BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consultas sobre el jazztel 1mega

nachosway

hola, el dia 21 de enero y despues de largas luchas con warradoo consegui dejar completamente libre mi linea. Yo ya tengo el servicio de llamadas con jazztel, y al ver la promocion me lance sin pensarlo a x ella, solicitandolo con el dlink este q te dan. Ahora, cual es mi sorpresa que cuando vuelvo a llamar para confirmar la solicitud me dicen q en vez de tardarme 15 dias habiles me dijeron q me tardaria menos, sobre unos 10. La chica parecia tener poca idea (yo tmb trabajo en el departamento comercial, pero en el de terra) asi q volvi a llamar y otra chica me dijo q me tardaria !!!!!20 DIAS HABILES!!!!!!!. Yo ya nos e q pensar, alguno q lo solicito sobre esa fecha ha tenido noticia???Otra cosa, alguien q tenga el dlink me podria decir si es muy complicado configurar los puertos con un firewall adicional??? En mi caso el panda internet security 2005

Saludos y q la fuerza os acompañe 8-) 8-) 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nachosway

Hoy he recibido una carta de jazztel que dice lo siguiente:
Le indicamos a continuacion los datos necesarios para acceder a su servicio de internet de jazztel.
A partir de ahora podra beneficiarse de todas la ventajas de ser del equipo jazztel.
Para que pueda disfrutar cuanto antes de internet de gran calidad, le indicamos a continuacion su usuario de la cuenta de acceso, asi como, su login de panel de control:

usuario de acceso: xxxxx@adsl
login de paneld e control:xxxxx
Por motivos de seguridad, en breve le enviaremos una notificacion con las claves de acceso de usuario y de paneld e control.

Y digo yo, para q coño me mandan esto si todavia no tengo ni el router, para q me mandan el login sin darme la contraseña, y xq cuando llamo a atencion al cliente me dicen q todavcia me va a tarda 18 dias habiles¿¿¿¿.
Por favor alguien q haya recibido esta misma carta q me diga q coño significa, yo ya me estoy empezando a mosquear

🗨️ 1
mced

La contraseña puedes pedirla por teléfono. Ten preparada la libreta de ahorros, porque te la van a pedir para comprobar tu identidad. Eso sí, ten en cuenta que la línea telefónica es un medio inseguro. Si quieres la máxima seguridad, espera a que te llegue la carta.

Por otra parte, es normal que cartas y router lleguen en días diferentes. Unas van por Correos mientras que el otro, por mensajería.