Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
195 lecturas y 178 respuestas
  • Cerrado

    [Editado]

    Consultar Alta Servicios inaccesible

    Poner aqui vuestros datos, todos los que no podais acceder a la seccion de Consultar Alta Servicios de la web de jazztel:

    www.jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php

    Fecha de alta: 31/1/06
    Servicio contratado: 6Mb
    Accesible: nunca

    Este es el caso de una amiga, podeis poner todos los que no podais aún siendo clientes antiguos, y si podeis poner en accesible la fecha en la que pudisteis consultar.

    Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      [Editado]

      Fecha de alta: 03/02/06 Servicio contratado: 20Mb + Llamadas…

      Fecha de alta: 03/02/06
      Servicio contratado: 20Mb + Llamadas Nacionales Gratis
      Accesible: 12/02/06

    • Cerrado

      Ahora pongo mi caso. Fecha de alta: 26/12/05 Servicio…

      Ahora pongo mi caso.

      Fecha de alta: 26/12/05
      Servicio contratado: 6Mb
      Accesible: 28/12/05

      Parece ser que se confirma que los que estan en la nueva base de datos no aparecen en la web.

    • Cerrado

      HOla a todos¡¡ Ahí va mi mixto... Fecha de alta: 512K-->…

      HOla a todos¡¡

      Ahí va mi mixto...

      Fecha de alta: 512K--> Sobre Junio de 2005
      Migracion a los 6-->Solicitada en Navidad, pero aún no realizada
      Alta en los 20Mb-->27 Enero
      Servicios contratados: 1MB dado de baja "administrativamente", aunque navegando;6MB con portabilidad fallida;solicitud de 20MB congelada por portabilidad a 6MB
      Accesible: NUNCA

      He llamado un par de veces y me han dicho que se lo pasarían al técnico informático especializado... :-P

      Pero me imagino que esa plaza está aun vacante... :-D

      Chao¡

    • Cerrado

      Fecha de Alta: Julio 2005 Servicio contratado: 1 Mb,…

      Fecha de Alta: Julio 2005
      Servicio contratado: 1 Mb, esperando la migracion a 6Mb
      Accesible:La ultima vez fue en Octubre.

      Me han abierto dos incidencias por este mismo tema y me las han cerado las 2. En la ultima me explicaron que hay un error en el servidor y que estan en ello. Por lo visto todo lo relacionado con el panel de control, estado de solicitud , etc esta fallando mucho. Me dijeron que alli ya lo saben y que mientras no lo solucionen, da igual abri incidencias, porque las cierran automaticamente.

      • Cerrado

        En mi caso si funciona pero parece ser que hay mucha gente…

        En mi caso si funciona pero parece ser que hay mucha gente que no puede acceder, esto lo deberian de arreglar ya que se ahorrarian muchas llamadas de la gente al SAC.

    • Cerrado

      Pues acabo de llamar ahora mismo para comprobar que pasaba…

      Pues acabo de llamar ahora mismo para comprobar que pasaba con mi alta dado que seguia sin aparecer en la pagina web. Despues de hablar con 3 departamentos distintos la respuesta ha sido unanime... no aparezco como cliente, no tienen mis datos ni na de na. Curiosamente al decirles que era muy extraño que no tuvieran mis datos dado que el mismo dia que me di de alta me habian llamado para hacerme la grabacion de voz las operadoras se quedaban sin saber que decir.....

      En fin, recomiendo a los que no os aparezcan los datos en la web que llameis para verificar que efectivamente os los han tomado. Yo por mi parte no se si deberia volver a intentarlo....

      Un saludo

      • Cerrado

        Eso es un decontrol que no veas, mi amiga si aparece en la…

        Eso es un decontrol que no veas, mi amiga si aparece en la base de datos y en la web no, pero aun telefonica no ha respondido (cuando en teoria en la web dice que son 5 dias lo de la aceptacion linea de telefono), y respecto a la grabacion unos le dice que esta todo correcto y otros que esta a a espera del contrato.

        Y el contrato no llega...

        • Cerrado

          Ari se confirman los problemas para mi amiga. Ha llamado al…

          Ari se confirman los problemas para mi amiga.

          Ha llamado al 1565 para solicitar la grabación ya que se lo recomendé viendo que la cosa no me gustaba, y le han dicho que hay un problema en su alta, que le llamaran para que le hagan la grabación de voz, lo que no entiendo es porque no se la han querido hacer en ese momento, dudo de que se pongan en contacto con ella.

