Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

    Consultar Alta de Servicios

    Hola hace unos días no me hicieron la portabilidad y a los dos días del "Consultar Alta de Servicios" me había desaparecido "ADSL" y sólo estaba el de linea aún hasta el día de hoy me sigue apareciendo sólo linea y no me sale nada de portabilidad fallidada solo "Aceptada por Telefonica" como antes me salía... ¿que coño? ahora llamaré a Jazztel para consultar pero joer..
    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Pasate por este post y verás los problemas que hay estos…

      Pasate por este post y verás los problemas que hay estos dias.

      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=826900

    • Cerrado

      Están tocando la base de datos, supongo que dentro de unos…

      Están tocando la base de datos, supongo que dentro de unos días se pondrán todos los datos bien. Está todo le mundo así ahora.

      Por cierto, aprovecho este hilo porque puede venir de lo mismo. El caso es que el martespasado me di de alta en los 6 megas desagregados, pues bien, llamo hoy para confirmar que me apuntaron el teléfono Panasonic, y resulta que me dice que mi alta no consta, que puedo hacer migración :S, si ahora no tengo ADSL :-? . Me recomendáis que espere dos o tres días o a hacer el alta de nuevo???

      • Cerrado

        Desde que te das de alta hasta dentro de 3 0 4 dias no…

        Desde que te das de alta hasta dentro de 3 0 4 dias no aparecen los datos. espera pq si generas una nueva, igual te contratan 2 veces lo mismo y la lias

          • Cerrado

            6
            Es que puede haber una posibilidad de que tu alta no se halla…

            Es que puede haber una posibilidad de que tu alta no se halla volcado en el caos de base de datos que tienen...mejor asegurarse.

            Saludos y paciencia : esto nada más que acaba de empezar :-)

            • Cerrado

              Lo que no entiendo es porque no ponen más recursos para…

              Lo que no entiendo es porque no ponen más recursos para atender las altas, parece que cuando la alta se lleva a cabo el servicio no es malo. La tontería de perder clientes por no atenderlos adecuadamente en su alta, que pongan más personal, las altas se harán más rápidas, tendrán mejor imagen y tendrán más clientes.

              Ya se que acaba de empezar, solo espero que no me den muchos problemas porque mi paciencia es escasa :P

              • Cerrado

                6
                En este caso, tengo que romper una lanza a favor de los…

                En este caso, tengo que romper una lanza a favor de los teleoperadores de Jazztel, que basta tienen con pelearse con una base de datos catastrófica y que los deja, en muchos casos, indefensos ante las demandas lógicas de los usuarios, porque no pueden acceder a la información.

                Creo que ha mejorado bastante el personal del SAC, pero la base de datos es una caca, dicho mal y pronto, y eso no es culpa de ellos.

                Y lo de la paciencia...tu mismo :-D
                Saludos

                • Cerrado

                  muchas gracias por defendernos !! la verdad es que aguantamos…

                  muchas gracias por defendernos !! la verdad es que aguantamos carros y carretas aunque yo tengo bastante suerte con los clientes. muchos incluso me dan las gracias por la atencion y la informacion. a veces no disponemos de todo lo que necesitamos y tambien nos quejamos. pero ya se sabe....todo lo de palacio...VA DESPAAACIO !

                • Cerrado

                  Ari tengo noticias nuevas sobre el alta de mi amiga, me han…

                  Ari tengo noticias nuevas sobre el alta de mi amiga, me han pasado con el departamento de provision y me han dicho que si se solicito a telefonica el dia 31/01/06 pero que telefonica aun no ha respondido, dicen que el máximo para que responda es 15 dias y que suele agotar el plazo, yo le comente lo que pone en la web de 5 dias y dice que no siempre se cumple.

                  Por otra parte dice que tiene que repetir lo de la grabacion de voz, y que la peticion de adsl a telefonica es aparte de lo de la marcacion automatica, que para que disponga del servicio tiene que ener ambas cosas, pero que telefonica responde mas rapido con lo de la marcacion automatica.

                  Yo ya no se que creerme, pense que se solicitaba todo junto a telefonica, adsl + llamadas.

                  Tu que crees ?

                  • Cerrado

                    [Editado 11/02/06 17:45]

                    6
                    Lo de los quince días ya lo he comentado en alguna ocasión,…

                    Lo de los quince días ya lo he comentado en alguna ocasión, no siempre se cumple y el plazo medio, independientemente de lo que diga en la web, son 15 días :P

                    Y solicitarse se solicitan ambas cosas a la vez...otra cosa es que realmente lo hagan, aunque lo de la marcación automática es un trámite más rápido, pero eso no quita de que ambas cosas se deban de pedir a la vez...armaros de paciencia, ambos :-P

                    Saludos

                    • Cerrado

                      Eso que quiere decir que me han mentido ?? Yo tambien pensaba…

                      Eso que quiere decir que me han mentido ??

