Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Como consultar un alta de telf en telefonicaonline? No deja

    Buenas

    A ver, yo me he dado hace 4 dias de alta en telefonicaonline. He contratado la linea individual telefonica.

    El caso es que al final de hacer el pedido, te dan un numero de pedido, con el que dicen que puedes consultar el estado de tu alta a traves de su web.

    El caso es que voy a consultarlo y me pide que me registre en la web. Hasta ahi vale. Lo ironico del caso es que para el registro tengo que poner mi numero de telefono, ese que TODAVIA NO TENGO. Hay que joderse. Pero ¿como es posible? En fin, que no puedo seguir el proceso del alta a traves de la web.

    ¿Es normal esta zoquetada? ¿Solo me queda llamar al 1004 para saber si lo que he contratado esta bien y como va?

    Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Pero en esa pagina no da informacion de el estado en que se…

      Pero en esa pagina no da informacion de el estado en que se encuentra , solo te dice lo que has pedido o comprado.
      Al menos a mi no me da otra informacion.

    • Cerrado

      Mira que la IGNORANCIA es atrevida, no le hagas caso al compi…

      Mira que la IGNORANCIA es atrevida, no le hagas caso al compi JUANXO y entra en:

      CONSULTA

      Dandole al boton de ACCEDER, en seguida te pregunta Nº de pedido y NIF y te saldrá copia del pedido con su fecha de compromiso (en el primer servicio a instalar, claro).

      • Cerrado

        Me parece muy bien, pero no hace falta que me lleames…

        Me parece muy bien, pero no hace falta que me lleames ignorante. Pense que se referia a acceder al area privada. Yo ya se que sin ser cliente ahi se pued entrar, pero por lo menos a mi ni me daba fecha de compromiso ni gaitas, listo.

        • Cerrado

          Ufff, lo siento MUCHÍSIMO coleguis Juantxo, no era un ataque…

          Ufff, lo siento MUCHÍSIMO coleguis Juantxo, no era un ataque personal ni nada de eso.

          Lo que quería RECALCAR era que si alguien no sabe algo, pues cuando contesta de forma INCORRECTA puede hacer que el solicitante se equivoque y pague los platos rotos.

          La próxima vez cambiaré el tono para no ofender a nadie, sorry.