          Le recomiendo a aquellos que hayan pasado los 5 dias y telefonica no haya respondido que revisen su alta porque seguramente algo falla y lo que es peor es que seguramente no hayan solicitado nada a telefonica.

          Es más creo que hasta que no te hacen la grabación correctamente o reciben el contrato no apareces en la web para consultar estado de alta.

          Y a esto ha pasado una semana diciendo los del 1565 que estaban a la espera de telefonica, lo que hay que escuchar. Y yo insistiendoles en que algo fallaba y el contrato no hay forma de que lo envien.

          • Cerrado

            6
            Si...me temo que como no empeceis a meterles caña, lo vais a…

            Si...me temo que como no empeceis a meterles caña, lo vais a pasar mal. Lo recomendable, esperar una semana máximo o 10 días : apartir de ahi todos los datos deben estar volcados en la base de datos...todo lo que te digan antes, no digo que se lo inventen pero casi :P Lo de los cinco días en la mayoria de los casos no se cumple, están desbordados y su base de datos no está respondiendo bien en muchos casos.

            Tu amiga debe de coger una factura de telefónica, llamar ella, y con esa factura ya sabes qué hay que hacer. Cuando se le haga la grabación de voz que no diga " sí " sin pensar a las preguntas que le hagan, por muy rápido que se las digan, que pregunte si no entiende algo o ve algo incorrecto...hasta que no vea todo en orden, que le hagan la grabación y le tomen los datos las veces que sea necesario....o se hace así, o puede volverle a pasar lo mismo.

            A ver si tiene más suerte así, pero desde luego, que no espere que la llamen, desgraciadamente.

            • Cerrado

              [Editado]

              Eso le he dicho que no espere qque le llamen pero está…

              Eso le he dicho que no espere qque le llamen pero está bastante quemada con el tema porque telefonica le tardó 2 meses en ponerle linea y ahora esto.

              En fin a ver que pasa. Es curioso como un cliente que llama puede saber más que lo que le están contando en el 1565, yo ya me lo temía.

              Crees que seria mas efectivo que envie un mail a la asociacion internautas y al Sr Carrillo ??

              • Cerrado

                6
                Por intentarlo, lo de los mails, no pierde nada. Si tuviera…

                Por intentarlo, lo de los mails, no pierde nada. Si tuviera número de incidencia sería mucho mejor.

                Mientras tanto, por muy quemada que esté ( lo entiendo perfectamente ) tiene que tomar ella la iniciativa y llamar. Muchos usuarios han llamado al mes de pedir el alta, y ha sido catastrófico.

                Que empiece sin prisas, pero sin pausa. Y si tiene la suerte de que la atienda un operador que conozca bien el tema, que eso influye también, mejor. Por lo menos estará mejor informada y menos indefensa...eso es lo peor, en realidad :(

                • Cerrado

                  Creo que le han abierto incidencia pero no creo que tenga el…

                  Creo que le han abierto incidencia pero no creo que tenga el numero.

                  De todas formas puedo enviar yo el mail por ella, con los datos de ella para que se pongan mejor en contacto conmigo ya que ella no entiende mucho??

                    • Cerrado

                      Lo haré yo.jaja Tengo más paciencia. Si puedies hacer la…

                      Lo haré yo.jaja
                      Tengo más paciencia.

                      Si puedies hacer la grabación por ella ya la habría hecho pero no es posible, jaja.

    • Cerrado

      Fecha de alta 1MB: 15/09/05; 20MB 7/02/05 Servicio contrtado:…

      Fecha de alta 1MB: 15/09/05; 20MB 7/02/05
      Servicio contrtado: 20Mb, navegando con 1mb
      accesible: antes de que me pusieran 1mb(10/11/05) si que me iba aunque ahora me aparece una cosa rara:
      ---Datos incorrectos o inexistentes. Por favor, indique un número de documento válido y un número de contrato asociado. ---
      Y he puesto todo bien.
      a que se debe esto?

    • Cerrado

      Fecha de alta 14 diciembre 2005 Servicio COntratado 20 Mb.…

      Fecha de alta 14 diciembre 2005
      Servicio COntratado 20 Mb.
      Accesible 18-12-2005

      Pero curiosamente, desde el pasado 6-2-06 (día de la portabilidad fallida) sólo me aparece linea telefónica, han desaparecido los 20 Mb...
      :-?

