BandaAncha

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ADSL

Consultar Alta Servicios inaccesible

loko39

Poner aqui vuestros datos, todos los que no podais acceder a la seccion de Consultar Alta Servicios de la web de jazztel:

jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php

Fecha de alta: 31/1/06
Servicio contratado: 6Mb
Accesible: nunca

Este es el caso de una amiga, podeis poner todos los que no podais aún siendo clientes antiguos, y si podeis poner en accesible la fecha en la que pudisteis consultar.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcasado

Fecha de alta: 1/2/06
Servicio contratado: 20Mb
Accesible: nunca

Megathor

Fecha de alta: 03/02/06
Servicio contratado: 20Mb + Llamadas Nacionales Gratis
Accesible: 12/02/06

chenchoa

Alta el 28/12
Accesible nunca

xiqueta

Fecha de alta: 1/2/06 Servicio contratado: 6Mb
Accesible: nunca

loko39

Ahora pongo mi caso.

Fecha de alta: 26/12/05
Servicio contratado: 6Mb
Accesible: 28/12/05

Parece ser que se confirma que los que estan en la nueva base de datos no aparecen en la web.

licantropo

HOla a todos¡¡

Ahí va mi mixto...

Fecha de alta: 512K--> Sobre Junio de 2005
Migracion a los 6-->Solicitada en Navidad, pero aún no realizada
Alta en los 20Mb-->27 Enero
Servicios contratados: 1MB dado de baja "administrativamente", aunque navegando;6MB con portabilidad fallida;solicitud de 20MB congelada por portabilidad a 6MB
Accesible: NUNCA

He llamado un par de veces y me han dicho que se lo pasarían al técnico informático especializado... :-P

Pero me imagino que esa plaza está aun vacante... :-D

Chao¡

Eltrotta

Fecha de Alta: Julio 2005
Servicio contratado: 1 Mb, esperando la migracion a 6Mb
Accesible:La ultima vez fue en Octubre.

Me han abierto dos incidencias por este mismo tema y me las han cerado las 2. En la ultima me explicaron que hay un error en el servidor y que estan en ello. Por lo visto todo lo relacionado con el panel de control, estado de solicitud , etc esta fallando mucho. Me dijeron que alli ya lo saben y que mientras no lo solucionen, da igual abri incidencias, porque las cierran automaticamente.

🗨️ 1
loko39

En mi caso si funciona pero parece ser que hay mucha gente que no puede acceder, esto lo deberian de arreglar ya que se ahorrarian muchas llamadas de la gente al SAC.

jcasado

Pues acabo de llamar ahora mismo para comprobar que pasaba con mi alta dado que seguia sin aparecer en la pagina web. Despues de hablar con 3 departamentos distintos la respuesta ha sido unanime... no aparezco como cliente, no tienen mis datos ni na de na. Curiosamente al decirles que era muy extraño que no tuvieran mis datos dado que el mismo dia que me di de alta me habian llamado para hacerme la grabacion de voz las operadoras se quedaban sin saber que decir.....

En fin, recomiendo a los que no os aparezcan los datos en la web que llameis para verificar que efectivamente os los han tomado. Yo por mi parte no se si deberia volver a intentarlo....

Un saludo

🗨️ 1
loko39

Eso es un decontrol que no veas, mi amiga si aparece en la base de datos y en la web no, pero aun telefonica no ha respondido (cuando en teoria en la web dice que son 5 dias lo de la aceptacion linea de telefono), y respecto a la grabacion unos le dice que esta todo correcto y otros que esta a a espera del contrato.

Y el contrato no llega...

eolos

Fecha de alta: 30/11/06 (fecha portabilidad)
Servicio contratado: 20Mbps
Accesible 30/11/05

🗨️ 3
loko39

Hoy es el primer dia que puedes consultarlo ????

🗨️ 2
eolos

Siempre lo he podido consultar. Ahora mismo hacía unas 2-3 semanas que no lo miraba. Por cierto todos los datos correctos.

