 256 + llamadas x 19 euros. T esplico:
Empece con 1 mb pero en enero de este año me bajaron a 256, poke ya tenian acceso directo. El caso que vecinos no les han cambiado y siguen a 1 mb (todos venimos de la misma centralita ya que es un pueblo). Creo que todo vino por un error en ul alta de un hermano en un paquete de 256, pero en fin, dejando eso aparte. Ahora ocurre que a los amigos que por 19 euros siguen a 1 mb les ha llegado una carta que les dan el 4x4 + llamadas internacionales.
Esto me parece injusto, osea pagan lo mismo que yo, han estado disfrutando de mas velocidad, y encima les regalan el 4x4 y llamadas intern.
Que me lo espliquen

🗨️ 3
KEFREN

******** KEFREN ACLARA:

Que tal, querido "locoslocos":

En primer lugar felicitarte ya que estás de enhorabuena. Me refiero a que a todos los que tengais 256 kbps se os va a multiplicar por 4 la velociad (1024 kbps o 1 Mb que es lo mismo).

KEFREN

(Para conocer mas a fondo nuestros productos de telefonia entra aqui: http://telefonia.wanadoo.es)

🗨️ 2
josemalegal

Pues decirte, Kefren, que tengo las pruebas. Factura de 19 euros. En la factura pone conexion 1 mega a 36 euros y despues descueto promocion 17 euros, por lo que kedan los 19 , exactamente igual que a mi antes de que me bajaran en diciembre. y carta en la que le dan el 4x4 + llamadas internacionales.
En fin, que tampoco quiero fastidiarle, solo que me parece injusto que siendo del mismo pueblo, contrato yo el adsl 256 tres meses antes, se lo digo yo, lo contrata, a mi me bajan en enero a 256 y sigo a esa veleocidad, el lo disfruta a 1 mb y encima regalo. Pues mira la cara de tonto que se me queda.
En fin, supongo que un error de wanado mas...

🗨️ 1
KEFREN

*** KEFREN EXPLICA:

Hola locslocos.

Ten en cuenta que todo lo que ocurra TIENE UNA EXPLICACION.

Lo mejor es que llames a tu SAC, que te indiquen y te aclaren todas las dudas que tu tengas.

Que te convencen y te aclaran: asunto resuelto.

Suerte!

Ya nos contarás.

KEFREN.

elveri

Una consultilla, dentro del área de cliente yo puedo cambiar mi contraseña para conexión a Internet y para cuentas de correo, pero ¿Como puedo cambiar mi contraseña, para entrar dentro del área de cliente?, lo digo por que la que se manda desde wanadoo es tan obvia que sabiendo alguien mi número de teléfono puede entrar y cambiarme cualquier dato, he cambiado las contraseñas de mi conexíon de ADSL y de mi correo, pero de mi espacio no puedo. Cualquier teleoperador/a no tiene este dato. Gracias. Un saludo.

🗨️ 10
KEFREN

***** KEFREN APOYA:

Saludos colega!

Seguimos en contacto.

Saludos cordiales.

KEFREN!

(Si quieres conocer las tarifas de Uni2, es decir de los productos de Voz de France Telecom España entra aqui:
www.uni2.es/tarifas/naveghable.htm)

🗨️ 9
elveri

Gracias Kefren, efectivamente no lo he dejado claro, pero veo que lo has cojido bien, me refería al área de clientes de la página de wanadoo, ya te digo, dentro puedo modificar la contraseña de conexión a Internet y de cuentas de correo, además de otras cuestiones, eso ya lo he realizado con exito, pero no veo como cambiar mi contraseña de acceso, precisamente, para poder entrar en ese área de clientes.

Todavía estoy en periodo de formación, por lo que no puedo acceder a Guis de clientes reales y tampoco quiero tocar mis datos desde allí; gracias a tu informacion (general) es mas fácil comprender algunas cosas de allí. Por supuesto que colaboraré en lo que pueda. Un saludo.

🗨️ 8
KEFREN

***KEFREN RESPONDE:

Hola Elveri, que tal estas colega?

Saludos

KEFREN!

🗨️ 7
elveri
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
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elveri
🗨️ 4
KEFREN
🗨️ 3
elveri
🗨️ 2
KEFREN
🗨️ 1
elveri
BocaDePez
BocaDePez

Hola Kefren, decirte que yo tengo 256 directos sin llamadas por 19,90€, he seguido tu consejo llamando al 1414 y he pedido la migración a 1Mb con llamadas y ningún problema, ahora queda esperar a que sea efectivo. Lo que sí que hay que hacer cuando llamas es explicar que lo quieres con llamadas, porque si no te lo suben a 1 M pero tal y como lo tenías, sin llamadas.
Así que gracias por tu paciencia y animo al resto a que haga lo mismo.

🗨️ 1
KEFREN

***** KEFREN AGRADECE TU INTERVENCION:

Querid@ anónim@:

Agradecemos enormemente tu VALIOSA aportación.

Gracias por la información de PRIMERA MANO que nos has contribuido.

S O L U C I Ó N : Llamad al 1414 (1.1) y comentad que deseais cambiar a ese producto de 1 Mb + LLAMADAS NACIONALES. Por el mismo precio que tengais a dia de hoy.

kAlvaro

Estimado Kefren:

Ya que afirmas que Wanadoo ha empezado a dar calidad y, según se ha dicho, eres trabajador de Qualitel, quiero hacer una petición. ¿Puedes conseguir que Wanadoo cumpla mi solicitud de baja del 30 de enero (un mes largo después aún sigo preasignado a Uni2) y que deje de pasar recibos por los regalos que me ofrecieron (tarifa plana gratis hasta la activación del ADSL y tres primeras cuotas gratis)? El servicio estaba a nombre de Álvaro González Vicario, pero si el sistema está caído y no puedes encontrar mi ficha pídeme en privado los datos que necesites.

Estoy a punto de cancelar la cuenta bancaria porque no puedo andar pendiente de ella todo el tiempo y ya me han colado un recibo de 17,70 que no puedo devolver. Y tampoco tengo tiempo ni ganas de andar haciendo denuncias ante la Agencia de Protección de Datos. Si puedes hacer esta pequeña gestión creo que saldremos todos beneficiados.

Gracias.

🗨️ 9
Manute

lo de la preasignacion puedes arreglarlo hablando con telefonica, lo de la liberacion tiene que ser con wanadoo por un lado y con telefonica por otro

🗨️ 3
KEFREN

*** KEFREN AGRADECE:

Gracias manute

Es correcto!

KEFREN!

🗨️ 2
Manute

jejeje estuve en ya.com y viene a ser lo mismo cambiado de nombre

🗨️ 1
KEFREN
KEFREN

*** KEFREN HA LEIDO TU PETICION:

Que tal querid@ kAlvaro:

Decirte que datos y voz son dos conceptos diferenciados.

TENGO POR LEMA ayudar en lo que esté en mi mano.

.- Si deseas que se te consulten tus fichas de clientes tendrás que contactar con tu SAC.

* Te podrán decir 2 tipos de información:

1º ) QUE TODO SE VA CURSANDO OK, Por tanto no deberías preocuparte.

2º) QUE HUBIERA OCURRIDO ALGUN TIPO DE INCIDENCIA. "H" o "B". Si fuese asi que realicen algun tipo de reclamación.

KEFREN SALUDA.

🗨️ 4
kAlvaro

Resumiendo:

  • Voz y datos se contratan como uno solo en el mismo teléfono y se facturan como uno solo, pero a la hora de darse de baja se convierten mágicamente en servicios tan diferentes que incluso se hace caso omiso de la baja de uno de los dos aunque se solicite expresamente.
  • Si te das de baja porque el SAT es totalmente inoperante y las reclamaciones ni siquiera se examinan, la solución es hacer otras dos docenas de llamadas al SAT y poner más reclamaciones.
  • Wanadoo no ha mejorado ni un ápice y pretende disimular haciendo publicidad camuflada en los foros de ADSL.

En fin, gracias de todos modos. Espero que conserves tu trabajo a través de los recortes de plantilla que sin duda irán llegando ;-)

🗨️ 3
KEFREN

*****KEFREN :

Hola kAlvaro.

Deseo también aclararte que el S.A.C, está para ayudaros en todas vuestras dudas. Trabajan allí las 24 horas del dia.