      • Cerrado

        Mi solicitud de 6 mb tb ha desaparecido, llame al 1565 y no…

        Mi solicitud de 6 mb tb ha desaparecido, llame al 1565 y no me han sabido decir porque, dicen que problemas en el servidor, y que nadie se había quejado, pero por lo que veo el problema es general.
        Por lo menos a ellos si les aparece todo, a ver si despues de que Timo acepta el bucle la cagamos por tonterías.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Nosotros el primer dia llamamos para darnos de alta, nos…

      Nosotros el primer dia llamamos para darnos de alta, nos hicieron la grabacion, en menos de una semana nos llego el contrato para firmar, lo enviamos y en una semana ya teniamos el Kit de Conexion en casa. Ademas siempre he podido consultar el estado de Alta en todo momento sin problemas.

      PD: pero que c0ño!! haceis vudu es esta pagina????? llevo entre 2-3semanas consultandolo todo perfectamente, lo he mirado hace 10minutos para confirmar e iba bien, ahora me iba a meter otra vez para poneros los datos y me sale esto:

      "Datos incorrectos o inexistentes. Por favor, indique un número de documento válido y un número de contrato asociado."

      Me estoy empezado a mosquear/cabrear....

    • Cerrado

      [Editado]

      Nosotros el primer dia llamamos para darnos de alta, nos…

      Nosotros el primer dia llamamos para darnos de alta, nos hicieron la grabacion, en menos de una semana nos llego el contrato para firmar, lo enviamos y en una semana ya teniamos el Kit de Conexion en casa. Ademas siempre he podido consultar el estado de Alta en todo momento sin problemas.

      PD: pero que c0ño!! haceis vudu es esta pagina????? llevo entre 2-3semanas consultandolo todo perfectamente, lo he mirado hace 10minutos para confirmar e iba bien, ahora me iba a meter otra vez para poneros los datos y me sale esto:

      "Datos incorrectos o inexistentes. Por favor, indique un número de documento válido y un número de contrato asociado."

      Me estoy empezado a mosquear/cabrear....

      Este era yo sin registrar, me he quedado flipado con lo que me acaba de pasar, dentro de un rato lo volvere a intentar asi como a la tarde si no funciona, y si sigue todo igual llamare porque me habeis dejado mosca con eso de que desaparecen los datos. Hace 20minutos me ponia "Servicio Linea" en el cual me decia que habia sido aceptado por Telefonica. Espero que todo esto sea un fallo sin mas de la web, y que sea alguna chorrada puntual.

    • Cerrado

      [Editado]

      6

      La verdad que estos de Jazztel..... entre otras cosas no se…

      La verdad que estos de Jazztel..... entre otras cosas no se distinguen en tener sus bases de datos bien actualizadas, estoy navegando desde el 20/12/2005 y por curiosidad he entrado en "estado de solicitud" y pone, "Datos incorrectos o inexistentes. Por favor, indique un número de documento válido y un número de contrato asociado." estan locos estos de Jazztel :-P :-P :-P

      EDITO: Y ahora no puedo entrar en el Panel de Control :-( :-(

      • Cerrado

        Bueno, creo que no es por la base de datos, por lo que se ve…

        Bueno, creo que no es por la base de datos, por lo que se ve por todos los post puestos es que andan con la web mal, ya que esta mañana nadie puede ver su alta y da el error ese por defecto a todo el mundo.

    • Cerrado

      eso que significa que no estas dado de alta?? tendre que…

      eso que significa que no estas dado de alta??
      tendre que llamar para preguntar que pasa???

      es que llame el martes para pasarme a 20mb y no kiero estar esperando 1 semana para que luego haya habido un problema en el "alta" y todavia se retrase mas.
      ¿¿¿¿¿Llamo???

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Fecha de alta de nueva línea con telefónica: 03 02 2006 Fecha…

      Fecha de alta de nueva línea con telefónica: 03 02 2006
      Fecha de solicitud alta con jazztel: 03 02 2006
      Efectuada la grabación.

      Accesible: Nunca

      Llamada al call center: Me verifican que figuro en su base de datos. Seguiré esperando a recibir el contrato...

      Buffff, esto pinta bastante mal... :-?