                      Yo tambien pensaba que era las dos cosas a la vez, pero la chica me ha asegurado que se ha hecho petición a telefonica pero que falta la grabación.

                      Yo veo deplorante que tú un buen dia contrates y si no entiendes un poco del tema y te de por llamar no te enteres de que tienes que volver a hacer la grabacion, y ellos no te avisen, y encima que no llegue ni el contrato.

                      Esperaré a que se cumplan los 15 dias, luego ya veremos que medidas tomar y quien miente en todo esto.

                      • Cerrado

                        [Editado 11/02/06 18:01]

                        6
                        Yo, personalmente, y en estos momentos, no me fiaría en…

                        Yo, personalmente, y en estos momentos, no me fiaría en exceso de lo que te digan ...en ningún lado. Fiate de los foreros, y de su experiencia personal, y nada más. Cuando no hay acceso a la información por los motivos que todos hemos visto, o no se tiene una formación adecuada las informaciones que te pueden dar llegan a ser contradictorias.

                        Fiate de tus compañeros de foro, y nada más...es así :-P So pena que encuentres a alguien que veas muy competente, que los hay por fortuna, y que su información coincide con lo que ya sabemos. En fin....

                        • Cerrado

                          Pero debe de haber en algun sitio informacion cierta sobre…

                          Pero debe de haber en algun sitio informacion cierta sobre todos estos plazos.

                          1º. El plazo maximo que telefonica tiene para aceptar.
                          2º. Si jazztel solicita el adsl+llamadas o puede pedir el adsl y mas tarde lo de las llamadas.

                          Esta informacion deben de tenerla

                          • Cerrado

                            El plazo legal de Telefonica para resolver sobre la solicitud…

                            El plazo legal de Telefonica para resolver sobre la solicitud del bucle son 5 dias. Telefonic ya tiene varias demandas por retener las lineas, por eso Jazztel en este caso decia al principio que en 20 dias proporcionaba todo pero es casi imposible pq Telefonica por un lado no cumple ningun plazo e imagino que Jazztel por el otro, pos tambien hara un poco de las suyas..pero son 5 dias y sino abrimos reclamacion a Telefonica...d todos modos, yo creo que hay que tomarlo con algo de paciencia pq todas estas compañias son iguales...en el fondo

                            • Cerrado

                              Es decir que en el 1565 o me han engañado y no se ha enviado…

                              Es decir que en el 1565 o me han engañado y no se ha enviado solicitud a telefonica o telefonica se ha saltado el plazo que sinceramente no lo creo.

                              Y respecto a la solicitud a telefonica, es necesario que jazztel tenga el contrato o grabacion para hacer la solicitud??? o puede solicitar primero el adsl y cuando mi amiga haga la grabacion se solicita la marcaciona automatica??

                              Yo creo que no han solicitado nada ya que mi amiga no ha recibido contrato y la grabacion le han dicho que la tiene que repetir, y a todo esto ya van casi 2 semanas

                              • Cerrado

                                es totalment imprescindible una de las 2 cosas para efectuar…

                                es totalment imprescindible una de las 2 cosas para efectuar la solicitud de liberacion de bucle. por eso si no ha llegado el contrato, tanto a su casa como de vuelta, que insista, y si la grabacion tampoco figura, el procedimiento queda estancado en " pendiente de solictar "

                                • Cerrado

                                  Es decir que me han engañado que es lo que me temia. Ha…

                                  Es decir que me han engañado que es lo que me temia.

                                  Ha llamado no se cuantas veces para que le repitan la grabacion y ha sido imposible, unas veces que si no funciona, otras que si el operador le decia que no...

                                  Si tu la pudieses llamar para hacerle la grabacion.....jajaja. Pero me temo que no, no??

                                • Cerrado

                                  que llame a altas denuevo para ver si le hacen la grabacion.…

                                  que llame a altas denuevo para ver si le hacen la grabacion. en ese aspecto no se muy bien que sucede,debe de depender del agente que te toque, si quiere hacerla o no

                            • Cerrado

                              [Editado 11/02/06 18:24]

                              Pues no se, supongo que el usuario debe de saber los plazos…

                              Pues no se, supongo que el usuario debe de saber los plazos legales para saber si se incumplen poder reclamar a quien sea.

                              No se si es del todo cierto eso de que no lo den, al menos debe de estar en algun sitio para informacion de los usuarios.

                • Cerrado

                  Lo de la base de datos me ha dicho que estaban pasando los…

                  Lo de la base de datos me ha dicho que estaban pasando los datos a una nueva, a ver si mejora. Yo supongo que mi alta aparecerá en cuanto acaben de cambiarlo todo. A no ser que se haya esfumado tras haber hecho la grabación de voz y todo, que me llamaron ellos al día siguiente, así que en algún sitio estará xD