BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consultar factura

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Alguien sabe cómo mirar las facturas en la página de uni2? Qué datos exactamente hay que meter? No tengo ninguna factura ni recibo del banco ni nada, solo se cuánto me cobran por la cartilla del banco. En el área de clientes de wanadoo no puedo verlas.
Graciass

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juu

HOLA.

A ni me ocurría igual que a ti, no recibía ninguna factura y para saber esos datos les llamé por teléfono (902 01 22 20) y me dieron esos datos.

Saludos

elveri

Aparte de lo que ya ha dicho el compañero juu, creo que deberías de solicitar del banco el "ADEUDO POR DOMICILIACION", es el recibo que normalmente viene cuando el banco realiza un pago domiciliado, en este recibo vienen unos números con unas letras, en el apartado "CLAVE_WEB CLIENTES TELEFNÍA", con ese dato te puedes registrar en www.uni2.es, tienes que dar un id. de usuario y una contraseña, y wanadoo te manda la confirmación de los datos a una dirección de correo que tu les facilites. saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Estoy cabreadisima no consigo acceder a mi facturacion y cuando llamo a wanadoo para que me informen no me cogen el telefono que hago? estoy harta.

🗨️ 1
Manute

llamas hablas con facturacion y les dices que te la manden por correo aqui paz y despues gloria

BocaDePez
BocaDePez

hola mi nombre es bego de valencia y me gustaria como saber las facturas atrasadas de movil quiero decir los numeros de telefono a los que e llamado porfavor alguin puede ayudarme poneros en contacto conmigo en mi correo begonia_1978@hotmail.com :-P

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien quiero consultar la factura de orange pero a traves de internet y no se acceder a ella que alguie me diga como hacerlo

BocaDePez
BocaDePez

no consigo acceder a mi factura donde debo mirar soy de orange

BocaDePez
BocaDePez

soy de orange y me gustaria saber como podria mirar facturas atrasadas por internet ya q las tire.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entras en la página de Orange (www.orange.es), en la parte superior izquierda entras en área de clientes, después marcas la opción ¿has olvidado tu contraseña?, te aparece una ventana cubres tus datos: NIF, los siete últimos dígitos de tu cuenta bancaria(de la que factura orange) y por último el correo electrónico al que quieres que te manden los datos, con ellos podrás entrar.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no debes jamas dar a nadie y mucho menos tu numero de cuenta por internet , asin pasan las cosas luego

BocaDePez
BocaDePez

yo no miro mi factura ni de broma,vaya susto!

BocaDePez
BocaDePez

llevo dos o tres meses en orange y me van a sacar los ojos apenas llamo yo y mi marido , habitualmente no regimos alos horarios , una llamadita que otra de vez en de vez en cuando pero no es para pagar la burrada que estamos pagando , 200y pico euros todos los meses

🗨️ 1
pcmaster

Te recuerdo que si tienes la tarifa plana internet + llamadas eso incluye el uso de internet y las llamadas a FIJOS nacionales.

No están incluídas, por tanto, las llamadas a móviles ni a números especiales 90x (901, 902, 903, 905, 906, etc) ni las llamadas al extranjero. Todas esas te las facturan aparte. Ojito por tanto con las llamadas a los programas de TV y similares, que no son gratis. En la factura te detallan TODAS las llamadas que has hecho (excepto las urbanas, pero esas entran en la tarifa plana).

Si en algún tipo de llamada Orange cobra más caro que Telefónica, siempre puedes marcar delante del número el prefijo de Telefónica para que sea esa compañía y no Orange quién te cobre esa llamada.