Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 14/09/07 10:10]

Nunca he conseguido obtener respuesta en esa dirección. Lo…

Nunca he conseguido obtener respuesta en esa dirección.

Lo mejor es llamar por telefono y listo, será por saturación...? me extraña. Para tenerlo tan visible en la web de jazztel y que no funcione mejor quitarlo.

Por cierto, hoy 22 dias cumplidos desde que solicite los servicios de adsl y teléfonía a jazztel. Las llamadas me las factura jazztel desde el martes 11 de septiembre pero como no me llega el kit de conexión pues estoy sin navegar.

Le dije a la chica que tenía un modem adsl de telefónica y que si podia configurarlo, me dice que mejor que espere a que llegue el kit para no tener que hacer la configuración 2 veces.

El caso es que puedo estar sin internet unos dias pero me jode un poco, si no me llega el kit esta tarde llamaré y que me digan que hay que hacer para poner en marcha el modem de telefónica.

Saludos

• Cerrado

Me llama mi mujer y me dice que ya está el router wifi en…

Me llama mi mujer y me dice que ya está el router wifi en casa, se trata de un comtrend ct 536 ¿que tal aparato es?.

22 dias justitios, estoy deseando llegar a casa y configurarlo para ver que tal me va con los 3 megas parcialemente desagregados.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues hay un cierto consenso en los foros sobre que el CT536…

Pues hay un cierto consenso en los foros sobre que el CT536 es el mejor router wifi que puedas conseguir, por lo menos a nivel usuario. Yo si te puedo decir que el mio es una maravilla, va fenomeno desde que me lo mandaron hace un par de años, para configurarlo, etc. Y he tenido antes otros 3 que no me convencian. Saludos y ya nos diras que tal te va tu nueva conexion de 3mb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi solo me funciono el 28 de agosto, ya que me di de alta…

A mi solo me funciono el 28 de agosto, ya que me di de alta el 27, y desde entonces nada de nada.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es un problema general y que no se si llegaran a solucionar,…

Es un problema general y que no se si llegaran a solucionar, pues me di de alta a finales y no ha funcionado nunca.... :-(