hola, buenos días. aver si alguien me puede ayudar y me quita la intriga esta que tengo...
somos de telefónica de toda la vida, no nos hemos cambiado de proveedor porque más vale malo conocido... por si las moscas. bueno, pues empecé con 3 megas de adsl (pack con llamadas metropolitanas, provinciales, interprovinciales: gratis) y después me llamaron con una oferta que por 1 euro más tenía 6 megas. total, que subí. y desdee un tiempo internet me iba de pena, se cortaba, no tenía acceso... llamé al técnico y al final me dijo que con 6 megas al final ni tendría internet, que me vendría mejor bajar a los 3. evidentemente me dijo que sería más barato. cuando llamé para bajarme los megas el chico que me atendió me dijo que efectivamente vería reducida mi factura pero sorpresa!! me llega la factura y veo que me reflejan los 6 mb (a pesar de que los bajé a primeros de julio y me han cobrado como si nada los 6mb) y llamo para quejarme y me dicen que de eso nada, que tanto los 3mb, 6mb o 10 mb cuesta en total: 40,90 euros (q pago todos los meses).
vi por internet que había ahora un pack q es el plan económico de 3mb y pagas solamente contando las llamadas + internet y todo unos 40 euros. cuando he llamado y lo he dicho me saltan: si, que existe esa oferta pero que solamente puedes contratarla si ellos te llaman y te la ofrecen! quéeee?! y qué hago para que me llamen? contestación: silencio. ..
estoy que trino. en total por internet, las llamadas a móviles, voz (linea individual + pack mantenimiento e identificación de llamadas) 13.97 euros, me sale cada mes la factura entre 80 y 90 euros!!!
mes de julio:
internet + llamadas: 40.90 euros
voz: 15.24 euros
el iva: 12.71 euros!!!
me sale la factura por: 83.33 eurazos.
me parece una estafa, sinceramente... no entiendo nada. como puede ser que me dice el propio técnico que me bajará la factura, llamo y bajo los megas y me confirma eso e incluso me da los totales q pagaré y ahora se lavan las manos y me dicen que de eso nada. además, estuve sin internet varios días por culpa de ellos y me han cobrado el mes entero como si nada, nunca me desuentan los días que no he tenido internet. qué hago para que se me descuente? os parece normal lo de los megas???
soluciones para bajar la factura???
muchas gracias (Por cierto no he puesto mayúsculas pq me falla el teclado).