Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Consultas movistar fusion.

casidus

Buenas tardes.

mañana vienen a instalarme la fibra a casa y me gustaría saber un par de cosas.

1. que router te ponen????

2. te dan adaptadores de wifi N o eso ya te lo buscas tu???

3. instalación de cable, que te hacen???? en mi caso el cable de teléfono lo que hace es subir todo el edificio y bajar por el otro lado, ya que nuestro lado da a una especie de patio interior, harán lo mismo con la fibra????

4. en casa que instalación te hacen??? yo el router, por cuestiones de molestias (ruido y luces) esta en el comedor, ahora pasa el cable desde el balcón por una habitación hasta el comedor, supongo que si lo quiero en el mismo sitio me lo dejan ahí no ????

Gracias por todo

soulreaver

no puedo decirte por donde decidirá el técnico pasar la fibra, pero si se que una vez entre en tu casa tu le tendaras que decir donde quieres el receptor de fibra, que creo que es una cajita luego la fibra va al router y todo va conectado al router(teléfonos, ordenadores, tv si la has pedido) otra cosa si quieres saber mas de la fibra espera que muevan el hilo a un foro de fibra , pq tu has colgado esto en ADSL que no es lo mismo.

saludos y suerte con tu fibra.

🗨️ 1
superllo

No me había dado cuen que era de fibra, enviado.

casidus

los telefonos tambien van ahi?????

la instalacion te la hacen tambie ellos no ???? por que hay 2 telefono s en dos habitaciones separadas, con eso no contaba.

Los telefonos van conectados al router???? es decir, si se me va la luz, seguire teniendo linea como hasta a hora???

gracias por todo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los teléfonos van a la caja que te ponen, pero esa caja también necesita corriente así que si se va la luz adiós teléfono. Yo tengo ONo con teléfono tradicional y lo mismo me da, cuando se va la luz se va en todo el barrio, nodo de ONO incluido ;)

soulreaver

los teléfonos van al router pero se puede conectar las rosetas al router, y si se va la luz te uqedas sin teléfono, lo del amigo de ono es distinto está confundiendo hfc con ftth.

saludos

casidus

ok, gracias.

ya lo tengo instalado y de momento todo ok.

ahora solo me queda comprarme una tajeta wifi N decente y ya esta.

Gracias por todo