      • Cerrado

        Pero ha pedido jazztel solicitud a telefonica ?? Tu caso es…

        Pero ha pedido jazztel solicitud a telefonica ?? Tu caso es parecido al de mi amiga, también hizo la grabación pero no se sabe si fue correcta ya que unos le dicen que telefonica aun no ha respondido cuando responden en 5 dias y otros que esta en elaboracion, es decir que no se ha pedido solicitud.

        No entiendo nada ya.

        • Cerrado

          6

          Holaa loko39 para lo de tu amiga es entre 5 y 15 dias habiles…

          Holaa loko39 para lo de tu amiga es entre 5 y 15 dias habiles para que telefonica diga algo.Ella tiene que empezar a kontar los dias desde el dia que se que sin internete xq asi me paso a mi,tardaron 15 dias en darme los 6 megas y eso si yo soy tu amiga y esty mintiendo como una loca..

            • Cerrado

              6
              eso del alta para todo el mundo es igual,xq yo tenia 1 mega y…

              eso del alta para todo el mundo es igual,xq yo tenia 1 mega y me dieron de bja y me dieron de alta en los 6 megas..Acabo de intentar entrar en lo de altas de servicios y me dice que el numero o el dni no son correctos.Que estan actualizando las bases de datos??

              • Cerrado

                Me han comentado que el problema de mi amiga es que no se ha…

                Me han comentado que el problema de mi amiga es que no se ha solicitado debido a que no han recibido el contrato ni grabación de voz, cosa que ya lo sabia(la grabacion el dia que se la hicieron saldria mal), la grabacion de voz estos dias iba mal y no se ha podido hacer y el contrato tiene prioridad de urgente para que se lo envien, a ver cuanto tardan.

                Mientras tanto esta todo parado.

                En cuanto a lo de la web, no se sabe que pasa, me han dicho que ellos acceden por otra aplicación, hay gente que puede y otras que nunca han podido y otro como yo que han podido siempre y desde el otro dia no puedo.

                A saber que estan tocando.

                Lo mejor será que reciban llamadas quejandose de que no se puede acceder a ver si hacen algo, yo ya he avisado, si te animas....

    • Cerrado

      Nuevas noticias. Jazztel Responde es esto lo que me ha…

      Nuevas noticias.

      Jazztel Responde es esto lo que me ha respondido respecto a la incidencia de no poder consultar el alta servicios en la web:

      Estimado señor:

      Debe llamar al 900 808 908.

      Atentamente,

      Jazztel Responde.

      No se si desde el SAT lo van a arreglar pero lo intentaré.

    • Cerrado

      [Editado]

      Fecha de alta: primer trimestre 2004 (no recuerdo la fecha)…

      Fecha de alta: primer trimestre 2004 (no recuerdo la fecha)
      Servicio contratado: 1 mb (luego 4 y luego 6)
      Accesible: desde siempre

      Ahora lo que pasa que estoy a la espera de la portabilidad y me han desaparecido todos los servicios, tan sólo tengo Servicio Línea aceptado por Telefonica el 27/12/05

      • Cerrado

        a ti tambien te han quitado dentro de servicio linea la fecha…

        a ti tambien te han quitado dentro de servicio linea la fecha de la aceptacion del adsl, a mi ya ni me aparece y antes me aparecia el 24/12

    • Cerrado

      [Editado]

      Para los del mensaje : Datos incorrectos o inexistentes. Por…

      Para los del mensaje : Datos incorrectos o inexistentes. Por favor, indique un número de documento válido y un número de contrato asociado.

      Bueno, supongo que alguien mas tendrá el mismo problema, que en mi caso conseguí resolver.(una gilipollez)

      El caso esque no entraba y el problema estaba en que en la introducción del DNI no tienen bien metidos los filtros, porque a un numero menor de 9 digitos, que suele ser lo habitual, no lo coge si no ponemos CEROS delante hasta llegar a nueve digitos. ( Eso es lo que debería de hacer el filtro que les falta )

      EJEMPLO:

      En mi caso mi DNI tiene los mismos digitos que el siguiente que me invento ( Separo los millares para que sea mas facil)

      2 699 636 J -> Mi DNI
      56 006 365 F -> DNI´s mas comunes.

      Si entro a la web con mi TFNO y mi DNI no entro.

      Tengo que "cambiar" mi DNI, un cerito a la izda :)

      2 699 636 J => 02 699 636 J

      Quedaría algo parecido a:

      TFNO: 914474784 [ inventado, no moletar al propietario :D ]
      DNI : 02699636J [ DNI de 8 Digitos - mas un cerito a la izda ]

      Bueno, esto es una gilipollez, lo se, pero a mi me funcionó.

