BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consultas para "megaplc" ¡¡AQUI!!. Preguntas y dudas sobre el PLC. - página 2

Juanba
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez

Hola,

estoy a la espera de que me instalen el modem para comenzar la experiencia del PLC, y me surge la duda de si el modem puede realmente conectarse a cualquier enchufe sin problemas, y si en ese enchufe sólo puede estar conectado el modem.

POr otro lado, indicaros que en Madrid creo que empiezan a demorarse en las instalaciones, ya que lo solicité el 5 de Octubre y aún no lo tengo, aunque espero que me llamen mañana.

Saludos y gracias

NosinmiPC

Si en un enchufe no te va. Habla con un electricista y cambia el cable, y pon uno bueno, bien aislado, la toma de enchufe que sea buena. Muchas veces las instalaciones están mal hechas con cables de abaratar. Y la instalación electrica es tan tuya como el alicatado del baño.

Saludos.

megaplc

La respuesta de NosinmiPC es correcta.No obstante aunque funcione en todos los enchufes de la casa ,a veces si que se gana bastante velocidad según te conectes en uno o en otro.Te recomiendo que cuando el tecnico vaya a ponertelo,te verifica la calidad de la señal en todos los enchufes de la casa suceptibles de ser utilizados.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias a los dos por la información,

Saludos ;-)

BocaDePez

¿me podrias decir para cuando en Tavernes Blanques (Valencia) Calle Lepanto nº11?

Gracias y Salu2

NosinmiPC

Para todos los que pidais cobertura.

(link roto)

Os vais a Cómo contratar, miráis cobertura, y si es que no, os apuntáis para que os avisen, y si liáis a muchos, conseguís que lo instalen antes en vuestro pueblo.

(Aunque ahora solo aparezca Madrid y Valencia) rellenáis para vuestra ciudad. Que los de Iberdrola se enteren de toda la tropa que queréis contratar.

Saludos

jfbuendia

A las buenas :

Desde Julio, tengo PLC-100. A todo el mundo le duplican y a mi no.... ¿?¿??¿?¿?

He llamado al portentoso 901-202020 y, para variar, no tienen ni idea.

En una de mis múltiples incidencias, me dijeron que había mal ping porque estaban duplicando a todo el mundo.

¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias, chic@s

🗨️ 1
Juanba

Hola, en respuesta a lo que dices te diré que "se supone" que a todos los que tenian PLC 100 les iban a llamar por telefono para ofrecerles PLC300 por 3 euros mas de lo que pagais ahora. Duplicar no os iban a duplicar porque al no ser la misma pasta tienen que hablar con vosotros para que lo acepteis. Si no lo aceptais os quedais como estais.

Saludos

BocaDePez

Pues a mí el 600 ya me lo han "duplicado" a 1000. Mi vecino tiene 100 y le han dicho que el 100 no lo aumentan dado que implicaría pagar algo más. Que si quería pasarse al 300 por 4 Eusros más, que al momento.

Chau.

BocaDePez

Buenas!
Me instale el otro dia en madrid el plc con iberdrola, al lado de la vaguada, barrio del pliar, tengo serios problemas, se cuelga cada 5 minutos, la mega la alcanza en sueños, como maximo en los testeadores me dice que tengo media mega ( con suerte) lo q si tengo una subida impresionante a 70 o 80 k pero la bajada una media de 30, a veces 79 o 80 pero ni si quiera gaantizan na de na, probare el primer mes y sino me ire a la mega de cable de ya.com.
Podriais decirme que podria hacer xa q funciones mejor, aprate de llamr todos los dias a ver si el tema se arregla? garcias por todo.
Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo. Han hecho pruebas con mi conexion los del SAT de Iberdrola y no pueden hacer nada. Lo raro es que el upload sea tan alto en comparacion con el download. (a mi tambien me pasa)

Juanba

Lo de que te vaya a 70 u 80 tendrá que ver con lo que me pasaba a mi. Esa velocidad se corresponde al PLC600 y segun tengo entendido ha sido por problemas en la migración. Segun me han dicho a lo largo de esta semana ya todos tendran PLC1000 (los que faltaban) que equivale a una velocidad de entre 125 y 130

Saludos

🗨️ 1
Fulcrum211

Yo ultimamente tengo microcortes de conexión que duran unos 3-10 segundos pero se producen cada 2 minutos lo noto por ejemplo cuando estoy conectado a un servidor con algun programa, o incluso a veces en el bittorrent, se queda como sin responder el modem.
Puede ser fallo del modem o de la red del isp, que creéis?
Un saludo

BocaDePez

Hola Megaplc he consultado con Atencion al Cliente y me dicen que no tengo todavia cobertura y no saben decirme cuando la tendre yo vivo en Mostoles en la C/Montevideo Nº13 ¿Sabes si la tendre pronto?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

🗨️ 1
BocaDePez

Hola;
Solo quería saber si Iberdrola está trabajando en un modem-router Plc. Si es asi, ¿para cuando estaría?
Gracias

GRASS

MEGAPLC sabes si en la zona de San Sebastián de los Reyes en Madrid, en concreto en la urbanizacion Rosa Luxemburgo, piensan tardar mucho en ponernos este servicio? mas o menos cuándo?

Gracias!

BocaDePez

Hay algun proyecto de expansion? He hablado con los de Iberdrola y dicen que lo instalan en calles de forma aleatoria. No me lo puedo creer, puede ser que acudan a una calle en la que se ha producido una mayor demada pero k el resto sea aleatorio no puede ser. Otra pregunta me comento el xico de iberdrola k lo estaban instalando muy rapidamente y k cada mes añadian un monton de calles. Que me puedes decir de eso. Es por esperarme al PLC o contratar ADSL
Gracias

BocaDePez

Soy el de el anterior post. Soy de valencia y vivo en plaza tetuan nº10. No hay en mi zona PLC.
Asias de nuevo

manuhb2003

Hola.
Quería saber, y creo que no soy el único, si hay alguna solución para poder poner bombillas ahorrativas, ya que si enciendes una te quedas sin conexión. Gracias.

BocaDePez

ola qeria saber si en burgos antes de fianl de año estara disponible la plc . gracias

Fionn

Queria saber si siguen con el mes de prueba y el alta y la instalacion gratis, gracias :)

🗨️ 1
sapillo

Creo que sí.
A mi me llamaron hace una semana para conectarme, pero les dije que lo pensaría.
Por cierto quedaron en llamarme el viernes y no llamaron.

tAySeR

Pues lo dicho...animaros a hacer la peticion y asi tendremos antes el servicio...En especial los de Valencia y Codigo Postal: 46017 jajaja ya que a mi me beneficia.

Saludos ;-)

BocaDePez

como va por aqui... vivo en la zona sur y hace un mes inauguraron una nueva subestación que ye venia preparada para esto pero de momento sigue sin pasar de Madrid y Valencia...

una duda? dan ip fija? si no es así se puede contratar y a que precio?

Saludos y gracias.

🗨️ 1
Juanba

Es IP dinámica, la fija creo que eran 10 euros mas pero eso mejor preguntalo en el 901202020

Saludos

BocaDePez

hola, me gustaria saber si podria ponerme el plc en mi bajo vivienda en la calle doctor oloriz 33 de valencia, y posteriormente me voy a trasladar a la calle evaristo bas de benimamet al numero 17 tendria cobertura en los 2? por el traslado me cobrarian algo?