KEFREN.

🗨️ 2
kAlvaro
🗨️ 1
KEFREN
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy Madiba, soy el que te pregunte en el otro hilo sobre cambiar de TP 24 h. a ADSL, y me comentaste que debía de pedir una migración y uno una Baja y un Alta, sino me quedaría sin conexión durante un tiempo. Pues he llamado al 1414 para pedir la migración del producto y me han dicho que al principio seguiré con la conexión que tengo actualmente pero que cuando avance el proceso de la migración me desactivarán mi conexión y me quedaré sin internet hasta que active el ADSL. Les he comentado lo de la TP gratuita hasta que esté activado el producto, y me han contestado que como soy cliente antiguo, no pueden ofrecermelo, por lo cual me quedaré a dos velas igualmente siendo una migración y no un alta. ¿Que hay de cierto en esto, que me aconsejas que puedo hacer para no quedarme sin conexión?.
Sobre lo del Router, me han dicho que aún siendo una migración me ofrecen igualmente el Router de 4 Puertos por 19,95 €. ¿Funciona bien este Router o es mejor coger uno por mi cuenta?.
Ante todo, gracias por la respuesta que me puedas dar.

🗨️ 3
KEFREN

***KEFREN INFORMA A "Madiba":

Bienvenid@ de nuevo Madiba:

Enhorabuena vas a ser un adeselero mas.

Para asegurarte puedes llamar al SAC de Dial up. (tarifa plana).

KEFREN

EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE 1414. Te atiendo las 24 horas, durante los 365 dias del año.

(Si quereis saber que es UNA CONEXION GRATUITA DE TARIFA PLANA, como funciona, sus tarifas y demas.. entrad aqui: conexiongratis.wanadoo.es )

y ademas:

(link roto)

LAS TARIFAS SON:

(link roto) )

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdona Kefren, soy Madiba otra vez, te he hecho esta pregunta anterior, ya que respecto lo que me comentaste en el otro hilo "Aupa Wanadoo", no era lo que me han dicho por teléfono y lo que me contestas ahora tú, y cito tus palabras:

* Al hacer una migración de TP (Diul-up) a adsl te permitirá tener la tarifa plana hasta que te llegue el adsl.

En ningun momento se te ocurra llamar a tu SAC para dar de bajas la tarifa plana, porque como lo hagas TE QUEDARIAS SIN NADA. Te cuento esto porque muchos clientes sin saber las consecuencias lo hacen en medio de la migración y abortan todo el proceso y se quedan sin uno y sin otro.

Como me dijiste esto, pues yo pensaba que no estaría en ningún momento sin conexión, y hoy veo que, ni me dicen cuando puede ocurrir eso, ya que la teleoperadora que me ha atendido no sabía en que momento de la migración puede ocurrir, ni me dicen cuanto tiempo voy a estar sin conexión, porque si al día siguiente de pedir el ADSL ya me quitan la conexión, y no la vuelvo a tener hasta que instale el ADSL, me puedo pegar un mes facilmente sin conexión a internet, siendo como es una Migración, y no un alta y una baja, ni bucles que liberar, ni nada.
Yo entiendo que no me ofrezcan la TP gratuita, pero no entiendo que tengan que quitarme la que yo estaré pagando en esos momentos y hasta que pueda activar el producto.
Porque esta es otra pregunta, como funciona la facturación, me cobrarán la TP hasta el día que decidan cortarme la conexión, o tendré que pagar todo el mes, el ADSL se cobra a partir de que lo activo, es decir que ya dispongo del Router y lo he configurado y me he conectado, o ya me cobran el ADSL cuando me corten la TP, o cuando me envíen los datos de conexión por correo.
Me interesaría muchísimo que me pudieras dar alguna respuesta, pues estoy empezando a tener dudas. y Gracias por tu tiempo.

🗨️ 1
KEFREN

**** KEFREN INSISTE:

LLama al 14 14 (1.1)

Saludos cordiales.

KEFREN

rash0

Hola a tod@s de nuevo.
En especial a ti, querido Kefren..!
Agradeciendo supongo que en nombre de todos los usuarios de este foro, tu Inclinación o propensión del ánimo a anteponer el decoro a la utilidad y al interés, dando soluciones y respondiendo a posibles dudas que todos podamos tener.
No solo agradecido, sino mi más sincera admiración..!

En primer lugar, decirte que no es necesario me respondas sin cubrir antes las necesidades mas urgentes de los demás usuarios, pues no son pocas y tu tiempo debe ocupar.

Más o menos he podido premiarme cubriendo mi ignorancia, con la definición de “Cobertura ULL”

Son líneas de Telefónica que se las alquila a xxxxxxx.com mas baratas para así evitar que xxxxxxx.com se expanda con su infraestructura. Al dárselo mas barato xxxxxxx.com se lo "piensa" mejor a la hora de desagregar el bucle con lo que se benefician las dos (aunque es mejor para los intereses de Telefónica).

Más o menos..??

Bien, después de seguir buscando he encontrado el resultado a tu petición y seguidamente mi duda e ignorancia en ello. En la siguiente Url

Cobertura ULL = Si

ADSL 2 Mb Empresas (2 Mbps/300 kbps)
ADSL 1 Mb Ondulado (1 Mbps/300 kbps)
ADSL PdV 1 Mb Modem (1 Mbps/300 kbps)
ADSL 8 Mb Empresas (8 Mbps/640 kbps)
ADSL PdV 512
ADSL PdV 1 Mb Ondulado (1 Mbps/300 kbps)
ADSL 1 Mb Router (1 Mbps/300 kbps)
ADSL 1 Mb Modem (1 Mbps/300 kbps)
ADSL 1 Mb WiFi (1 Mbps/300 kbps)
ADSL PdV 1 Mb Router (1 Mbps/300 kbps)
ADSL Quick Telecor (1 Mbps/300 kbps)
ADSL One Telecor (512/128 kbps)
ADSL PdV 1 Mb WiFi (1 Mbps/300 kbps)
ADSL 1 Mb + Llamadas
ADSL Naveghable 24h 1 Mb PDV
ADSL Naveghable 1 Mb Empresas
ADSL Naveghable 1 Mb
ADSL 1 Mb + Llamadas PdV
ADSL 1 Mb Naveghable WiFi
ADSL Naveghable 2 Mb Empresas
ADSL 4Mb Directo
ADSL 4Mb Directo PdV
ADSL 256 Directo
ADSL 1 Mb + Llamadas Directo Libre
ADSL 20Mb Naveghable Directo
ADSL 4Mb Naveghable Directo PdV
ADSL 20Mb Naveghable Directo PdV
ADSL Directo 1 Mb + llamadas
ADSL 1 Mb + Llamadas Directo PdV Libre
ADSL Directo 1 Mb + llamadas
ADSL 4Mb Naveghable Directo

Ya dispongo de la generosidad temporal que parece ser ocupará unos 20 días del nodo de acceso para el uso de las 56k. de Wanadoo.

Intentare cuestionar, de paso..! Posibles preguntas que puedan ahorrarse los demás usuarios con tus concretas respuestas.

Veamos..! Mi petición del servicio ADSL+ Llamadas, se preestablece a petición del servidor, en este caso Wanadoo.
Haciendo casi juramento y aceptación de las condiciones establecidas, consecuentes ambos del buen uso de las leyes, manifestándome la evidencia y aprobación para realizar una grabación de mis respuestas verbales seguidas de unas preguntas realizadas por una persona autorizada en tiempo real, anotando fecha y hora de la misma, normalmente un simple “si”.
Dado que ello sugiere a ambas partes, protección en caso del mal uso de la misma y cubriendo posibles malas intenciones por parte del “consistente en tomar con ánimo de lucro” alegando.. Invasión de intimidad/privacidad.
Seguidamente, imagino pasan a la escucha y aprobación de los monopolistas en el sector.

Bien..! Parece ser que ellos deben tener la última palabra en todo. Así va el País, para mas INRI el Gobierno, se lava las manos y les da vía libre en toda modificación en las tarificaciones, que..! “parece ser” estaban ya casi regaladas al consumidor.. No me río yo, espero mi buen uso de la ironía sea de vuestro agrado.

Si antes de poder tener el paquete solicitado a Wanadoo he de marcar el 1052 delante del numero al que quiera llamar, me invaden una serie de dudas con vertientes paralelas.