🗨️ 1
loko39

Entonces pon en accesible 30/11/05.

Parece ser que los que estan en la nueva base de datos no aparecen en la web, y lo mejor es que en el 1565 dicen que ni idea, que llame al 1565 que van informando, pero de sus informaciones no me fio ni un pelo

Comtrend536

Fecha de alta: 09/11/05
Servicio contratado: 20Mb, factura única.
Accesible: desde el inicio de la contratación e innaccesible o datos inexistentes desde hace 1 semana.

🗨️ 12
loko39

Esto de lo de consultar alta servicios me empieza a preocupar, mi amiga se dio de alta el 31/1/06 en los 6Mby no puede consultar y en el 1565 le dicen que telefonica aun no ha respondido, y ya han pasado los 5 dias, capaces son de no haber solicitado nada a telefonica

🗨️ 11
Comtrend536

A un amigo del barrio le pasa exactamente lo mismo...es mosqueante ;-)

🗨️ 10
loko39

Y también es en los 6Mb?? Lleva más de 5 dias y aun no le ha respondido telefonica ???

Yo no se si esto es general o que esta pasando, me da la sensacion de que jazztel no ha solicitado aun

🗨️ 9
loko39
loko39
🗨️ 7
loko39
loko39
🗨️ 5
loko39
loko39
🗨️ 3
loko39
loko39
Megathor

Hola:

¿A vosotros os sale una advertencia de un certificado no válido?

Saludos.

🗨️ 8
Ari

Sí...ni caso. Le das a aceptar y ya está.

Saludos

🗨️ 7
loko39

Ari se confirman los problemas para mi amiga.

Ha llamado al 1565 para solicitar la grabación ya que se lo recomendé viendo que la cosa no me gustaba, y le han dicho que hay un problema en su alta, que le llamaran para que le hagan la grabación de voz, lo que no entiendo es porque no se la han querido hacer en ese momento, dudo de que se pongan en contacto con ella.

Le recomiendo a aquellos que hayan pasado los 5 dias y telefonica no haya respondido que revisen su alta porque seguramente algo falla y lo que es peor es que seguramente no hayan solicitado nada a telefonica.

Es más creo que hasta que no te hacen la grabación correctamente o reciben el contrato no apareces en la web para consultar estado de alta.

Y a esto ha pasado una semana diciendo los del 1565 que estaban a la espera de telefonica, lo que hay que escuchar. Y yo insistiendoles en que algo fallaba y el contrato no hay forma de que lo envien.

🗨️ 6
Ari

Si...me temo que como no empeceis a meterles caña, lo vais a pasar mal. Lo recomendable, esperar una semana máximo o 10 días : apartir de ahi todos los datos deben estar volcados en la base de datos...todo lo que te digan antes, no digo que se lo inventen pero casi :P Lo de los cinco días en la mayoria de los casos no se cumple, están desbordados y su base de datos no está respondiendo bien en muchos casos.

Tu amiga debe de coger una factura de telefónica, llamar ella, y con esa factura ya sabes qué hay que hacer. Cuando se le haga la grabación de voz que no diga " sí " sin pensar a las preguntas que le hagan, por muy rápido que se las digan, que pregunte si no entiende algo o ve algo incorrecto...hasta que no vea todo en orden, que le hagan la grabación y le tomen los datos las veces que sea necesario....o se hace así, o puede volverle a pasar lo mismo.

A ver si tiene más suerte así, pero desde luego, que no espere que la llamen, desgraciadamente.

🗨️ 5
loko39
loko39
🗨️ 4
Ari
Ari
🗨️ 3
loko39
loko39
🗨️ 2
Ari
Ari
🗨️ 1
loko39
loko39
danifv

Yo "tengo" 6 Mb y hoy no puedo entrat

🗨️ 29
Comtrend536

Lleva más de una semana sin funcionar, cuando antes funcionó casi siempre :-| :-|

🗨️ 2
danifv

A mi ayer me iba, palabrita del niño jesús :-P

loko39

A mi esta semana si me ha ido, ahora mismo no me va

loko39

A mi me ha ido siempre desde que contraté, incluso esta semana y ahora he intentado y no he podido, estará tocando jazztel algo ???