      Tambien se que es mas facil decir, poned un 0 delante, que me enrollo mucho...

      Saludos ;)

      PD: Espero que despues de mi post no quede en evidencia lo que se me la cabeza. Puede que este problema sea exclusivo de mi xDD y mis fumaos o que esque nadie se ha dado cuenta de tal """"""problema"""""" :) (como yo durante un buen tiempo )

        • Cerrado

          [Editado]

          6

          Como ya comente en el hilo mas arriba, siguen sin tener datos…

          Como ya comente en el hilo mas arriba, siguen sin tener datos sobre mi conexión :-? :-? , de todas las maneras en mi caso creo que lo importante es que sigo navegando sin ningún problema, asi que lo dejare estar. Por otra parte siguen sin tener en el P. de Control 1074 ningúna factura mia... y eso que llevo con ellos un mes y pico.... :-?

          EDITO: Por cierto loko39, yo estuve en tú situación bastantes días hasta que un día por arte de magia se arreglo solito....y pude entrar sin mayores problemas.

      • Cerrado

        [Editado]

        6

        Bueno, lo del cero se ha comentado en varias ocasiones por…

        Bueno, lo del cero se ha comentado en varias ocasiones por varios foreros y en varios post diferentes, aunque no hay ningún tema abierto sobre eso ( mejor avisar, por si acaso :P:P )

        Pero es bueno recordarlo de vez en cuando, para los despistados :)

        Saludos

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      una duda, ¿que tiempo necesitan los de jazztel desde que les…

      una duda,
      ¿que tiempo necesitan los de jazztel desde que les llega el contrato firmado para meter tus datos en su base datos y poder consultar el estado del alta en su web?
      mi contrato lo tienen desde el 8.

      • Cerrado

        Eso es una pregunta sin respuesta, hay gente que en un par de…

        Eso es una pregunta sin respuesta, hay gente que en un par de dias, otros que en una semana y otros que nunca

    • Cerrado

      Bueno, acabo de llamar al 900 808 908 para ver si solucionan…

      Bueno, acabo de llamar al 900 808 908 para ver si solucionan lo de consultar en la web y no han podido acceder a sus bases de datos debido a que está mejorando el sistema, que están cambiando la base de datos y que llame más tarde que estos dias estan teniendo muchos problemas para hacer gestiones y altas debido a estos cambios.

      Ya os contaré que me dicen más tarde.

        • Cerrado

          Pues eso. Que depende de la base de datos aparece o no y que…

          Pues eso. Que depende de la base de datos aparece o no y que le funciona a quien sabe, que ellos no pueden hacer nada para solucionarlo, que llame al 1565 para consultar.

          Eso si dicen que están haciendo importantes mejoras en todos los sistemas para que todo vaya bien, pero que de momento es un caos incluso para ellos que no pueden acceder

          • Cerrado

            pos si que estamos un poco hartos de que todo no vaya como…

            pos si que estamos un poco hartos de que todo no vaya como debe, te lo cuento por la experiencia diaria y la desesperacion de la gente preguntando por su servicio. yo desde la parte que me toca, os digo que no nos molesta en absoluto que pregunteis pq estamos para informar, lo que si os digo, es que no por llmar 10 veces al dia, se va a ir mas rapido, sobre todo si ya hay reclamciones al respecto sin tramitar todavia pq no se pueden duplicar,,,, si ha pasado tiempo sin resolver, se intentan tomar otras medidas.

    • Cerrado

      pues de esto en concreto no tengo noticias. igual es que no…

      pues de esto en concreto no tengo noticias. igual es que no actualizan la pagina.por eso yo siempre recomiendo qfue llamen al 1565 pq es donde mejor se ven las cosas....y por favor os recomiendo que si quereis solicitar algun servicio LLAMAR AL 1567.1 ( ALTAS ) para contratar...NUNCA NUNCA con COMERCIALES por telefono !!!! pq estan haciendo verdaderas cafrada.

    • Cerrado

      Bueno yo hoy ya he podido volver a acceder a lo de consultar…

      Bueno yo hoy ya he podido volver a acceder a lo de consultar alta servicios de la web, pero mi amiga sigue sin poder desde que se dio de alta.

      Alguién que se haya dado de alta en estas 2 ultimas semanas puede???

    Hay 6 páginas posteriores con más temas