Usando el antedicho delante del prefijo, quien se beneficia de ello?

Con la marcación del 1052, Wanadoo me cobra las llamadas y recibiré un desglose del consumo, o quizás se me cobre por el paquete contratado?.. En mi caso serian 20€, sin que ello requiera recibir un desglose de las llamadas realizadas.

Haciendo uso del 1052 es de imaginar que las llamadas en principio son más económicas hasta la completa y finalización de todo lo necesario para cubrir mis peticiones contratadas?

Debo entender que hasta entonces, estaré pagando por llamada, o desde el momento en que aplique dicho numero, me estaré beneficiando sin aplicar coste alguno?

La preasignación por marcación establecida como único beneficiario wanadoo es realmente un beneficio para el consumidor?

Doy por echo que el acto en si..!, beneficia en resultados finales, a lo que sondeos se ref. Y las posibilidades de crecimiento van en aumento dependiendo de las preasignaciones o únicamente se crece con un servicio ofertado/demandado. Sea cual fuere necesario en cantidades mesurables en MG. para la deseada navegación del consumidor?

Repasando mis letras mas arriba sobre la libertad recientemente aprobada por el Gobierno, para con el monopolio, y así dé uso a la alteración de tarifas según su antojo…

Ello puede ser también perjudicial para el servidor que incluye en la prestación contratada para la navegación añadiendo como “caramelo tentador” todas las llamadas dentro del “Imperio” gratuitas, duren el tiempo que duren y sean cuantas el consumidor pudiere ir “abusando” según desee?

De ocurrir, que ocurrirá..! El servidor podrá sufrir tales alteraciones asumiendo aun así el servicio añadido a la oferta?

El consumidor saldrá perjudicado como siempre, imagino haciendo buen uso de la diplomacia y evidencia de lo conocido como “alegre noticia” ya en vigor y propulsada cuando menos lo esperemos.

De que puede servirnos luego la preasignación, en caso de..! Cuando la grafica anual puede tener unos picos mas bien en ascenso?
Seguirá teniendo poder de negociación cualquier servidor con el monopolio, sacando de ello un resultado no solo coherente y lícito sino placentero para todos?

Supongo que el añadir/duplicar, en algunos “raros” casos incluso triplicar la velocidad contratada en su día, además de ser un buen “derechazo”, como no! Muy bien encajado por el consumidor, pues pagar lo mismo por mas “vértigo”, el emisor se asegura en un % elevado el arraigue del receptor, fructuando así la relación deseada por el emisor, se añade con ello el animo de presunción por parte del receptor. Objetivo conseguido..!, puesta en marcha la operación “boca a boca”, y no precisamente empleada para reanimación..

Se conoce, que el Marketing no solo genera dinero, sino que puede ser el 50% del vigor y permanencia. Dando un resultado de no solo satisfacción por el receptor, Psicológicamente acción/reacción. Aumento posible de eslabones…

Cabe la posibilidad que en mi caso pueda denotar en un corto plazo de tiempo dicho aumento/duplicación..?
Teniendo en cuenta la carencia del compromiso/penalización, soy dueño de la expiración de lo contratado.
Wanadoo es consciente de que dicha carencia, procederá al uso de más promociones expuestas por los competidores, cabe entonces la posibilidad antedicha para la buena madurez de nuestra relación.? Por así decirlo, “evitar el cambio de chaqueta”.

Bueno…! Espero que mi “pequeña” disertación siempre basada en la más humilde y sincera duda, no presione a movimientos “ambiciosos/codiciosos”.
Cabe añadir, que..! Mis preguntas no objetivan pretensiones personales..

Mi adelantada gratitud a tod@s por corresponderme de alguna manera despejando el espeso camino y largo recorrido que he expuesto completamente visible.

Saludos Cordiales.

🗨️ 1
KEFREN

**** KEFREN RESPONDE:

Saludos de nuevo rash_0:

Gracias por tus elogios.

Sé bienvenido a Wanadoo y a este hilo.

KEFREN!.

(preguntas frecuentes sobre NAVEGHABLE: (link roto) )

Miguimau

Como veo que abre foro un consultorio de un teleoperador de Wanadoo, y el moderador dice que no hay propaganda, sino buena fé, mando mi consulta antes de dejar el foro.

-Soy cliente de Wanadoo desde hace 5 años.

-llevo con ADSL One( enonces 256k ahora 1mb), router, ip fija, revendido de la Timo no sé si 3 o cuatro años. Pagador puntual de los que se limitan a recibir y pagar facturas domiciliadas.
-En Octubre del pasado año me ofrecieron desde WOO un cambio administrativo a Naveghable Nacional. Pregunto a varios teleoperadores exhaustivamente si perdía mi configuración o tenía que darme de baja, me confirman que en mi caso sólo era un cambio administrativo y desde principios de Noviembre me facturarían 36 euros.
-Me toman la grabación y me notifican que todo es correcto. En el area de clientes , en datos personales me sale 1mb Naveghable.

PROBLEMAS:
-En Diciembre: todavía tengo que seguir usando el prefijo. Incidencia. Me doy cuenta de que me siguen facturando 39+IVA y además me han cobrado TODAS las llamadas aparte.INCIDENCIA
En Enero ya me funciona la marcación directa pero las facturas siguen llegando mal.INCIDENCIA
-En Febrero, 8 : Me llegan 2 FACTURAS a la vez en el mismo mes. Me han pasado al banco en Enero el ADSL antiguo y el Naveghable A LA VEZ. INCIDENCIA
-A finales de Febrero me deja de funcionar el área de clientes y llamo extrañado. Indago un poco y me entero de casualidad que el mismo operador que intento resolver el problema de doble facturación me dió de baja administrativa en el Naveghable INCIDENCIA y gran caos.
A todo esto sigo teniendo ADSL pero la marcación me va y viene y no me funciona el área de clientes.INCIDENCIAS .

-Desde entonces el caos mas absoluto, como digo. He tenido que efectuar decenas de caras llamadas a los 902 y cada departamento y operador me dice una cosa diferente. Que estoy de baja y es irrevocable, que es un error en los sistemas y es todo correcto, que me tengo que volver a dar de alta, que no porque no estoy de baja.

Aún no se me ha devuelto el dinero y se me sigue facturando doble. No vuelvo a llamar , hasta que no tenga noticias nuevas , pero tengo pocas esperanzas. NOTA : NO he devuelto ninguna factura a pesar de los errores y NO he pedido la baja sino todo lo contrario , mi lucha ha sido averiguar si estoy de baja Y EN TAL CASO EVITARLO.

Mi único delito. Confiar en lo que se me ha dicho y pagar. He hablado con decenas de operadores con suma paciencia y educación, y aún así, en tres ocasiones cuando no han sabido darme una explicación, directamente me han colgado.(Otros han sidio mas educados y claros)

Y LO ÚNICO QUE QUIERO ES SEGUIR QUE NO SE ME DE DE BAJA POR ERROR y QUE SE ME COBRE CORRECTAMENTE.
He hablado con ADSL, NAveghable (aunque algunos me ha llegado a decir que ya no era cliente y no me atendían) BAJAS y FACTURACIóN y depende de la casualidad más absoluta cada uno me dice una cosa diferente y nadie (excepto una vez un coordinador que se puso al teléfono y parece que al menos congeló el proceso de baja) ha dado una solución definitiva. Estoy en un limbo y si no tiro la toalla es porque aún no sé de verdad en que situación estoy y porque se ya me debe más de 120 euros.

-Si eres tan amable de darme una solución, empezaré a pensar que el foro de Wanadoo no se ha convertido meramente en un espacio gratuito para la propaganda y alabanza de Wanadoo

gracias

🗨️ 10
Manute

amigo mio, sobre el tema de los teleoperadores... sinceramente yo he trabajado de operador en ya.com y ves como cada compañero le habia soltado una pelotita totalmente distinta al cliente... yo llegue a proponer un protocolo de mentiras a seguir... para que no nos pillasen, por supuesto dijeron que ande iba! pero es lo que suele ocurrir en esos sitios, gente subcontratada, cuya duracion maxima es 6 meses, y que muchas veces no distinguen un modem de un router

🗨️ 6
Miguimau

Si no te importa todo eso ya lo sé.
Estoy intentando saber si lo de que haya una sección fija consagrada a un teleoperador de Wanadoo para vaya que repitiendo las consignas y cantando las excelencias de su ISP es mera cosmética y propaganda gratis para WOO o sirve para algo y el tal Kefren es, de verdad un tío con ganas y posibilidad real de ayudar. En este caso a mí.
O sea , pido por favor alguna información concreta que ayude.