Una amiga desde que se dio de alta el 31/01/06 no puede y lo peor es que en el 1565 cada dia le dicen una cosa diferente.

Esto es para mearse y no echar ni gota

🗨️ 25
danifv

Dicen que andan con la base de datos de aquí para allá; siempre dicen eso xD

🗨️ 24
loko39

Has llamado ??

A ver si con lo que estan tocando aparece a gente que nunca ha podido entrar.

🗨️ 18
danifv
danifv
🗨️ 17
loko39
loko39
Ari
Ari
🗨️ 15
loko39
loko39
Neophyte
Neophyte
🗨️ 13
Ari
Ari
loko39
loko39
Ari
Ari
🗨️ 9
Luke
Luke
🗨️ 1
loko39
loko39
orzow
orzow
🗨️ 1
Ari
Ari
SFenix
SFenix
🗨️ 4
Ari
Ari
🗨️ 2
SFenix
SFenix
🗨️ 1
Ari
Ari
NOHELY
NOHELY
NOHELY
NOHELY
Comtrend536

Mentirosos..asesinos... :-P

🗨️ 4
danifv
danifv
🗨️ 3
loko39
loko39
danifv
danifv
juancete

Fecha de alta: 1/2/06
Servicio contratado: 6Mb
Accesible: 7/2/06

ermejor

Fecha de alta 1MB: 15/09/05; 20MB 7/02/05
Servicio contrtado: 20Mb, navegando con 1mb
accesible: antes de que me pusieran 1mb(10/11/05) si que me iba aunque ahora me aparece una cosa rara:
---Datos incorrectos o inexistentes. Por favor, indique un número de documento válido y un número de contrato asociado. ---
Y he puesto todo bien.
a que se debe esto?

🗨️ 2
loko39

Me parece que hoy no le va a nadie

🗨️ 1
jfnf0001

Fecha de alta 14 diciembre 2005
Servicio COntratado 20 Mb.
Accesible 18-12-2005

Pero curiosamente, desde el pasado 6-2-06 (día de la portabilidad fallida) sólo me aparece linea telefónica, han desaparecido los 20 Mb...
:-?

🗨️ 1
fisico

Mi solicitud de 6 mb tb ha desaparecido, llame al 1565 y no me han sabido decir porque, dicen que problemas en el servidor, y que nadie se había quejado, pero por lo que veo el problema es general.
Por lo menos a ellos si les aparece todo, a ver si despues de que Timo acepta el bucle la cagamos por tonterías.

BocaDePez

Nosotros el primer dia llamamos para darnos de alta, nos hicieron la grabacion, en menos de una semana nos llego el contrato para firmar, lo enviamos y en una semana ya teniamos el Kit de Conexion en casa. Ademas siempre he podido consultar el estado de Alta en todo momento sin problemas.

PD: pero que c0ño!! haceis vudu es esta pagina????? llevo entre 2-3semanas consultandolo todo perfectamente, lo he mirado hace 10minutos para confirmar e iba bien, ahora me iba a meter otra vez para poneros los datos y me sale esto:

"Datos incorrectos o inexistentes. Por favor, indique un número de documento válido y un número de contrato asociado."

Me estoy empezado a mosquear/cabrear....

🗨️ 1
loko39

Hoy sigue sin funcionar

aitorpc

Nosotros el primer dia llamamos para darnos de alta, nos hicieron la grabacion, en menos de una semana nos llego el contrato para firmar, lo enviamos y en una semana ya teniamos el Kit de Conexion en casa. Ademas siempre he podido consultar el estado de Alta en todo momento sin problemas.

