Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
154 lecturas y 178 respuestas
  • Cerrado

[Editado 11/02/06 11:01]

Consultar Alta Servicios inaccesible

Poner aqui vuestros datos, todos los que no podais acceder a la seccion de Consultar Alta Servicios de la web de jazztel:

http://www.jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php

Fecha de alta: 31/1/06
    Servicio contratado: 6Mb
    Accesible: nunca

Este es el caso de una amiga, podeis poner todos los que no podais aún siendo clientes antiguos, y si podeis poner en accesible la fecha en la que pudisteis consultar.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

Bueno yo hoy ya he podido volver a acceder a lo de consultar…

Bueno yo hoy ya he podido volver a acceder a lo de consultar alta servicios de la web, pero mi amiga sigue sin poder desde que se dio de alta.

Alguién que se haya dado de alta en estas 2 ultimas semanas puede???

• Cerrado

Pues entonces no entiendo por que no aparece mi amiga, deben…

Pues entonces no entiendo por que no aparece mi amiga, deben de haberle metido en algun sitio que nadie le hace caso,jaja.

Que no aparezca en la web me da igual, pero que vaya para 3 semanas sin que supuestamente telefonica no responda pues preocupa, y lo que me temo es que jazztel NO HA SOLICITADO NADA. Lo mas gracioso es lo que te comenté que le respondieron de atencion.al.cliente diciendole que no aparecia como cliente y en el 1565 si aparece.

• Cerrado

6
            Sinceramente...no hay respuestas para eso. O no una única…

Sinceramente...no hay respuestas para eso. O no una única respuesta válida para eso ni para todos. Y sí, temete lo peor :P

Saludos, sin prisas, pero sin pausa ...y tranquilo :-)

• Cerrado

Si hay una unica respuesta: 1. Jazztel no ha solicitado nada.…

Si hay una unica respuesta:

1. Jazztel no ha solicitado nada.
              2. Telefonica no le da la gana responder.

Pero sólo una respuesta es correcta. Se sabrá la verdad y te lo puedo asegurar.

• Cerrado

Si quieres te respondo dentro de unos días xD, que hoy he…

Si quieres te respondo dentro de unos días xD, que hoy he tenido que hacer el alta de nuevo, es decir, he hecho esta vez una migración (ahora mismo RTC :-| ), que es lo que me tenían que haber hecho la otra vez, por eso se perdió mi alta.

• Cerrado

pues de esto en concreto no tengo noticias. igual es que no…

pues de esto en concreto no tengo noticias. igual es que no actualizan la pagina.por eso yo siempre recomiendo qfue llamen al 1565 pq es donde mejor se ven las cosas....y por favor os recomiendo que si quereis solicitar algun servicio LLAMAR AL 1567.1 ( ALTAS ) para contratar...NUNCA NUNCA con COMERCIALES por telefono !!!! pq estan haciendo verdaderas cafrada.

• Cerrado

Bueno, acabo de llamar al 900 808 908 para ver si solucionan…

Bueno, acabo de llamar al 900 808 908 para ver si solucionan lo de consultar en la web y no han podido acceder a sus bases de datos debido a que está mejorando el sistema, que están cambiando la base de datos y que llame más tarde que estos dias estan teniendo muchos problemas para hacer gestiones y altas debido a estos cambios.

Ya os contaré que me dicen más tarde.

• Cerrado

Pues eso. Que depende de la base de datos aparece o no y que…

Pues eso. Que depende de la base de datos aparece o no y que le funciona a quien sabe, que ellos no pueden hacer nada para solucionarlo, que llame al 1565 para consultar.

Eso si dicen que están haciendo importantes mejoras en todos los sistemas para que todo vaya bien, pero que de momento es un caos incluso para ellos que no pueden acceder

• Cerrado

pos si que estamos un poco hartos de que todo no vaya como…

pos si que estamos un poco hartos de que todo no vaya como debe, te lo cuento por la experiencia diaria y la desesperacion de la gente preguntando por su servicio. yo desde la parte que me toca, os digo que no nos molesta en absoluto que pregunteis pq estamos para informar, lo que si os digo, es que no por llmar 10 veces al dia, se va a ir mas rapido, sobre todo si ya hay reclamciones al respecto sin tramitar todavia pq no se pueden duplicar,,,, si ha pasado tiempo sin resolver, se intentan tomar otras medidas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

una duda, ¿que tiempo necesitan los de jazztel desde que les…

una duda,
      ¿que tiempo necesitan los de jazztel desde que les llega el contrato firmado para meter tus datos en su base datos y poder consultar el estado del alta en su web?
      mi contrato lo tienen desde el 8.

• Cerrado

Eso es una pregunta sin respuesta, hay gente que en un par de…

Eso es una pregunta sin respuesta, hay gente que en un par de dias, otros que en una semana y otros que nunca

• Cerrado

[Editado 11/02/06 08:33]

Para los del mensaje : Datos incorrectos o inexistentes. Por…

Para los del mensaje : Datos incorrectos o inexistentes. Por favor, indique un número de documento válido y un número de contrato asociado.