Que la Atención al Cliente de Wanadoo es un caos y la mayoría de los teleoperadores no tienen a menudo la capacidad o posiblidad de resolver los problemas que ellos mismos generan al cliente lo he sufrido en mis propias carnes. No necesito que tú me vengas con la cantinela de todos son iguales. :-|

🗨️ 5
Manute

ssi puedo ayudar en algo aqui me tiens.
Francamente yo tiraria de burofax amenazante, cartita a la omic, y asi les subirias un poquito los bowlings a los de wanadoo...

🗨️ 4
Miguimau
🗨️ 3
Manute
🗨️ 2
Miguimau
🗨️ 1
KEFREN
KEFREN

*** KEFREN RESPONDE:

Querido Miguimau:

He leído atentamente tus palabras.

Esta es mi indicación tramitar con tu SAC todo lo que te vaya ocurriendo. .

Saludos

KEFREN!.

🗨️ 2
Miguimau

No pedía ayuda directa ya supongo que no es posible. Pero, aunque no es que me aclares mucho, gracias .
Por cierto, aunque no me parece serio ni el tono de consultorio pro wanadoo (creo que no es de recibo)que ha tomado el foro no dudo de tu buena fé o la de los moderadores. Si ayudas a alguien pues estupendo.
Pero de verdad, la sensación que me queda es que Wanadoo es un caos sobre todo de facturación y una lotería ...te puede ir perfecto o fatal. Si quieres ayudar , es encomiable pero espero que no te creas lo de que Wanadoo va genial y los problemas son la excepción ...
Hoy he recibido un sms diciendo que se me van a devolver mis primeros 45 euros, y ya es algo. Sólo me falta saber si voy a conseguir seguir como es estaba y que me dejen de facturar mal.
En fín, ya no puedo hacer mucho más.

Si puedes dejar los mensajes triunfalistas y limitarte a ayudar será muestra de que no estás haciendo mera propaganda y digno de todo elogio. Pero
Pero como ya digo para mí la responsabilidad de que te dejen repetir esas consignas es de los moderadores.

RECUERDO:
Wanadoo no retiene a nadie que esté a disgusto con el servicio. Aquel que no esté conforme que realice las acciones oportunas para liberarse de un servicio que no es de su agrado. MUCHAS GRACIAS.

Ah, todo el mundo sabe que Wanadoo SÍ retiene a los clientes sin su permiso y que comete multitud de errores y arbitrariedades. Así que me parece indignante que junto con información metas esas píldoras de propaganda . Si dices que tu empresa va a cambiar... muy bien. Pero de momento hay muchos casos que aún dicen lo contrario.

En mi caso , como lo que quiero es que NO me den de bajan por un estúpido error, es aún mas sangrante :-|
Que bonito que fuera del trabajo te dediques a expandir la buena nueva de Wanadoo. Y que para ello te pongan aquí sección fija. Pero creo que lo ideal sería
1. Que no te pusieran sección fija.
2. Que no te dejaran repetir consignas ni propaganda.

O si no que Wanadoo le pase un pico a BA.
Vaya jugada de Wanadoo si encima les sale gratis.
Le habeis dado una nueva dimensión a lo del foro "de" Wanadoo.

EDIT: Abracetes a todos, chao y que no tengais que oir mucho el "Heroes"

🗨️ 1
KEFREN

**** KEFREN SE DIRIGE SERIAMENTE:

Hola que tal?

En primer lugar decirte que todas y CADA UNA de mis intervenciones me parecen muy serias y muy respetuosas.

Te recuerdo que para ASUNTOS DE FACTURACION, debes dirigirte al departamento de facturación de tu SAC.

.

Esperamos sigas interviniendo.

KEFREN!

TIP: Una misma ventaja puede parecer buena a una persona y mala a otra.

BocaDePez
BocaDePez

hola
gracias por toda esa información, pero no vale para nada, wanadoo como casi todos los proveedores son unos piratas, desde Octubre no puedo entrar al area de clientes, que extraño justo cuando las facturas se disparan, tengo (tenia) ADSL 4mb más llamadas, el servicio técnico se defiende disciendo que he llamado mucho a moviles, mentira, otros que puedo entrar perfectamente al area de clientes, mentira,total despues de 5 meses sin pagar me han cortado la linea ADSL(me han liberado).La moraleja que saco es que son una panda de maleantes, vagos e ineptos
Miguel Angel Garrido

🗨️ 4
KEFREN

**** KEFREN COMPRENDE TU PUNTO DE VISTA:

Hola estimado ano¡nim@:

Entiendo tu postura.

Saludos!

KEFREN

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola
primero , no soy anonimo, he puesto mi nombre y mi apellido
segundo, no es mi vision de los hechos, son los hechos
otra cosa es que gtu seas un comercial con animo de ascender haciendo un "foro" sobre wanadoo me parece lamentable.
Sobre las facturas, las que eran reazonables, si las pude ver, tres llamadas a moviles, las que se subieron a la parra, esas ya no pude verlas, el area de clientes opaso a la configuracion de cuando tenia 512 mb no 4 mb, que casualidad, facturas desorbitadas y no se pueden consultar, eso es ESTAFA y ROBO.
todavia estoy esperando que me activen la nueva contraseña, el usuario me lo han cambiando tres veces.
no vengas con cuentos, wanado= ineptos, inoperantes, ladrones y maleantes
no son insultos, son calificativos
por cierto, ¿te pagan un plus por este foro? ¿lo haces en horario de trabajo?
Miguel Angel Garrido

🗨️ 2
Angelus

Buenos dias Don Angel

KEFREN es meramente un teleoperador que en su tiempo libre presta este servicio

 no es mi vision de los hechos, son los hechos

Evidentemente comprende que no todo el mundo tiene que ver las cosas de una manera

KEFREN

**** KEFREN AGRADECE TU PROSPECCION:

Hola estimado Miguel Angel Garrido:

En primera instancia, pedirte disculpas por lo de "anonimo".

Cierto, los hechos son los hechos.

Gracias por tu aportacion por tu visión de los acontecimientos. Muy amable.

KEFREN!.

__________________________________________________

FRANCE TELECOM: Wanadoo + Uni2. (Lider europeo ) en Francia e Inglaterra. > 9.00 clientes.

France Telecom, líder en innovación en productos y servicios de Internet y voz en España (Primer operador en lanzar llamadas telefonicas gratuitas: NACIONALES y LOCALES). Y actualmente pionero en lanzar BONOS llamadas INTERNACIONALES GRATUITAS.

BocaDePez
BocaDePez

YENCITO DA LAS GRACIAS A KEFREN:

HACE DIAS COMENTE QUE NO PODIA ENTRAR EN MI PAGINA DEL AREA DE CLIENTES Y TU ME COMENTASTES QUE ERA POR UN BLOQUEO EN "SELF CARE" Y SEGUI LAS INSTRUCCIONES QUE DABAS DE LLAMAR, PEDIR Nº DE INCIDENCIA, ECT.

AL DIA DE HOY YA ME FUNCIONA Y LO QUE MAS ME MARAVILLA ES QUE ME MANDARON UN MENSAJE A MI MOVIL DANDO EL NUMERO DE INCIDENCIA Y QUE LO RESOLVERIAN LO ANTES POSIBLE.

PARECE SER QUE WANADOO QUIERE EMPEZAR A FUNCIONAR MEJOR, SOLO FALTA QUE COMO ME NOTIFICARON, ME CUADRUPLIQUEN MIS 256 Mb. A 1 M. DENTRO DE ESTE MES DE MARZO.

SALUDOS Y GRACIAS

YENCITO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo que el post anterior, yo tambien te expuse el mismo problema y me lo han resuelto muy amablemente un operador de Wanadoo.

En mi caso fue decirle que tenia bloqueado el " self care " y me dice : Ahora mismo se lo desbloqueo... compruebe a ver que pasa...y efectivamente ya funcionaba.

Son pequeños detalles que se agradecen y no lo ponen a uno de mala leche.

