BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consultas sobre la última factura de Jazztel (baja)

3com4ever

Tenia 20 mb y envié el fax de baja el dia 11/12/06 que fué el dia en que me hicieron la portabilidad de voz a Telefónica. A dia de hoy tengo la voz de Telefónica y adsl de Orange.
Me acaba de llegar la última factura de Jazztel y me cobran un periodo facturado del 15/11/06 al 15/12/06 (envié el fax el 11/12/06)
Quiero saber si tengo que pagar esos 4 dias de más (lo digo por el tema de que tienen 15 dias para darte de baja desde que envias el fax), o debo reclamar una factura nueva o doy orden al banco de que no pague el recibo.
Otra consulta: si consulto el panel de control > servicios contratados, ya no me aparecen los 20 mb, pero me sigue apareciendo esto

Servicio
Servicio Internet RTC/RDSI
Identificador del Servicio
93xxxxxxx
Estado del servicio
Activo

Supongo que debe ser una tarifa plana gratuita que me activaron un tiempo que tuve una incidencia. Es normal? Debo llamar para que lo anulen?
Gracias amigos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Antes este tipo de servicio lo daban de baja automáticamente. Ahora parece ser no, y que tienes que solicitar tu la baja, por si acaso.

Saludos y mucha suerte con Orange :)

🗨️ 4
3com4ever

Gracias :)

🗨️ 3
3com4ever

Bueno, pues ya llamé y me dijeron que "tomaban nota para que me dieran de baja de ese servicio".
Porqué será que no me fio ni un pelo... :D
Puedo hacer algo más aparte de revisar la cartilla el mes que viene para comprobar que no me pasan más recibos?

🗨️ 2
Ari

Uhmmm ¿ cruzar los dedos ? :P Es broma :D :)

Llama dentro de un par de días y pregunta si ya se ha cursado la baja de este servicio. A ver qué te dicen.

🗨️ 1