Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

consultas sobre TDT

Dos preguntillas a ver si alguien puede contestar mis dudas.
    Una antena comunitaria instalada hace unos dos años, deberia estar obligatoriamente preparada para la Tdt, o habria q añadirle algo ahora. La segua pregunta es si una empresa q preste servicios de canales de television debe ofrecer los canales basicos de la Tdt obligatoriamente o no es asi.
    Si alguno puede contestarme lo agradeceria y si sabe donde viene lo q me diga q lo ponga. Muchas gracias adelantadas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo recordar haber leído, que toda construcción de viviendas…

Creo recordar haber leído, que toda construcción de viviendas a partir de 1998 debería estar preparada para poder recibir TDT.Si el constructor/instalador se a hecho el "sueco" y a pasado del tema , es otro cantar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Todas las emisoras han de emitir en TDT antes o después. Hay…

Todas las emisoras han de emitir en TDT antes o después. Hay una fecha límite (creo que es el 2010) en la que apagarán todas las emisiones analógicas.

Aunque las locales todavía no emiten en TDT (bueno, sólo 1, BTV), en Barcelona ya se ven 26 canales digitales (incluida BTV).

• Cerrado

Ahora tendrías que añadirle los módulos para los canales 66…

Ahora tendrías que añadirle los módulos para los canales 66 al 69.

La Ley establece que la comunidad tiene que estar preparada para ofrecer los canales que en el momento de su instalación se estén emitiendo. Hace dos años, ni se hablaba de todos los nuevos canales, así que es normal que no los tengas.

El reglamento de las antenas comunitarias lo tienes en http://www.setsi.mityc.es/legisla/infra_comunes/rd401_03/rd401_03.htm

Respecto a tu segunda pregunta, pues no la entiendo muy bien.

Saludos.