BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

consultas tarifas y penalizacion

BocaDePez

Hola estoy leyendo las penalización que mete orange por cambiar la tarifa y me parecen un poco absurdas

(link roto)

Que por la aceptación de CP en Operador el Cliente (i) mantendrá el alta en el servicio móvil pospago residencial o en la
Tarifa Pingüino, según proceda, durante el plazo indicado en la Oferta Renove; y (ii) abonará a Orange los siguientes importes
por incumplimiento del mismo: • Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar
82,60€
• Quedando por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses, deberá abonar a Orange 129,80€ (Península y Baleares),
• Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá
abonar a Orange 177€ (Península y Baleares),

• Quedando por cumplir en la línea afectada entre 19 y 24 meses, deberá abonar a Orange 236€

. Si fuera un iPhone el dispositivo móvil adquirido a precio promocional, los importes citados en el párrafo
anterior se incrementarán en 141,60€
7. Que por la aceptación de CP en Tarifas Pospago Residencial el Cliente (i) mantendrá la tarifa contratada durante el
plazo indicado en la Oferta de Renove; y (ii) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo:
• Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a Orange 17,7€

• Quedando por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 ó 18 meses, deberá abonar a Orange 41,30€

• Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de
18 meses, deberá abonar a Orange 59€
Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone, un Samsung Galaxy S2, un Nokia Lumia 800 o HTC
sensation los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 153,40€ (Península y Baleares),

No me cuadra nada estas condiciones ya que por poco mas de 200e pasas de una tarifa delfin 79e al mes mas iva y podrias llevar un terminal de gama alta por mucho menos valor del real. ya que 2 meses con esta tarifa ya seria mucho mas caro que pagar la penalización

Si alguno encuentra algun sentido a esto ya que deberian ser mucho mayores

soulreaver

yo le veo sentido, ¡son unos chorizacos! me explico: priemro te ponjen la trampa de la tarifa barata pa que piques en el anzuelo y despues cuando ves que esa tarifa se te esta quedando corta y te quieres cambiar tiran de la caña y si te niegas a pagar ya te llevaran a juicio y pagará la pobre criatura los costes del juicio, the end. saludos