BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

consultar estado de alta?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Es un problema general

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es un problema general y que no se si llegaran a solucionar, pues me di de alta a finales y no ha funcionado nunca.... :-(

BocaDePez
BocaDePez

A mi solo me funciono el 28 de agosto, ya que me di de alta el 27, y desde entonces nada de nada.

Saludos

zervezator

Nunca he conseguido obtener respuesta en esa dirección.

Lo mejor es llamar por telefono y listo, será por saturación...? me extraña. Para tenerlo tan visible en la web de jazztel y que no funcione mejor quitarlo.

Por cierto, hoy 22 dias cumplidos desde que solicite los servicios de adsl y teléfonía a jazztel. Las llamadas me las factura jazztel desde el martes 11 de septiembre pero como no me llega el kit de conexión pues estoy sin navegar.

Le dije a la chica que tenía un modem adsl de telefónica y que si podia configurarlo, me dice que mejor que espere a que llegue el kit para no tener que hacer la configuración 2 veces.

El caso es que puedo estar sin internet unos dias pero me jode un poco, si no me llega el kit esta tarde llamaré y que me digan que hay que hacer para poner en marcha el modem de telefónica.

Saludos

🗨️ 3
zervezator

Me llama mi mujer y me dice que ya está el router wifi en casa, se trata de un comtrend ct 536 ¿que tal aparato es?.

22 dias justitios, estoy deseando llegar a casa y configurarlo para ver que tal me va con los 3 megas parcialemente desagregados.

Saludos

🗨️ 2
kaus

Pues hay un cierto consenso en los foros sobre que el CT536 es el mejor router wifi que puedas conseguir, por lo menos a nivel usuario. Yo si te puedo decir que el mio es una maravilla, va fenomeno desde que me lo mandaron hace un par de años, para configurarlo, etc. Y he tenido antes otros 3 que no me convencian. Saludos y ya nos diras que tal te va tu nueva conexion de 3mb.

BocaDePez
BocaDePez

yo es el que tengo con telefonica, 9 meses y ni un problema