PD: pero que c0ño!! haceis vudu es esta pagina????? llevo entre 2-3semanas consultandolo todo perfectamente, lo he mirado hace 10minutos para confirmar e iba bien, ahora me iba a meter otra vez para poneros los datos y me sale esto:

"Datos incorrectos o inexistentes. Por favor, indique un número de documento válido y un número de contrato asociado."

Me estoy empezado a mosquear/cabrear....

Este era yo sin registrar, me he quedado flipado con lo que me acaba de pasar, dentro de un rato lo volvere a intentar asi como a la tarde si no funciona, y si sigue todo igual llamare porque me habeis dejado mosca con eso de que desaparecen los datos. Hace 20minutos me ponia "Servicio Linea" en el cual me decia que habia sido aceptado por Telefonica. Espero que todo esto sea un fallo sin mas de la web, y que sea alguna chorrada puntual.

🗨️ 5
fisico

A mi tb me aparece el mismo mensaje. Estarán haciendo retoques en la página.????

🗨️ 3
loko39

Cuando os aparezca avisar, y si más somos los que nos quejemos al 1565 pues mejor, a ver si hacen algo.

🗨️ 2
fisico

Ya he avisado, y me dijo la chica que no habían recibido quejas de que iba mal la página.
No sé.

🗨️ 1
loko39
loko39
ASPC

Sí, a mi esta mañana no me funciona, aunque ayer ya hacía cosas raras, como por ejemplo que me borró de golpe mi acceso 1 Mb y sólo me aparecía el de los 20 Megas pendiente.

Salu2,.

BocaDePez

F-Alta: 25-1-2006
Nunca

Jot

La verdad que estos de Jazztel..... entre otras cosas no se distinguen en tener sus bases de datos bien actualizadas, estoy navegando desde el 20/12/2005 y por curiosidad he entrado en "estado de solicitud" y pone, "Datos incorrectos o inexistentes. Por favor, indique un número de documento válido y un número de contrato asociado." estan locos estos de Jazztel :-P :-P :-P

EDITO: Y ahora no puedo entrar en el Panel de Control :-( :-(

🗨️ 1
aitorpc

Bueno, creo que no es por la base de datos, por lo que se ve por todos los post puestos es que andan con la web mal, ya que esta mañana nadie puede ver su alta y da el error ese por defecto a todo el mundo.

jfcsvalencia

A mo ayer me iba, pero hoy no. :-?

🗨️ 4
loko39

A ver si lo cambian para mejor y le aparece a todo el mundo.

Creo que jazztel esta actualizando todas sus bases de datos y sistemas para que todo funcione mejor

🗨️ 3
Jot

[OT].... loko39, te empiezas a parecer a luke.... eres como Dios estas siempre en todas partes y a todas horas... jejeje ;-) ;-)

🗨️ 1
loko39

jaja

Eltrotta

A mi lleva fallando desde Octubre, (antes accedia sin probemas).
Como decia mas arriba, 2 inciendias abiertas y cerradas porque el error dicen que es del servidor de la base de datos.
Mucho tiempo para cambiar una bases de datos....

aitorpc

Ya se puede consultar el alta bien, al menos yo ya puedo, ha estado chungo solo media mañana.

🗨️ 18
loko39

Pues yo he consultado para dos números y sigue sin poderse ver

🗨️ 2
Comtrend536

Datos incorrectos o inexistentes. Por favor, indique un número de documento válido y un número de contrato asociado.

De pena... :-|

🗨️ 1
loko39

Pero esto que es que se lo activan a unos y a otros no ???

Yo sigo sin poderlo ver

BocaDePez

Yo tb puedo

🗨️ 14
loko39

Pues ahora pueden unos y otros no, es decir sigue sin funcionar a la perfección

🗨️ 13
Comtrend536

Sigo sin poder :-|

🗨️ 12
loko39
loko39
🗨️ 11
Raulito
Raulito
🗨️ 1
loko39
loko39
loko39
loko39
Ari
Ari
🗨️ 6
loko39
loko39
🗨️ 1
Ari
Ari
SFenix
SFenix
🗨️ 2
Ari
Ari
🗨️ 1
SFenix
SFenix
ermejor

eso que significa que no estas dado de alta??
tendre que llamar para preguntar que pasa???

es que llame el martes para pasarme a 20mb y no kiero estar esperando 1 semana para que luego haya habido un problema en el "alta" y todavia se retrase mas.
¿¿¿¿¿Llamo???

