Hola megaplc,
hace poco me llamaron de iberdrola para informarme del plc pero les di largas porque no me fío mucho. Ahora, pensándolo bien, tengo casi decidido ponerlo al menos el mes de prueba.
He llamado a iberdrola pero la chica que me ha atendido la verdad que no se la veía muy puesta, así que escribo aquí para ver si me puedes confirmar sus respuestas:
1) ROUTER.
¿Alguna fecha de salida y modelo de los futuribles routers que proporcionareis?
2) PRUEBA.
Me ha confirmado lo del mes de prueba.
3) PERMANENCIA.
Me ha dicho que hay 1 año de permanencia, pero le he preguntado que si en los 6 primeros meses te das de baja te penalizan y me ha dicho que no. Entonces me pregunto, ¿en qué se diferencia el mes de prueba de estos 6 primeros meses?
4) VELOCIDAD GARANTIZADA.
Le he preguntado si hay alguna velocidad garantizada, y me ha dicho que lo que contrate. Es decir, si conecto a menos velocidad de la contratada, que tendría que llamarles para "reclamar". ¿Si contrato el mega y conecto a... 800 k podría reclamar? Ante un problema "técnico", el plazo máximo de reparación son 48h... ¿y si no se arregla en ese tiempo?
5) IP FIJA.
Me ha dicho que todavía no dan IP fija, pero que sí lo tienen pensado. No me ha sabido decir para cuándo ni a qué precio.
6) COMPATIBILIDAD CON LINUX.
El (los) modem es compatible con linux, pero no ofrecen ningún tipo de soporte técnico.
Nada más. Espero que me confirmes estas cosas porque casi estoy convencido a dar el paso (aunque tendría que comprarme un router por mi cuenta...).
Saludos :)