BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

consultas USR 9003

PacOwaR

Visto q ultimament solo envian este router y esta semana tambien y viendo q a mucha gente la configuración inicial le va bastante mal.
Q se aconseja hacer para tener este router a punto y bien? Es aconsejable bajar el ultimo firmware que hay en el encabezado del foro de arsys¿
Por ahi he leido q se aconseja bajar el prograba de rastroso. Q opinais? Es complicado tener una configuración estable, donde la conexión no se corte al cabo de 3 dias , por ejemplo?

Estoy seguro q estas preguntas le interesan a mucha gente, sobretodo a la gente q esta esperando este router (como yo).
A ver si podeis solventar estas dudas y opinar sobre lo expuesto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Las preguntas correctas son: Qué debo hacer para que el router aguante mas de 30 minutos sin colgarse???? Nadie lo sabe.
El firmware del router es mejor no actualizarlo, no vale pá ná, los culgues se siguen produciendo y encima tendrás problemas con el firewall.
El programa de Rastroso es util cuando la conexión con el router no está totalmente perdida.
Configuración estable???? Lo complicado es tener una conexión estable, que haya una semana que esto funcione de manera correcta, sin altibajos ni cortes, yo aún no he vivido ese momento.

locolocatis

El router en sí no es tan malo. De acuerdo que los hay más fáciles de configurar y más estables. La pega que se le achaca es que se cuelga con un número de conexiones elevado, cosa que con otros, quizás no pase. Sabiéndolo, lo único que tienes que hacer es limitar dicho número.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

...yo no pago para tener que limitar mi número de conexiones. Lo mejor es comprarse un router nuevo o de segunda mano, que por muy malo que sea va a funcionar mejor que este.

🗨️ 14
ugel

Si no quieres limitarlo hay que buscar otro como tu dices.

Al compañero que inicio el post decirle, que el router tiene poco configuracion que hacer, solo puertos y firewall, y en los dos casos es facil.
El firmware ya es otra cosa, hay para todas las opiniones y unos dicen que funciona y otros que no arregla nada.

Lo que hay que configurar para que no se cuelgue y dure es; los programas que usas al conectatte a internet, de ellos depende el cuelgue y la duracion, aunqeu he leido que hay gente a la que se le cuelga sin hacer casi nada.
En estos programas es en los que hay que afinar bastante, pero no esperes que dure muchos dias encendido, al final se satura.

Saludos.

Espera a que te llegue a ver cual es y suerte.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede decir el precio del 3com 812 o de un thomson st????, gracias

🗨️ 2
ugel
🗨️ 1
Aguado
PacOwaR

Joe, pues vaya si kiero dejar el pc encendido durante un fin de semana por ejemplo no? Bueno en teoria mña me llega segun arsys. A ver si compruebo que realmente no va tan mal como dicen unos (aunke viendo el monton de posts en contra de este router ya me da mala espina)

Por cierto, cual es el número de conexiones máximas q se aconseja para q no se cuelgue el router¿
Podeis explicar para q sirve realmente el programa de rastroso? Se q sirve para reiniciar el router, pero... se reinicia y se conecta solo de manera q la conexion keda como antes del cuelge¿¿

🗨️ 9
Aguado
🗨️ 3
PacOwaR
🗨️ 2
Aguado
🗨️ 1
PacOwaR
nolssi
🗨️ 4
Aguado
🗨️ 3
nolssi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
nolssi
locolocatis

Yo ya digo que no me va tan mal. También es cierto que es mejorable, que algún cuelguecito sí que me ha hecho. De todos modos, mejor otro :-|

BocaDePez
BocaDePez

Pasaros por aqui y leer:

Pinchar aqui

Parece ser que los problemas que da este router son de sobra conocidos.