Hasta ahora, solo he tenido una queja de Wanadoo, y es, que estuve dos meses y medio esperando el router para el ADSL 256, no sé que problema existiría.

Por otra parte, he leido por ahi, que haces alguna propaganda de Wanadoo, a mí al menos no me lo parece y tu ayuda es inestimable, cuenta con mi apoyo y mi agradecimiento.

¡ AUPA WANADO ! Parece que funciona mejor ¡ coño !

KEFREN

**** KEFREN TE DA LA ENHORABUENA.

Y También te doy las gracias por "postear" aqui tu experiencia de los acontecimientos.

KEFREN.

____________________________________________

kaxituning

Hola KEFREN!!

Soy uno de los q te defendio kuando abriste el primer hilo dando tanta informacion y la gente ya de por si puteando, me parecio lamentable, pero weno veo q la kosa se ha moderado y no se ven tantos post inutiles de esos q solo molestan, jeje

Escribia esto para preguntar una kosa q me tene medio moska, a lo mejor ya lo has kontestao pero no lo he visto, segui uno de los hilos pero el2º q se abrio no he podido.

Tengo adsl 4mb directo, sabes si me kambairan la konexion o me bajaran de precio, o algo por el estilo?? Solo siendo directo, ya q las yamadas no las kiero, anke se q es mas barato...

Bueno espero kontestacion y gracias tiooo

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KEFREN

****** KEFREN TE CONTESTA, NO TE PREOCUPES:

Saludos kaxitunign:

Siendo así te indico:

dirijete al 1414 (1.1) y allí te informarán.
_________________________________________________

KEFREN

Os recuerdo que el 1414 es un telefono gratuito y está a vuestra disposición los 365 dias del año, las 24 hroas.

(link roto)

🗨️ 2
kaxituning

KEFREN tio de nuevo muxas gracias:

es cierto, no tengo yamadas, solos los 4mb

no kiero yamadas xq exactamente no se komo va, tengo linea kon telefonika y tener yamadas kon WOO no se si me tengo q dar de baja kon telefonika, si seguiria kon telefoika pero kon yamadas de WOO, es q no entiendo muxo lo de las yamadas

Por favor me lo puedes explikar, xq logikamente si interesa tener yamadas y encima pagar menos, pero el lio esta en q no kiero dar de baja la linea de tlf de telefonika

Gracias

🗨️ 1
KEFREN

**** CAMBIO OPERADOR DE VOZ.

KEFREN!

TARIFAS UNI2: (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Como información quiero añadir que en mi caso, que tengo adsl navegable 4 megas (36 €) con llamadas nacionales, me dan la opción de cambiarme a 1 mega también con llamadas (20 €). Esto parece ser lo va a llevar un servicio especializado y se pondrán en unos 15 ó 20 días en contacto telefónico conmigo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no me quieren pasar del naveghable un mega a la nueva tarifa que han sacado por lo mismo a 20+iva, y me hacen seguir pagando a 33+iva. Son unos cabrones. LLevo 4 años con ellos, y no tienen ni un jodido detalle con los clientes antiguos. Todo lo hacen por contratar otros.
Dentro de nada llamaré a los de ya . com para pedir la portabildad.

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KEFREN

**** KEFREN RECUERDA:

Existe libertad de mercado.

El mercado es tanto LA OFERTA como LA DEMANDA.

Cada momento tiene su oportunidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

(katiussdj)

¿¿¿Podría hacer una portabilidad, de mi adsl naveghable nacional 1Mb al que hay ahora, sin tener que estar desconectado con lo de la baja y alta.... al mismo, pero el de los 20 euros???
Es que los operadores, me informan de que si me doy de baja y luego de alta, esto podría tardar meses....
Gracias

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KEFREN
BocaDePez
BocaDePez

(katiussdj)

Pues a mi no me quieren pasar del naveghable un mega a la nueva tarifa que han sacado por lo mismo a 20+iva, y me hacen seguir pagando a 33+iva. Son unos cabrones. LLevo 4 años con ellos, y no tienen ni un jodido detalle con los clientes antiguos. Todo lo hacen por contratar otros.
Dentro de nada llamaré a los de ya . com para pedir la portabildad.

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BocaDePez
BocaDePez

(katiussdj)
Ale, ya he dado la orden a ya.com..... ahora espero que no comience una odisea de problemas. Que conste que wanadoo no me ha dado problemas de conexión, pero 13 euros de diferencia al mes para un estudiante son bastantes.

Gracias Kefren por todas las respuestas, ya podían ser así todos los operadores. Saludos

KEFREN

*** KEFREN

dice: Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola

estoy en proceso de una migracion de tp a adsl, sobre una linea que previamente ha tenido adsl de wanadoo. parece que el alta va bien.

el 10 de abril de año pasado pierdo la sincronizacion de 1024 que tenia con wanadoo por cambio a jazztel.pues bien, el 15 de febrero solicito alta con wanadoo, con la linea liberada de jazztel desde el 20 de diciembre porque no me guistaba el servicio y me di de baja y el 2 de marzo el adsl me funciona, pero solo a 1024 cuando he solicitado 4 megas. llamo a wanadoo y me dicen que podria ser que quedaran restos de la antigua conexión y que tengo la ventana de cambio prevista para mañana.

por tanto entiendo que ya han tirado el puente al dslam de wanadoo, sino no seria posible que tuviera adsl. si meto el user antiguo el radius me autentifica y me da conexion, en cambio si meto el nuevo no va.

por tanto aqui viene mi duda, la ventana de cambio que me van a hacer mañana consiste en tocar algo en la central para que la linea vaya a 4 megas (con el consiguiente riesgo de quedarme sin conexion) o en cambio el tema de la velocidad se regula informaticamente desde los servidores de wanadoo

PD. no se si puede aportar algo, pero llamo al 902012220 (2.1) y hace dos dias me decia que no constaban peticiones de adsl para mi linea y ahora dice que me quedan 9 dias

🗨️ 7
KEFREN

***** para saber como va tu provision llama al 902012220

Saludos

KEFREN!

🗨️ 6
isidro1915

a un amigo mio le paso algo parecido y se tuvo que dar de baja porque la ventana de cambio no llego nunca

🗨️ 1
KEFREN

***** SALUDOS:

Como todo en esta vida pueden llegar a existir OBSTACULOS.

* Por ejemplo:

1.- INCOMPATIBILIDADES

Bueno, saludos a todos.

kefren!

BocaDePez
BocaDePez

hola de nuevo.

pues segun parece la ventana de cambio sera un pequeño agujero por el que se cuela un mega. en la opcion 2.1 (provision) antes no me salia nada y me pasaba con un operador, desde ayer me sale una grabacion que me dice que 7 dias. curiosamente dentro de 7 dias se cumplen los 30 dias de rigor, que bueno, segun parece pueden ser 40 o 50 segun el operador que toque.

con los conocimientos que, desgraciadamente tengo en el tema de las adsl, me parece que el alta tecnica esta hecha desde el dia 2, pues sincronizo, algo que me corroboran en el 1004 que desde el dia 2 la linea la tiene wanadoo. por tanto me inclino a pensar que debe ser un fallo en el sistema informatico de wanadoo, algo que me da mucho, pero que mucho miedo.

del router y el kit ni flowers

por otro lado mi area que clientes ha entrado en un frenesí de cambios de producto. segun entro depende del dia me pone:

ADSL NAVEGABLE 20 MEGAS
ADSL NAVEGABLE 4 MEGAS F (que es eso de la f ? )
TP INTERNET 24 HORAS
TP PROVISION ULL
NINGUN PRODUCTO

kefren, por tanto te agradeceria que me dijeses que piensas sobre que le puede estar pasando a mi alta. estoy realmente preocupado pues me paso algo parecido con jazztel, ya que tuve que estar con las claves de un amigo.

🗨️ 3
KEFREN

**** KEFREN INDICA:

Hola que tal?

En principio y como siempre: TRANQUILIDAD Y CALMA: No debemos alarmarnos por todo aquello que no entendamos.

