BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Consultar MB CONSUMIDOS en Tarifa Plana 100

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

¿ Como puedo saber cuantos MB que me quedan para completar el max. permitido ( 500Mb, en mi caso ) ?

En mis datos de factura y consumo actual veo muchas filas y 2 columnas "Concepto : Transmision de datos" y "Tamaño: cifras en Kb´s"

Pero si las sumo, aun no he superado el max. a velocidad alta ( 100Mb) y ya me mandaron un mensaje, reduciendomela despues.

Aún asi, me interesa mas saber cuando me queda para superar el maximo (500Mb), pues por lo visto si llego, me quedo sin internet.

Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Que yo sepa, y llevos desde que salieron con esta tarifa, el acceso a baja velocidad es ilimitado. Es decir tienes alta velocidad hasta consumas 100 MB y despues navegas a baja velocidad hasta completar el mes de facturación sin límites.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pues esto es lo que ponen en la actualidad, me diras...

Con la tarifa plana de navegación desde el móvil contratada se incluyen 100MB/mes de tráfico de datos. Superada esta cantidad, podrá seguir navegando a velocidad reducida sin que se le facture ningún cargo adicional. Si una vez consumidos los 100MB quisiera seguir navegando a velocidad máxima, podría contratar directamente desde su Area de Cliente (ono.es/clientes) o en el 902 929 000 una ampliación puntual de su Tarifa Plana hasta el inicio de su nuevo ciclo de facturación. Con el fin de garantizar la calidad, seguridad del servicio y uso sostenible de la red, se podrá navegar en velocidad reducida hasta llegar a un límite máximo de 500MB. Si dispone de algún módulo de datos, en ono.es podrá consultar en todo momento el listado actualizado de aplicaciones y versiones compatibles.

Grollo

Sí tienes el límite de 500 mb, sobre mirar el consumo, tienes que tener en cuenta que te ponen lo consumido hasta el día anterior, a día de hoy ese es el único dato que puedes obtener.

BocaDePez
BocaDePez

Yo contrate el viernes 05/10/2012 y justo ayer a las 20 horas se redujo la velocidad y me llego el mensaje avisatorio.

Hoy miro en "mi consumo de datos" y pone que a 14/10/2012 - 04:05 h. - sólo llevo 52000 kb´s, pues no lo entiendo ya que pone reducción a los 100Mb.

En fin.. no estoy muy contento con ONO, soy cliente además de LINEA con INTERNET 50 Mb, y me paso mas tiempo al 902 que a mi royo.

Queria saber como controlar su forma de medir esto, pero no me cuadra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el teléfono móvil al menos en los Nokia se puede ver la cantidad de datos recibidos y enviados si vas a: Menu/Registro/Contador datos.