BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consultar despliegue de fibra en pueblos (fuente fiable)

manumad
1

Hola, sabéis dónde se puede consultar de manera fiable los planes de despliegue de fibra para un determinado pueblo? He visto una rueda gigante de cable y parece que es una acometida de fibra, han cavado una zanja y la han rellenado de cemento, parece que van a meter cable pero no tengo ni idea de si es fibra o no.

Si llamas a las compañías, los comerciales te pueden vender la moto.

Lo que yo quisiera es una web que me diga de forma fiable si alguna compañía tiene previsto dar fibra en mi zona.

¿Esto se puede mirar en alguna parte que sea fiable?

Gracias

rbetancor
1

No existe una fuente de información como la que comentas.

Strum
3

No existe ninguna web que te dé información sobre los planes de despliegue de las compañías. Lo mejor que podrías hacer es acercarte a los trabajadores y preguntarles para qué compañía están desplegando o preguntar a las compañías, el ayuntamiento además también sabrá de qué compañía se trata.

🗨️ 2
rbetancor
0

La respuesta más habitual que recibirás de tu ayuntamiento será:

  • ¿Lo cuaslo pregunta uste? … ¿Fibraque? … aquí no consta.
🗨️ 1
Strum
3

XDDD, hombre, en sitios grandes suelen pasar de ti pero si se trata de un pueblo es posible que le den esa información. Sobre todo en pueblos donde aún no hay fibra suelen estar muy atentos a estas cosas porque luego se lleva los méritos el ayuntamiento, y eso significa… más votos xD.

k-lamar
2

Si el despliegue es con el plan único si que hay una web que se puede consultar, si el despliegue es privado no hay nada. Para saber de que compañía es ese cable acércate a la bobina y mira la serigrafía, la mayoría traen serigrafiado a la empresa a la que pertenece.

🗨️ 5
Jezu7

¿La marca de la vaca? ( Un poco de humor ;) )

🗨️ 2
k-lamar
1

Acabo de expulsar a la vaca del patio ;)

🗨️ 1
Jezu7

Jejejejee

legible

¿Y dónde está esa Web para consultar el despligue del plan único?

🗨️ 1
Aokromes

ni siquiera la mayoria de los teleoperadores de las compañias telefonicas tienen acceso a esos datos.