Suerte y mucho Animo

KEFREN.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo voy a empezar dando las gracias directamente :-D pq las mereces Kefren, aún si no me respondes juas xD

Ya he visto que hay gente con un caso parecido al mío, pero me han quedado algo difusos tus pronósticos de futuro. Te explico, yo tengo adsl directo 256, sin llamadas. Ya sé que por el mismo precio puedo tener el mega y la tarifa plana de voz, el problema es que no quiero la voz, bueno en realidad no es que no la quiera, es que no puedo, porque la línea no me pertenece y en mi casa quieren seguir con otra operadora para la voz. Resumiendo, tengo directo 256 sin llamadas, y sin intención de de pasarme al naveghable. ¿Me cuadriplicarán la velocidad?, ¿tengo que hacer algo a respecto?. Desde luego en el área de clientes sigue apareciendo 256.

Nada mas, un abrazo y gracias!!

🗨️ 1
KEFREN

**** KEFREN

Querido anonim@

Gracias por tus gratas alusiones a mi persona.

Saludos.

Casual

Buenas Kefren,

El día 30 de enero contraté los "20 megas" de W y a día de hoy aún no tengo noticias suyas. ¿Es normal la espera?, ¿a qué crees que es debido?

Por otra parte, tengo un Speedtouch 510 de una conexión anterior que tenía con Wanadoo, ¿podría configurarlo ahora para poder disfrutar del servicio 20 megas cuando lo tenga ya disponible?, ¿cómo lo hago?

Gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

** KEFREN TE TRANQUILIZA:

Va todo bien, de todas maneras para asegurarte llama al 902012220 al S.A.C. y te indicarán.

No, el 510 no sirve para el adsl 2+.

¿Todavia no te ha llegado el router de adsl 2+?.

A la tarde vuelvo y te cuento mas. ok?

KEFREN!

🗨️ 3
Casual

Aún no he recibido nada. Más que nada me interesa para saber si ya tengo conexión y lo único que me falta es recibir el router.

Gracias y un saludo.

🗨️ 2
KEFREN

*** KEFREN

Hola Casual de nuevo:
yo empezaría llamando al telefono de provisiones: 902012220 (2.1)

Saludos

KEFREN!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola Kefren buenos dias, mi nombre es Javi, te queria consultar que el dia 2 de Febrero solicite los 4Mb mas llamadas, pues el pasado martes me llego el router y todavia estoy sin internet...cuando suelen tardar en activarmelo???

Un saludo y gracias

🗨️ 1
KEFREN

*** KEFREN INFORMA:

Hola Javi, te indico que para saber a partir de que dia estás activo tu adsl puedes llamar al 902012220 (2.1).

Saludos.

KEFREN!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo intención de darme de alta en el ADSL 1mb+llamadas por 20€.

qué modem envían? es compatible con adsl2+ por si en un futuro cambias de modalidad?

salu2 !

🗨️ 7
Angelus

creo que es el 530 adsl2+ con 1 RJ45 y un 1 USB

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ok, puse modem, keria decir router :P el modem es que voy a kitar xD

🗨️ 1
Angelus

el 530 es router

KEFREN

*** KEFREN RESPONDE:

Hola anonim@:

deberas llamar al 1414

Saludos

KEFREN!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Kefren,

gracias por la Info, no puedo comprobar si tengo cobertura ULL desde mi número de telefono, tengo cable y este número no lo gestiona telefónica, por tanto me dirá que no tengo ULL, pero con el telefono de otra persona que depende de la misma central que yo si que tiene cobertura, así que creo que no habrá problema no?

🗨️ 1
KEFREN

**** KEFREN INDICA:

Efecitivamente, si tienes un telefono que va por CABLE, no se te puede provisionar ciertos adsl

Suerte!

KEFREN.

KEFREN

**** KEFREN RESPONDE:

Gracias Angelus:

.

Animo.

KEFREN

Tbyte

Hola KEFREN:

Tengo un problema y no sé cómo solucionarlo. En el SAT me dicen que no se puede:

El caso es que yo era usuario de Wanadoo hace dos años y medio, me cambié de domicilio y me di de baja. En el nuevo domicilio he vuelto a contratar con Wanadoo en el momento que mi centralita tuvo cobertura Directo. El problema es que antes tenía unos usuarios de correo que me gustaría volver a utilizar pero me dicen que están bloqueados y que deberían desbloquearse automáticamente pasados dos años. Eso es falso. He intentado que me abran una incidencia pero me dan largas, dicen que no se puede solucionar y que se liberará automáticamente. ¿Qué hago?

Por otro lado, no puedo gestionar cuentas de correo desde el área de usuario ¿le pasa a alguien más? Me da un error de java y ajo y agua...

Espero tu respuesta.

Un saludo,

Tbyte.

🗨️ 6
fulcrum

No soy Kefren pero conozco el tema de primera mano. Una vez dada de baja una contratación todas las cuentas de correo que estén asociadas a la misma quedan bloqueadas en las GUIS de SAC (Nexus) y no es posible desbloquearlas.

El Departamento de Sistemas argumentaba que el bloqueo se realizaba por motivos de seguridad y también para mantener la integridad de la base de datos de Nexus.

Francamente no creo que sea así. Más bien me parece una cagada mas de la subcontrata que lleva Sistemas, seguramente no tienen ni pajolera idea de como desbloquear un login o dirección de mail de manera manual.

Anteriormente cuando el Dpto. de Sistemas estaba en Alicante y no estaba externalizado si se realizaban, en casos especiales estas reactivaciones de login/e-mails. Desde que se subcontrató dudo mucho que se haya hecho alguno.

🗨️ 2
Tbyte

Gracias por la información.

🗨️ 1
KEFREN

*** KEFREN TAMBIEN AGRADECE LA INFORMACION.

Sea como fuere.

Piensa que tu adsl es un servicio, por logica si lo das de baja, se debería ir con el todo lo asociado ¿ o no?

GRACIAS.

KEFREN!

KEFREN

******* KEFREN

Hola Tbyte:

Las cuentas de correo electronico, si están asociadas al servicio de adsl.

Si no puedes gestionar en tu area de clientes ponte en contacto con tu SAC, que te hagan las comprobaciones pertinentes.

Saludos, ya nos contarás.

KEFREN!

🗨️ 2
Tbyte

Ya he abierto la incidencia. Cruzaré los dedos para que no se carguen todas mis cuentas de correo :-P (le he dicho al operador que deje bien claro en el texto cuáles son las cuentas de correo que utilizo habitualmente así que espero que por ahí no haya problemas).

Un saludo,

Tbyte. 8-)

🗨️ 1
KEFREN

**** KEFREN DICE:

Gracias.

xabilabel

Hola, me he dado de alta en los 20mb de wanadoo como autónomo por lo que solo disfrutaré de las llamadas gratis en horario comercial. Bien, después me ha dado por repasar el foro y me he, literalmente, acojanado.
Por el tema de que parece que tienen el vicio de facturar mal, siempre de más, las llamadas telefónicas.
Por otro lado, el tiempo que transcurre dese la solicitud de alta hasta la activación del servicio a la velocidad provisional he leido que es mucho y desde esta activación hasta la conexión a la velocidad definitiva parece que es otra burrada.
Y el tema de las desconexiones y dias sin navegar, aunque esto último parece que no es exclusivo de wanadoo.
Esto es así casi siempre?
Cancelo el alta si es que se puede?
Me resigno?
O no es para tanto?
Saludos.

🗨️ 17
Miguimau

E un comercial de Wanadoo, qué crees que te va a contestar...

🗨️ 15
Angelus

es un TELEOPERADOR no un comercial

🗨️ 14
Miguimau

Corrijo. Es un teleoperador de Wanadoo. ¿qué crees que te va a contestar?
Pues te recomendará Wanadoo, porque va estupendo, hombre.

Gracias por corregir mi póstumo post, Angelus. :)

🗨️ 13
Angelus
🗨️ 12
KEFREN
🗨️ 11
Miguimau
🗨️ 10
KEFREN
🗨️ 9
Miguimau
🗨️ 8
KEFREN
🗨️ 7
Miguimau
🗨️ 6
Angelus
🗨️ 5
Miguimau
🗨️ 4
KEFREN
🗨️ 3
Miguimau
🗨️ 2
KEFREN
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KEFREN

*** KEFREN TRANQUILIZA A XABILABEL:

Si quieres saber que dia vas a tener activa tu linea de adsl, llama al departamento de provision de tu SAC.

KEFREN!

Trobador00

Perdona, mi insistencia Kefren, ya pregunté en el otro post y quiero volver a hacerlo aquí, a ver si se encuentra alguna solución.