🗨️ 1
loko39

Llama y asegurate de que esta todo correcto

BocaDePez

Fecha de alta de nueva línea con telefónica: 03 02 2006
Fecha de solicitud alta con jazztel: 03 02 2006
Efectuada la grabación.

Accesible: Nunca

Llamada al call center: Me verifican que figuro en su base de datos. Seguiré esperando a recibir el contrato...

Buffff, esto pinta bastante mal... :-?

🗨️ 1
loko39

Pero ha pedido jazztel solicitud a telefonica ?? Tu caso es parecido al de mi amiga, también hizo la grabación pero no se sabe si fue correcta ya que unos le dicen que telefonica aun no ha respondido cuando responden en 5 dias y otros que esta en elaboracion, es decir que no se ha pedido solicitud.

No entiendo nada ya.

naret

Fecha de alta :11/12/2005
Servicio contratado:20Mg
Accesible: nunca

🗨️ 5
loko39

Te abran enviado el contrato no??

🗨️ 4
Bixu

Holaa loko39 para lo de tu amiga es entre 5 y 15 dias habiles para que telefonica diga algo.Ella tiene que empezar a kontar los dias desde el dia que se que sin internete xq asi me paso a mi,tardaron 15 dias en darme los 6 megas y eso si yo soy tu amiga y esty mintiendo como una loca..

🗨️ 3
loko39

El caso de mi amiga es diferente, es un alta nueva. No ha tenido antes adsl

Desde que jazztel envia solicitud son 5 dias, nada de 15, lo pone hasta en la web de jazztel, a ver que pasa

🗨️ 2
Bixu
Bixu
🗨️ 1
loko39
loko39
loko39

Nuevas noticias.

Jazztel Responde es esto lo que me ha respondido respecto a la incidencia de no poder consultar el alta servicios en la web:

Estimado señor:

Debe llamar al 900 808 908.

Atentamente,

Jazztel Responde.

No se si desde el SAT lo van a arreglar pero lo intentaré.

🗨️ 23
Jot

Ayer cuando vimos que no podiamos consultar el panel me dieron ganas de llamar a "Jazztel responde", pero inmediatamente me arrepenti no fuera que algún "espabilado" del SAT le diera por apretar el botoncito de "BAJA" :-) :-P :-) :-P :-) , hoy ya he podido entrar aunque "casualmente" no hay datos sobre mi... (menos mal.... Jazztel me esta dando el telefono y el ADSL gratis ;-)

🗨️ 22
loko39

Osti pues con lo que dices no se si llamar, no creo que le de a baja no???

Ari

Yo de ti no estaría tan seguro de que no te van a cobrar nada...

🗨️ 20
loko39

Ya le cobrarán.

En eso no falla nadie

🗨️ 19
Jot
Jot
🗨️ 18
loko39
loko39
🗨️ 17
Jot
Jot
🗨️ 16
loko39
loko39
🗨️ 15
Ari
Ari
🗨️ 13
loko39
loko39
🗨️ 8
loko39
loko39
🗨️ 6
loko39
loko39
🗨️ 4
loko39
loko39
🗨️ 2
loko39
loko39
Ari
Ari
🗨️ 2
Ari
Ari
Mapashito

Fecha de alta: primer trimestre 2004 (no recuerdo la fecha)
Servicio contratado: 1 mb (luego 4 y luego 6)
Accesible: desde siempre

Ahora lo que pasa que estoy a la espera de la portabilidad y me han desaparecido todos los servicios, tan sólo tengo Servicio Línea aceptado por Telefonica el 27/12/05

🗨️ 1
orzow

a ti tambien te han quitado dentro de servicio linea la fecha de la aceptacion del adsl, a mi ya ni me aparece y antes me aparecia el 24/12

efkatana

Para los del mensaje : Datos incorrectos o inexistentes. Por favor, indique un número de documento válido y un número de contrato asociado.

