BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consultar estado de alta - Simyo

erdanblo

¿Donde puedo consultar el estado de mi pedido en Simyo?

Realice el pedido anoche de un Nokia 1209 + SIM 20€ (portabilidad), total 39€, lo pague con tarjeta y me hicieron el cargo en la tarjeta sobre la marcha.

Al final decía que me enviaban un e-mail a mi correo con los datos de mi cuenta para acceder a Simyo, pero yo en el formulario puse que ya estaba registrado (tengo otro nº, pionero con ellos registrado), y no he recibido ningún mail. Esta mañana a las 8:00 he recibido un mail de mi actual operador (MasMovil) informandome de hay una solicitud para portar mi número a otro operador.

Pero en el Área Personal de Simyo yo no veo nada de un nuevo pedido, solamente aparece el número que ya tenía con ellos.

¿Hay que consultar en algún sitio en concreto? Si no... pues llamaré.

oute

llama, 121, si ya tienes simyo, no pierdes nada. pero en paciencia llames, o no.

saludos

superllo

A mi me ha llegado hoy el 1209 y lo pedí el 16. El 27 Movistar me deja libre.

Si tu operador ya te ha avisado es que estará en camino, a mi antesdeayer me enviaron un meil diciendo que mi pedido había salido y me ha llegado hoy, aunque cuando me di de alta me enviaron un meil también. Puedes llamarles para ver el estado pero supongo yo que no tendrán ni idea. Prueba con el 121 ya que eres cliente, yo les llamé al 91...

🗨️ 5
erdanblo

Bueno, no me han dicho nada, simplemente que espere.

Aun ni tengo fecha ni nada, y el envio que en unos 5 dias lo tengo.

¿A ti en ese mail te dieron el tracking de correos? Es que me hace falta por problar con correos.

Y el movil, ¿qué tal? ¿va bien? ¿es sencillito?

🗨️ 4
superllo

El móvil es muy básico, lo bueno es que tiene radio pero nada más, no tiene conectividad de ningún tipo, ni USB ni Bluetooth ni infrarrojos ni tarjeta, nada (es lo que ponía en las especificaciones, nada nuevo). Este móvil está considerado por Nokia para países en vías de desarrollo, por lo que podemos estar seguros que tendrá lo mínimo.

En sí está bastante bien, yo lo he tocado un poco (me voy a quedar con mi 3109 recién liberado) y quizá se oye un poco distorsionado el volumen del altavoz cuando lo pones al tope, por lo que los tonos se oyen mal (debe ser que el altavoz no tendrá mucha calidad). Colores chillones, aunque se pueden personalizar y bueno, ahora quizá me arrepiento y debería haberme gastado unos pocos euros más en el siguiente pero vamos, que como no es para mi a quien se lo voy a poner le va a gustar (su anterior es un Samsung de estos de pantalla de fósforo verde).

No me dieron ningún código los de Simyo, he esperado a ver cuando me llega, pero ellos te avisan de cuando sale el envío.

🗨️ 3
erdanblo

El menu, ¿los textos son grandotes?

Se te ha olvidado la linterna creo xD.

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
oute
erdanblo
1

He vuelto a llamar, y ahora me cuentan que el telefono que he pedido esta fuera de stock (vaya hombre, que mala suerte). Que si lo deseo, que puedo anular el pedido (he visto el Alcatel por 19€ y me ha llamado la atención).

¿Alguien tiene experiencias con simyo y la devolución del dinero?

Lo pague con una tarjeta virtual recargable personal (no anónima, visa electrón) de BBVAnet.

🗨️ 2
oute

suerte y a por todas.

saludos

🗨️ 1