Te recuerdo mi situación:

Tengo 2mb directo sin llamadas y no quiero perder ni mi mail ni mi web.

Ahora pregunto:

Se duplicará en algo mi conexión?

Puedo migrar a algun otro producto? No quiero baja / alta. Me gustaría migrar a 20 mb pero me dicen q no es posible, por eso pregunto si sería posible migrar a otro producto para luego migrar de nuevo a los 20 (en caso de q no haya coste alguno)

Muchas gracias

🗨️ 1
KEFREN

**** KEFREN INSISTE:

Hola Trobador00

Este es mi consejo, llama a tu SAC y pide asesoramiento.

SALUDOS

KEFREN!

tejerillo

hola, kefren esto es lo que me ocurre:
actualmente tengo un mega que debe ser el que llaman revendido o como se llame, en diciembre del año pasao e di cuenta de que ya tenia cobertura con wanadoo paque me pusiesen los veinte megas, entonces llame y lo contrate y me dijeron que en treinta dias como mucho lo tendria todo listo y el router en mi casa, paso el mes y no llego na llame y me dijeron que me tenian que llamar, q el operador iva a poner una nota pa ello, pasaron varias semanas y me dijeron lo mismo, pasaron otras semanas y lo mismo, siempre dejando notas pero que no cambia nada y todo eso asi hasta el diade hoy que auh sigo esperando a que me lo pongan.
que tengo que hacer??
darme de baja y irme a otra compañia a ver si me hacen caso?
estoy arto ya de tanto esperar

🗨️ 1
KEFREN

******* KEFREN RESPONDE:

Hola tejerillo.

Yo que tu llamaria a tu SAC para pedir soporte y ayuda.

Saludos

KEFREN!

BocaDePez
BocaDePez

Hola Kefren:

En la actualidad dispongo de Navegable 4 MB más llamadas nacionales por 36€ mensuales con un modem USB SAGEM .
Según la publicidad que he recibido, en los próximos meses me van a subir la velocidad hasta 20 MB con ADSL2+ para lo cual me enviarán un router.
Mi pregunta es:
¿Puedo solicitar que el nuevo router sea wifi aunque tenga que pagar un suplemento, como es caso de los 35€ de las nuevas altas? y en caso afirmativo, ¿Cómo lo solicito?

Gracias y un saludo.

🗨️ 5
KEFREN

**** KEFREN TE RESPONDE:

Hola anonim@

llama a tu SAC y te darán indicaciones adecuadas.

Saludos

KEFREN!

🗨️ 3
fulcrum

Amigo Angelus, estoy seguro que Kefren conoce a la perfección los procedimientos más comunes del departamento de retención.

Lo que pasa es que como lo que parece es que Kefren esté trabajando en el foro pues no puede ofrecer soluciones que se salen de los procedimientos que le marca el cliente (Wanadoo). ;)

KEFREN

*** ANGELUS, GRACIAS.

KEFREN!

Tonybcn

Ptrguntilla para KEFREN

Cuanto tardan en ajustarte la velocidad maxima de la linea, a mi me la han ajustado a 6megas y todavia navego a 2 megas

Merci x todo!

🗨️ 3
KEFREN

*** KEFREN INDICA:

Si te digo la verdad, Tony_bcn. Depende de multiples factores.

En principio será mejor que llames a tu SAC y que ellos te indiquen.

No es un dato fijo, lo siento.

SALUDOS

KEFREN!

🗨️ 2
Tonybcn

Ok merci por tu respuesta... acabo de llamar y vamos... q no tienen ni idea...

La chica me ha dicho: "lamento comentarle que no dispongo de la información, pero no creo que tarde mucho"

🗨️ 1
KEFREN

*** KEFREN DICE:

Gracias por contarnos tu experiencia, pues resulta muy edificante!

KEFFREN!

montxinho

hola kefren!!
veo que eres muy "diplomatico" porque a pasarse un mes y medio sin ADSL le llamas "pequeña demora".....pero weno, mejor no "enajenarme" más....
respecto a lo que me comentabas de cambiar de isp, pues nop, no me he cambiado, es más, voy de gilipollas y cuando me pasan a la tia de bajas me dejo convencer y le digo que me dea de alta una vez acabe la baja.....debo de ser masoquista!!
pero, en fin, que finalmente sigo con wanadoo, sin 1 mes y medio de ADSL, sin mi IP FIJA........dios!! cada dia que pasa me arrepiento más de haberlo aceptado!! por lo menos espero que de esta forma apuren un poco y pueda tener ADSL lo antes posible.
Un saludo!!

PD:acabo de ver un post de un tal miguimiau (o algo asi) y se confirman mis sospechas TODO ESTO VIENE CAUSADO POR LA IP FIJA!!!!!!!!!!!teneis que darnos de baja para que perdamos nuestra ip fija y usemos una dinámica, verdad?? claro, hoy en dia una ip fija vael sobre 9 euros.......
me parece increible que por eso me pase 2-3 meses sin ADSL, y despues me diras que no es por eso, pero es una falta de vergüenza increible!!

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BocaDePez
BocaDePez

La IP fija en Wanadoo son 2€

KEFREN

****** KEFREN DICE :

Bienvenido montxinho

Es decir que si TE ARREPIENTES, TE PUEDES VOLVER A ARREPENTIR DE HABERTE ARREPENTIDO..........o NO.

Soy muy respetuoso con vuestros puntos de vista.

Gracias y saludos.

KEFREN!

IP FIJA DE WANADOO. Si alguien está interesado en conocer sus entresijos:

(link roto)

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Antes de nada felicitar a este foro porque es de lo mejorcito que hay actualmente.

Mi consulta es la siguiente. Soy cliente de Wanadoo desde hace 2 años y tengo una tarifa un poco desfasada (ADSL Go, que actualmente ya no se llama así); esto es, ADSL 1 Mega SIN LLAMADAS y con horario de 14h (de 18.00 a 08.00 h). a 29.90 €

El otro dia llamé al SAC de wanadoo preguntandoles si seguia teniendo esa tarifa de 14h o bien de 24h, que es lo que actualmente se ofrece hoy. Un operador me dijo que no, que ya no se ofrecia ese producto. Pero como yo no me fiaba mucho llamé al dia siguiente, y otro operador me contestó que no, que seguia teniendo esa tarifa de 14h y no me pasaban a 24h.

Es una pena porque ya que somos clientes antiguos lo menos que se podia actualizar a 24h aunque sea al mismo precio, pero no.

Lo que quiero saber es si alguien tiene la misma situacion que yo o bien si alguien sabe si se va a cambiar a 24h o rebajar algo en el precio? Gracias :)

Daniel R.

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Contrata adsl 24h + llamadas locales por 29.90€.
O mejor, mira a ver si te pueden cambiar al adsl 24h + llamadas nacionales por 20€ que es la nueva oferta desde hace unos dias. Con este nuevo producto el anterior ya no tiene mucho sentido. ;)

KEFREN

******* KEFREN ACLARA:

Hola estimad@ anónim@

En primer lugar darte las gracias por tu felicitación.

¿Que posibilidades tienes? Pues muy sencillo llama a tu SAC y allí te indicaran.

EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON:
(link roto)

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Gracias Kefren por tu respuesta y aclaración.

Una última cosa, el dia que desee darme de baja que me aconsejas, via Fax/Telefono o bien con Burofax como se comenta en el foro.

Un saludo.

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KEFREN

***** KEFREN TE ACLARA:

Mi recomendación es que te dirijas via TELEFONO.

y pregunta cuales son los pasos que deberías dar, allí se te indicaran.

KEFREN!

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KEFREN
vmon

Hola
Quería hacerte una consulta, hay algún problema con el smtp de wanadoo?? tengo dos altas en diferentes zonas y es imposible enviar ningún correo desde ninguno de lso dos sitios. Sale continuamente un mensaje de tiempo de espera agotado
He llamado varias veces a Wanadoo pero cada uno me dice una cosa. ¿cuál es el smtp que debo poner si tengo adsl navegable 1 mb? hasta ahora me funcionaba con smtp.wanadooadsl.net
He probado con smtp.wanadoo.es y tampoco...

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KEFREN

***** KEFREN RESPONDE.

Hola vmon.

webmail.wanadoo.es

Allí podreis enviar sin ningun tipo de dificultad tal vez.

