Antes la app de Yoigo tenía la opción de consultar el tiempo de permanencia y la penalización que tenías que pagar si te ibas antes, pero ahora ya no aparece.
¿Alguien sabe cómo verlo sin tener que llamar al servicio de atención al cliente?
Antes la app de Yoigo tenía la opción de consultar el tiempo de permanencia y la penalización que tenías que pagar si te ibas antes, pero ahora ya no aparece.
¿Alguien sabe cómo verlo sin tener que llamar al servicio de atención al cliente?
Yo tambien me he dado cuenta de eso y no veo ninguna forma mas que llamar y no entiendo el motivo , si es para tomar el pelo a alguno y meterles alguna tarifa de mas pero vamos me parece feo no poder verlo.
Hace meses que desapareció, cuando migraron a toda la base de clientes al CRM de MásMóvil (por eso ahora el área privada es un calco de la de MásMóvil).
Si quieres saber tiempo e importe de la permanencia, no te queda otra que llamarles o escribirles un directo por redes sociales.
Es verdad ni permanencia ni descuento ni nada