Bueno, supongo que alguien mas tendrá el mismo problema, que en mi caso conseguí resolver.(una gilipollez)

El caso esque no entraba y el problema estaba en que en la introducción del DNI no tienen bien metidos los filtros, porque a un numero menor de 9 digitos, que suele ser lo habitual, no lo coge si no ponemos CEROS delante hasta llegar a nueve digitos. ( Eso es lo que debería de hacer el filtro que les falta )

EJEMPLO:

En mi caso mi DNI tiene los mismos digitos que el siguiente que me invento ( Separo los millares para que sea mas facil)

2 699 636 J -> Mi DNI
56 006 365 F -> DNI´s mas comunes.

Si entro a la web con mi TFNO y mi DNI no entro.

Tengo que "cambiar" mi DNI, un cerito a la izda :)

2 699 636 J => 02 699 636 J

Quedaría algo parecido a:

TFNO: 914474784 [ inventado, no moletar al propietario :D ]
DNI : 02699636J [ DNI de 8 Digitos - mas un cerito a la izda ]

Bueno, esto es una gilipollez, lo se, pero a mi me funcionó.

Tambien se que es mas facil decir, poned un 0 delante, que me enrollo mucho...

Saludos ;)

PD: Espero que despues de mi post no quede en evidencia lo que se me la cabeza. Puede que este problema sea exclusivo de mi xDD y mis fumaos o que esque nadie se ha dado cuenta de tal """"""problema"""""" :) (como yo durante un buen tiempo )

🗨️ 11
loko39

En mi caso tiene nueve digitos y no entra.

Pero tu aportación es buena para aquellos que esten en esa situación.

Más tarde llamaré al SAT a ver si lo solucionan.

🗨️ 9
Jot

Como ya comente en el hilo mas arriba, siguen sin tener datos sobre mi conexión :-? :-? , de todas las maneras en mi caso creo que lo importante es que sigo navegando sin ningún problema, asi que lo dejare estar. Por otra parte siguen sin tener en el P. de Control 1074 ningúna factura mia... y eso que llevo con ellos un mes y pico.... :-?

EDITO: Por cierto loko39, yo estuve en tú situación bastantes días hasta que un día por arte de magia se arreglo solito....y pude entrar sin mayores problemas.

🗨️ 8
loko39

Las facturas son bimensuales, asi que aun te queda.

En el caso que estes navegando te puede dar bastante igual pero para la gente que aún no tiene conexión pues no, y más si tienen problemas.

De todas formas debe de funcionar.

🗨️ 1
Jot
Jot
Ari

Suele arreglarse solo
Saludos

🗨️ 5
loko39
loko39
🗨️ 4
NOHELY
NOHELY
🗨️ 3
loko39
loko39
🗨️ 2
NOHELY
NOHELY
🗨️ 1
loko39
loko39
Ari

Bueno, lo del cero se ha comentado en varias ocasiones por varios foreros y en varios post diferentes, aunque no hay ningún tema abierto sobre eso ( mejor avisar, por si acaso :P:P )

Pero es bueno recordarlo de vez en cuando, para los despistados :)

Saludos

BocaDePez

una duda,
¿que tiempo necesitan los de jazztel desde que les llega el contrato firmado para meter tus datos en su base datos y poder consultar el estado del alta en su web?
mi contrato lo tienen desde el 8.

🗨️ 1
loko39

Eso es una pregunta sin respuesta, hay gente que en un par de dias, otros que en una semana y otros que nunca

loko39

Bueno, acabo de llamar al 900 808 908 para ver si solucionan lo de consultar en la web y no han podido acceder a sus bases de datos debido a que está mejorando el sistema, que están cambiando la base de datos y que llame más tarde que estos dias estan teniendo muchos problemas para hacer gestiones y altas debido a estos cambios.