Bueno, supongo que alguien mas tendrá el mismo problema, que en mi caso conseguí resolver.(una gilipollez)

El caso esque no entraba y el problema estaba en que en la introducción del DNI no tienen bien metidos los filtros, porque a un numero menor de 9 digitos, que suele ser lo habitual, no lo coge si no ponemos CEROS delante hasta llegar a nueve digitos. ( Eso es lo que debería de hacer el filtro que les falta )

EJEMPLO:

En mi caso mi DNI tiene los mismos digitos que el siguiente que me invento ( Separo los millares para que sea mas facil)

2 699 636 J -> Mi DNI
      56 006 365 F -> DNI´s mas comunes.

Si entro a la web con mi TFNO y mi DNI no entro.

Tengo que "cambiar" mi DNI, un cerito a la izda :)

2 699 636 J => 02 699 636 J

Quedaría algo parecido a:

TFNO: 914474784 [ inventado, no moletar al propietario :D ]
      DNI : 02699636J [ DNI de 8 Digitos - mas un cerito a la izda ]

Bueno, esto es una gilipollez, lo se, pero a mi me funcionó.

Tambien se que es mas facil decir, poned un 0 delante, que me enrollo mucho...

Saludos ;)

PD: Espero que despues de mi post no quede en evidencia lo que se me la cabeza. Puede que este problema sea exclusivo de mi xDD y mis fumaos o que esque nadie se ha dado cuenta de tal """"""problema"""""" :) (como yo durante un buen tiempo )

• Cerrado

[Editado 11/02/06 13:52]

6

Bueno, lo del cero se ha comentado en varias ocasiones por…

Bueno, lo del cero se ha comentado en varias ocasiones por varios foreros y en varios post diferentes, aunque no hay ningún tema abierto sobre eso ( mejor avisar, por si acaso :P:P )

Pero es bueno recordarlo de vez en cuando, para los despistados :)

Saludos

• Cerrado

[Editado 11/02/06 11:10]

6

Como ya comente en el hilo mas arriba, siguen sin tener datos…

Como ya comente en el hilo mas arriba, siguen sin tener datos sobre mi conexión :-? :-? , de todas las maneras en mi caso creo que lo importante es que sigo navegando sin ningún problema, asi que lo dejare estar. Por otra parte siguen sin tener en el P. de Control 1074 ningúna factura mia... y eso que llevo con ellos un mes y pico.... :-?

EDITO: Por cierto loko39, yo estuve en tú situación bastantes días hasta que un día por arte de magia se arreglo solito....y pude entrar sin mayores problemas.

• Cerrado

Hombre solo no creo, alguien debe de gestionar eso, lo que no…

Hombre solo no creo, alguien debe de gestionar eso, lo que no se que hay que hacer para reclamar ese servicio.

En mi caso me da bastante igual porque tengo conexión pero mi amiga que no se sabe que pasa con su alta pues está bastante jodida.

• Cerrado

jolin chavalote !!! te veo por toos laosss!!! si tu amiga…

jolin chavalote !!!
                te veo por toos laosss!!! si tu amiga tiene problemas con el alta y quiere tener el servicio ¿algun dia? pos que deje de preguntar en el 1565 y que llame a altas ( 1565 opcion 1) y que se lo miren alli. si no figura, pos que curse una nueva y punto. termina antes, por experiencia.............

• Cerrado

[Editado 11/02/06 21:38]

Su alta si figura, el problema es otro. Te he preguntado en…

Su alta si figura, el problema es otro.

Te he preguntado en otros post, si quieres respondeme alli.
                  Concretamente aqui:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=836720#836805

Espero tu respuesta y gracias

• Cerrado

[Editado 11/02/06 21:38]

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=836720#836805 Quiero…

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=836720#836805

Quiero que alguien me aclare la verdad de todo esto

Gracias espero tu respuesta

• Cerrado

Las facturas son bimensuales, asi que aun te queda. En el…

Las facturas son bimensuales, asi que aun te queda.

En el caso que estes navegando te puede dar bastante igual pero para la gente que aún no tiene conexión pues no, y más si tienen problemas.

De todas formas debe de funcionar.

• Cerrado

6
              Creo recordar que alguien por aqui comento que estaban…

Creo recordar que alguien por aqui comento que estaban cambiando todo el sistema y que hasta junio los problemas persistirian (¿fue leyesyproyectos?), y efectivamente tienes toda la razón, para la gente que esta aún a la espera de portabilidad o que tiene problemas con su conexión si seria importante poder acceder a esos datos.

• Cerrado

[Editado 10/02/06 19:01]

Fecha de alta: primer trimestre 2004 (no recuerdo la fecha)…

Fecha de alta: primer trimestre 2004 (no recuerdo la fecha)
      Servicio contratado: 1 mb (luego 4 y luego 6)
      Accesible: desde siempre

Ahora lo que pasa que estoy a la espera de la portabilidad y me han desaparecido todos los servicios, tan sólo tengo Servicio Línea aceptado por Telefonica el 27/12/05

• Cerrado

a ti tambien te han quitado dentro de servicio linea la fecha…

a ti tambien te han quitado dentro de servicio linea la fecha de la aceptacion del adsl, a mi ya ni me aparece y antes me aparecia el 24/12

• Cerrado

Nuevas noticias. Jazztel Responde es esto lo que me ha…

Nuevas noticias.

Jazztel Responde es esto lo que me ha respondido respecto a la incidencia de no poder consultar el alta servicios en la web:

Estimado señor:

Debe llamar al 900 808 908.

Atentamente,

Jazztel Responde.

No se si desde el SAT lo van a arreglar pero lo intentaré.

Hay 114 mensajes más