KEFREN

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vmon

Exacto el error que me aparecía al principio era el 451, luego ya simplemente que se agotaba el tiempo de espera. Ahora mismo parece que ya funciona todo.
Muchas gracias por tu respuesta.

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KEFREN

**** KEFRE DICE:

Enhorabuena!

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Acabo de hablar con una operadora de aención al cliente porque actualmente tengo Adsl 1 Mb Modem a 40+iva para cambio de producto con llamadas + adsl y me han dicho q me tienen q dar de baja y alta nuevamente por lo q me quedaria sin adsl un mes. Es realmente necesario darme de baja? Lo q yo no quiero es estar sin conexion tanto tiempo

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KEFREN

**** KEFREN RESPONDE:

Hola que tal.

Una vez que has hablado con la teleoperadora ella te ha dejado muy claro lo que debes hacer.

En la vida hay cosas que solo las puede hacer uno mismo, como por ejemplo ir al W.C.

Saludos y perdona la broma,,, me has pillado contento!

KEFREN!

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BocaDePez
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Lo q sigo sin entender es la razón por la q simplemente no me cambian de producto, me parece una estupidez darme de baja solo por un cambio de producto. Eso no se hace en ningún sitio.

O acaso cuando te cambias en telefonía movil de plan te dan de baja?o en cualquier otro ámbito ( se me ocurren mil ejemplos) , lo q no quiero es perder un mes sin conexion sólo porque administrativamente no se hagan bien las cosas. POr suesto además perderé mi IP fija y la antigüedad. Vamos q.......

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KEFREN

**** KEFREN REPLICA:

Estimad@ anonim@:

En esta ocasión no estamos hablando de moviles, sino de adsl

Saludos!

KEFREN!

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BocaDePez
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KEFREN
PezEnLaBoca

Una vez que has hablado con la teleoperadora ella te ha dejado muy claro lo que debes hacer.

Pues a mi, en las mismas condiciones, no me ha hablado de baja/alta sino de migración (eso sí, tengo que esperar a que me llamen, igual por el 2012 se acuerdan de llamar).
Me parece que en wanadoo en lugar de dejar las cosas muy claras cada uno te cuenta una historia distinta.

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KEFREN

*** KEFREN DICE:

Esa es tu percepcion de las cosas y me parece muy respetable.

Kefren!

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KEFREN
BocaDePez
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Hola Kefren, te cuento desde que me han dado de alta no tengo servicio ADSL, he abierto una incidencia y me han mandado el siguiente mensaje: Su incidencia requiere realizar prueba de linea. La resolucion podria demorarse. Le informaremos de las pruebas realizadas.

Esto pinta un poco feo no??? cuanto tiempo me puede suponer??? llevo con el alta desde el 2 de Febrero y ya voy para mes y medio...

Un saludo y gracias

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Tonybcn

A mi me pasó lo mismo, se habia cerrado ya el alta y no me sincronizaba el router, llamé y me abrieron incidencia, a ls 3 dias me enviaron el sms (un sabado) y al lunes siguiente ia podia navegar (a 2megas pro wnu...)

Saludos

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BocaDePez
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Muchas gracias por contestar espero que sean igual de rapidos conmigo...

KEFREN

**** KEFREN CONTESTA:

Querid@ anónim@:

En cuanto a lo que cuentas, desafortunadamente nos das pocos datos por lo tanto es dificil facilitarte respuesta.

Saludos

KEFREN!

adurant

Hola Kefren:

Quería darte las gracias por las sugerencias que me diste en la duda que te plantee en otro post:
AUPA WANADOO (II)
Es que esta cerrado y no puedo contestarte ahí.

Lamentablemente nada de lo que me sugeriste me ha servido de nada.

En el 902012220 me han informado de que tanto el adsl como las llamadas están suspendidas por falta de pago.

En el 902011110 la única vez que he podido hablar con ellos me han dicho que no se debe nada.

El banco me dice que todo está pagado.

Con todo esto llamo al 902012220 y me dicen que ellos no pueden activarme el servicio, que eso sólo puede hacerlo el servicio financiero. Por más que les insisto en que todo está pagado y de que me hagan una incidencia individual (como me sugeriste) pasan de mi.

En el servicio financiero hace días que llamo pero a cualquier hora están siempre ocupados. Y por más que dejo el número de teléfono no llaman.

No sé llega ya un momento que no se que más se puede hacer.
Realmente tanta descordinación me tiene loco y encima necesito la conexión para trabajar.

Si se te ocurre alguna sugerencia estaré encantado de recibirla.

Gracias por todo

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KEFREN

****** KEFREN TE DA LAS GRACIAS:

Estimado adurant, bienvenido de nuevo.

En un primer punto, decirte que "NO HAY DE QUE". Estoy aqui para ayudaros en la medida de mis posibilidades.

Saludos atentos.

KEFREN!

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Hola Kefren, podrias averiguar cuando wanadoo se va a dignar a ponernos el mega a los de 256?
Si, ya se que es a partir de marzo, pero podrias enterarte de las fechas exactas y porque zonas van a empezar.
Yo voy a esperar una semana mas antes de cambiarme de compañia.
Gracias.

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BocaDePez
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(katiussdj)
Pasate a otro ISP...

KEFREN

***** KEFREN INFORMA:

Tu pregunta no tiene respuesta fija.

Saludos.

KEFREN!.

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Hola, kefren gracias por tu colaboracion

A ver si me podias explicar un poco el tema de baja.
Para el mes que viene tengo previsible un cambio de domicilio, cuando deberia de comunicar la baja, tengo entendido que para que no me cobren el mes que viene hay que dar la baja antes del dia 16. A ver si me podrias confirmar eso y si le doy de baja este mes para cuno me quedaria sin conexion, gracias. Y ya cuanto tenga la nueva linea de telefono, contratare el mega por 20€, algo bueno va a tener el cambio de domicilio, jeje, gracias de nuevo.

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KEFREN

**** KEFREN SALUDA:

Que tal como estas anonim@?

Para averiguar si tienes cobertura cobertura con la red propia de Wanadoo, puedes contactar con el 1414 o el 902012220

KEFREN!

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BocaDePez
BocaDePez

Gracias, tendre cobertura y sobre todo para 20Mb puesto que me voy a la capital y donde voy a vivir tengo un amigo que tiene cobertura, si pudieras queria que me aclarase otra cuestion, me han dicho en el SAC que si por ejemplo pido la baja el dia 25 de este mes pues la baja efectiva (unos 15 dias) vendria a ser sobre el dia 10 y que me cobrarian la parte proporcional de ese mes, osea los 10 dias (como ya vi por algun foro, decian que cobraban todo el mes. Otra opcion que me han dicho es que cuando me vaya al nuevo domicilio y tenga la linea de telefono; hacer un baja y alta, la baja se hace efectiva en 24 horas (con lo cual no me cobrarian desde ese momento) esto es por hacerlo el mismo cliente, aunque sea a otro numero. A ver si estos 2 casos son como me lo han explicado, no quedria estar pagando otra mensualidad o estar pagando 2, la del antiguo y nuevo domicilio, gracias de nuevo.

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KEFREN

****** KEFREN

En cuanto a lo que te han indicado en el SAC, es completamente cierto.

Kefren

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KEFREN
xabilabel

Hola, despues de dos dias esperando que me llamen para realizar la verificación de voz me dicen que mi solicitud de alta no figura por ningun sitio. He llamado varias veces y la contestaciones la misma. Cojonudo, no? El caso es que ahora no me fio de si mi adsl estará realmente libre de ellos, por si quiero contratar con otro con otro ISP.
Por cierto KEFREN... ¿ lees el correo?. Esperaba que me contestaras!
Saludos.

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KEFREN

***** KEFREN RESPONDE:

Hola Xabilabel.

Agradezco tus detalles para conmigo.

Gracias.

KEFREN.

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xabilabel

Hola de nuevo! Mis datos tampoco aparecen pendientes en el verificador de datos. He vuelto a llamar al 1414 y me remitian a un 902 del que no he querido ni tomar los datos, porque si ya para darse de alta hay que dejarse una pasta en llamadas...
En fin que esperaré un poco, pero vamos que, mal empezamos.
Saludos.

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KEFREN

*** KEFREN

Tu telefono de atención siempre es el 1414 (gratuito)

saludos de nuevo.

KEFREN!

(

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