Ya os contaré que me dicen más tarde.

🗨️ 3
danifv

ya te lo dije :-P :-P :-P :-P

🗨️ 2
loko39

Pues eso. Que depende de la base de datos aparece o no y que le funciona a quien sabe, que ellos no pueden hacer nada para solucionarlo, que llame al 1565 para consultar.

Eso si dicen que están haciendo importantes mejoras en todos los sistemas para que todo vaya bien, pero que de momento es un caos incluso para ellos que no pueden acceder

🗨️ 1
NOHELY

pos si que estamos un poco hartos de que todo no vaya como debe, te lo cuento por la experiencia diaria y la desesperacion de la gente preguntando por su servicio. yo desde la parte que me toca, os digo que no nos molesta en absoluto que pregunteis pq estamos para informar, lo que si os digo, es que no por llmar 10 veces al dia, se va a ir mas rapido, sobre todo si ya hay reclamciones al respecto sin tramitar todavia pq no se pueden duplicar,,,, si ha pasado tiempo sin resolver, se intentan tomar otras medidas.

NOHELY

pues de esto en concreto no tengo noticias. igual es que no actualizan la pagina.por eso yo siempre recomiendo qfue llamen al 1565 pq es donde mejor se ven las cosas....y por favor os recomiendo que si quereis solicitar algun servicio LLAMAR AL 1567.1 ( ALTAS ) para contratar...NUNCA NUNCA con COMERCIALES por telefono !!!! pq estan haciendo verdaderas cafrada.

🗨️ 4
loko39

La web si la actualizan, lo que no deben de actualizar es a determinados clientes y algunos que si podian ahora no.

🗨️ 3
Jot

Soy un claro ejemplo.......... :-? :-? :-? de los que si tenian mis datos y ahora no.

🗨️ 2
loko39

Y yo.

🗨️ 1
gamusino
gamusino
Megathor

Hoy 12/2/06 ya puedo acceder a la consulta alta servicios. Alta por web el 3/2/06, aún espero el contrato. :-)

🗨️ 1
loko39

Llama para que te hagan la grabacion de voz y pide el contrato

loko39

Bueno yo hoy ya he podido volver a acceder a lo de consultar alta servicios de la web, pero mi amiga sigue sin poder desde que se dio de alta.

Alguién que se haya dado de alta en estas 2 ultimas semanas puede???

🗨️ 8
esetala

Si quieres te respondo dentro de unos días xD, que hoy he tenido que hacer el alta de nuevo, es decir, he hecho esta vez una migración (ahora mismo RTC :-| ), que es lo que me tenían que haber hecho la otra vez, por eso se perdió mi alta.

🗨️ 3
loko39

Ok, ves diciendome si puedes, aunque en teoria ya deberias de poder entrar ya que eres cliente suyo

🗨️ 2
esetala

Ya, si puedo acceder, pero me refiero a cuando me aparezcan los datos respecto a como va el alta en el ADSL, que obviamente todavía no me aparece.

🗨️ 1
loko39
loko39
Ari

Se supone que yo tengo una nueva alta desde el 13 de febrero y ya me salen todos los datos :-D

🗨️ 3
loko39

Pues entonces no entiendo por que no aparece mi amiga, deben de haberle metido en algun sitio que nadie le hace caso,jaja.

Que no aparezca en la web me da igual, pero que vaya para 3 semanas sin que supuestamente telefonica no responda pues preocupa, y lo que me temo es que jazztel NO HA SOLICITADO NADA. Lo mas gracioso es lo que te comenté que le respondieron de atencion.al.cliente diciendole que no aparecia como cliente y en el 1565 si aparece.

🗨️ 2
Ari

Sinceramente...no hay respuestas para eso. O no una única respuesta válida para eso ni para todos. Y sí, temete lo peor :P

Saludos, sin prisas, pero sin pausa ...y tranquilo :-)

🗨️ 1
loko39
loko39
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